28 de julio de 2021

Nelson Javier “el Cocodrilo” dice hubo intento de asesinar padre de Alofoke

 


El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” reveló que personas “inescrupulosas” intentaron asesinar al padre del empresario Santiago Matías “Alofoke”; de acuerdo, al conductor de “Buena noche” la confesión sobre el intento “fallido” de acabar con la vida del integrante de “Esto no es radio” se la dijo el mismo Alofoke a través de una llamada telefónica. 

“Es una lástima este juego de vidas, este juego de honor, este juego de quitarle la razón de vivir a un ser humano. Mucho cuidado con esto”, dijo el Cocodrilo. 

Explicó que todo el mundo sabe de su relación con Santiago, al igual, que de sus vínculos con “cada uno del género” urbano criollo. “Pero no puedo perdonar esa acción. ¿Qué vaina del diablo es esa? ¿De qué manera puede jugarse con eso?”. 

El veterano comunicador recomendó a los urbanos locales buscar una “opción” lo cuantos antes posible. “Se lo dice su papá Nelson Javier, con esto no se juega, con esto no se inventa”. 

Refirió que cualquier “loco viejo” por 10 mil pesos puede hacerle “daño” a Matías o alguien cercano a este. “Esto se está saliendo de las manos”. 

Salud Pública informa que variante delta no circula en el país

 


El Ministerio de Salud Pública, junto a Sociedades Médicas Especializadas, informó este miércoles que los resultados de las 50 muestras enviadas desde Brasil, no identificó que la variante delta de la Covid-19 circule en República Dominicana, según informó el Ministerio de Salud Pública.

El director general de Epidemiología, Ronald Skewes dijo este miércoles en una rueda de prensa que “en las muestras que se enviaron no se detectó registro de la variante delta",

Google exigirá vacuna a sus empleados

 


Google ha aplazado hasta mediados de octubre el regreso a la oficina de la mayoría de sus trabajadores y requerirá que todos estén vacunados contra el COVID-19 para cuando reabra sus enormes instalaciones en el intento de combatir la variante delta.

En un correo electrónico el miércoles a sus más de 130.000 empleados, el CEO Sundar Pichai dijo que la empresa quiere tener a la mayoría de sus trabajadores de regreso en la oficina a partir del 18 de octubre en lugar de la fecha anterior, el 1 de septiembre.

Escándalo en el Vaticano por compra de lujoso apartamento en Londres

 


El cardenal Angelo Becciu, antiguo alto cargo de la Secretaría de Estado vaticana, ha defendido su “inocencia” y ha negado las acusaciones de malversación y soborno que le imputa la justicia del Vaticano tras la primera audiencia por las irregularidades en la compra de un lujoso apartamento en Londres.

Leonel Fernández lamenta fallecimiento de Jhonny Ventura

 


El expresidente de la República, Leonel Fernández expresó su consternación por el fallecimiento de su admirado amigo y compañero Jhonny Ventura.

Fernández definió al “Caballo Mayor” como la gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución.

Cámara de Diputados suspende sesión por muerte de Jhonny Ventura

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, suspendió la sesión de este miércoles tras la muerte del merenguero dominicano Jhonny Ventura.

La Cámara Baja lamentó con profundo dolor la muerte del artista, al tiempo que manifestó sus condolencias a sus familiares.