26 de marzo de 2014

Hipólito preparó tremendo desayuno a Danilo [Foto]

El presidente Danilo Medina se reunió la mañana de este miércoles con  el expresidente Hipólito Mejía, en un encuentro que se llevó a cabo en la casa del exmandatario, ubicada en el sector La Julia, del Distrito Nacional.

Piratas firman dominicano Starling Marte por 31 millones de dólares

Los Piratas han pactado con el jardinero dominicano Starling Martelos términos de una extensión de contrato de seis años y US$31 millones, según múltiples fuentes.

Incendio en Boston deja dos bomberos muertos

Un incendio en una casa del moderno barrio de Back Bay de la ciudad de Boston dejó un saldo de dos bomberos muertos y al menos 17 heridos, informan medios locales.

Cómo chatear por un iPhone sin Internet

“FireChat”, El software, lanzado la semana pasada para iPhone, ofrece la posibilidad de intercambiarmensajes de texto y archivos multimedia incluso cuando no hay una conexión a Internet disponible.

Muere madre del merenguero Eddy Herrera

Falleció la mañana de este miércoles la madre del merenguero Eddy Herrera, doña Elva de los ríos Herrera, quien fue llevada de emergencia a la clínica Vista del Jardín.

Las Estrellas anuncian a Dean Treanor como su nuevo manager

El norteamericano Dean Treanor será el manager de las Estrellas Orientales la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció este miércoles el gerente general de ese club, José Serra.

Choferes suspenden llamado a paro programado para este jueves

La cúpula de Conatra anunció que suspendió el llamado a paro convocado para este jueves en las Regiones Norte y Este del país en protesta por la asignación de rutas por la Dirección de Tránsito Terrestre donde opera el síndico desde hace años.

Linea aerea Malasia sufrió otro accidente aéreo

Un avión de la aerolínea Malindo Air, que transportaba a un equipo de fútbol, sufrió un incendio en uno de sus motores y el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso. No se reportaron víctimas.

Hombre mata dos mujeres, habría pagado por relaciones sexuales

Un comerciante mató a machetazos esta madrugada a dos lesbianas, tras alegar que había pagado por relaciones sexuales con una de ellas, pero que la otra interrumpió el acto, llevándose su pareja en una motocicleta. 

Lío entre René Brea y Vladimir Dotel llega a la Policía

Enrique Crespo, del programa "Los Dueños del Circo", da detalles del "brollo" entre René Brea, productor de los premios Soberano y el cantante Vladimir Dotel, del grupo Los Ilegales.

Oye Ahora !!! Lanzan condones con sabor a marihuana

Aprovechando la euforia pro cannabis que se ha desatado gracias a una serie de lugares en los que recientemente se ha legalizado su consumo, el mercado ha comenzado a generar productos relacionados con esta planta.

Aparecen celulares de pasajeros del avión perdido en Malasia en Bogotá

Al misterio de la desaparición del vuelo 370 de Malasia Airlines que durante las dos últimas semanas ha tenido intrigado a todo el planeta, en la tarde del día de ayer se le sumó un giro inesperado que tiene desconcertado a todos los expertos.

Asaltan guagua de pasajeros de Nizao

Por Dania Rodriguez.- Tres desconocidos asaltaron un autobús de pasajeros de la ruta Nizao- Santo Domingo, despojando a todos los presentes de sus pertenencias, denunció este miércoles el presidente de Conatra, Antonio Marte.

Suspenden a tres agentes secretos de Obama

Tres agentes del Servicio Secreto del presidente de EE.UU., Barack Obama, fueron enviados de vuelta a su país y suspendidos temporalmente el domingo por salir de copas en Amsterdam, donde debían protegerle cuando llegara el lunes en el marco de su gira europea, informaron hoy diversas fuentes.

Danilo consulta a Hipólito sobre Ley de Naturalización

El proyecto de Ley de Naturalización que elabora el Poder Ejecutivo podría estar listo la próxima semana, según el presidente Danilo Medina, quien consultó el tema con ex mandatario Hipólito Mejía.

Queseto !! Artistas urbanos suben vídeo contando un millón de pesos en efectivo [Video]

Los artistas urbanos Mr Manyao & El H2 subieron un video a You Tube donde cuentan un millón de pesos en efectivo y le mandan fuego a un artista del genero que no identificaron..

