3 de abril de 2017

Stephen Curry brilla ante Wizards - Llevan de 10-0 sin Durant

Stephen Curry encestó nueve triples y acabó con 42 puntos para que los Golden State Warriors dieron otro paso para asegurar el primer lugar de la Conferencia del Oeste tras doblegar el domingo 139-115 a los Washington Wizards.

Draymond Green completó el 19no triple-doble de su carrera y el quinto en la actual temporada al registrar 11 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes.

Ivan Ruiz:“Soy descendiente de Napoleón Bonaparte, y no lo digo porque se echan a reír”

Iván Ruiz es un animal de la televisión. Lo demuestra diariamente en El Show del Mediodía. Por su ADN viaja parte del de Napoleón Bonaparte. Se considera un luchador que debió ganar con su programa un premio Soberano. 

Padre de tres hijas, dice que si no tuviera familia, quizás no le importara mucho el dinero.

—¿Cuáles son los orígenes de su familia?

Desde este lunes seró necesario presentar factura por compras por internet

La Dirección General de Aduanas pondrá en vigencia este lunes las medidas para controlar las mercancías que llegan al país a través de los couriers, mientras que los correos están avisando a sus clientes que deben entregar la factura de sus mercancías para que las mismas puedan llegar a su destino final.

La mayoría de estas compañías están alertando a sus clientes de que a partir de este lunes 3 de abril no embarcarán mercancías que no tengan sus facturas con ellas, para evitar que la DGA las incaute.

Temblor de 4.9 en la escala de Richter anoche remenio el Este

Un fuerte temblor de tierra de una magnitud de 4.9 en la escala de Richter sacudió al país a las 10:45 de la noche del domingo.

El epicentro del sismo se produjo a 11.7 kilómetros al oeste-suroeste de Hato Mayor del Rey, en el Este del país, y a 90 kilómetros de profundidad.

El geólogo Osiris de León dijo que el sismo se sintió con fuerza en gran parte del país, pero que no había nada de qué preocuparse porque “es una falla secundaria”.