Jeva mató a su amiga por subir fotos a Facebook de ambas desnudas

En la ciudad mexicana de Guamúchil, en el estado de Sinaloa, fue encontrada con al menos 65 puñaladas el cuerpo de Anel Baéz de 16 años en su pieza el pasado 19 de marzo. Quien la mató fue su mejor amiga: Erandy Elizabeth de la misma edad.

[Fotos] Caroline Aquino dice que esta "mejor que nunca"

Tras su separación de su ex-esposo, Caroline Aquino dice en Instagram que esta "mejor que nunca". Mire usted y diga ...!!!

Según Pro Consumidor el "Sinutab" no presenta riesgo

Pro Consumidor informó este lunes que la empresa Johnson & Johnson y la Dirección de Drogas y Farmacias del Ministerio de Salud Pública  comunicaron  a esa entidad que los medicamentos SINUTAB bebida antigripal y SINUTAB PLUS NS en tableta  son seguros y no presentan riesgos para la salud de los consumidores, por lo que exhorta a la población a consumirlo sin ninguna preocupación.

Los Lakers logran récord de 51 puntos en un cuarto

Los 51 puntos que lograron los laguneros en el tercer periodo supusieron la mejor puntuación de la franquicia en un cuarto, un máximo histórico que llega en la que podría ser la peor temporada de la historia de los Lakers.

Con Pistola en manos Amet amenaza chófer [Foto]

El usuario de twitter Edwin Nuñez publicó la imagen en su twitter y preguntó: ¿Hay necesidad de sacar un arma de fuego para un chófer?. 

Cadena Perpetua A Un Hombre En Lawrence Por Asesinato De Dominicano Nativo De Nagua

Por Miguel Cruz Tejada.- Anthony Frazier, un hombre afroamericano de Lawrence fue condenado a cadena perpetua ayer martes en la Corte Superior, después de ser hallado culpable por el asesinato en segundo grado del dominicano Gustavo Pérez (a) “Huevo”, nativo de Nagua y a quien mató a balazos, después que la víctima saliera de un club nocturno.

Terrorista dominicano buscará enmendar su vida en la cárcel

Juan José Pimentel, padre del joven de origen dominicano condenado por terrorismo en Estados Unidos, confió en que su hijo pueda salir de la cárcel dentro de siete u ocho años antes de cumplir la mitad de la pena y que tratará de estudiar en prisión.

Satélite francés captó 122 potenciales desechos del avión perdido en el Océano Índico

Aunque no pueden confirmar que sean del MH370, "uno de ellos llega a los 23 metros de largo", reveló el ministro de Transporte de Malasia. "Algunos parecen ser brillantes, indicando que son de materiales sólidos", señaló.

Facebook anuncia compra de empresa de realidad aumentada

Este martes Facebook anunció que comprará Oculus, una empresa que desarrolla la tecnología de realidad virtual. La transacción está avaluada en 2.000 millones de dólares, que la red social terminará de pagar cediendo sus propias acciones.

Tiroteo en San Cristobal, apresan supuesto policía municipal


Según la policía un supuesto capitán de la policía municipal del ayuntamiento de San Crist
óbal, fue sorprendido junto a los tales Richard y Raynel, en el interior de una casa campestre, tratando de supuestamente robar una caja fuerte.

Nathalie Peña: ‘Química entre Raulín y yo inició detrás de escena’


La cantante de ópera se lució al presentarse junto al bachatero Raulín Rodríguez y entre ambos lograr el segmento más comentado de esa noche.

Así paso la liga del Cáctus o la Toronja el martes

El dominicano Wily Peralta conectó su segundo vuelacerca de la pretemporada y toleró una carrera en seis entradas y dos tercios, pero los Cerveceros de Milwaukee cayeron el martes 5-4 ante los Gigantes de San Francisco, en un encuentro de pretemporada.

Ya se han instalados 64 cámaras para vigilar delincuencia

Sesenta y cuatro cámaras de seguridad monitorean la delincuencia en diferentes puntos denominados neurálgicos, todas bajo la supervisión del Centro de Monitoreo de la Policía, lo que forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana.