27 de marzo de 2017

Mondesi Junior será el 2B titular de Kansas City para el 2017

La intensa y complicada lucha por el puesto de intermedista titular de los Reales ha terminado. El manager Ned Yost nombró al joven Raúl Adalberto Mondesí como su segunda base el lunes.

El dominicano de 21 años de edad llegó al lunes con promedio de .378 y superó al puertorriqueño Christian Colón, al nicaragüense Chelsor Cuthbert y a Whit Merrifield por el puesto. Cuthbert probablemente sea el principal sustituto del tercera base Mike Moustakas, quien viene de una cirugía en la rodilla derecha y podría volver poco a poco en abril.

Don Miguelo "No quiere más de lo que Dios me dio"

Los premios son para los artistas un estímulo para continuar con su trabajo y que los nuevos también se motiven a trabajar por conseguir sus proyectos. Así lo considera el intérprete de “Cola de motora”. A un día de Premios Soberano todavía hay reclamos.

Don Miguelo señala que debieron tomar en cuenta “la colaboración de “Te vez mejor sin maquillaje” y aclara “no por mí, sino por El Nene La Amenaza.

Cuanta Falsedad - En Facebook hay más hombres de 18 años que en el mundo

En enero de 2017, la red social tenía 1871 millones de perfiles activos· Un estudio demográfico arrojó en el desglose de los mismos "un 110% de usuarios masculinos" que afirmaba tener esa edad

Hay dos maneras de ocultar la edad en Facebook: no incluir el dato entre los de acceso público o mentir.

Y si bien ambas opciones son respetables, la segunda estalla cuando te enterás, por ejemplo, que hay más hombres de 18 años registrados en la red social que en el mundo.

E'pa arriba que van - Triplican precios de limones, chinolas y naranjas

Consumir limones, chinolas y naranjas se ha convertido en un lujo para los dominicanos por su alto costo.

Los precios de estas tres frutas sean triplicados en las últimas semanas.

Una naranja, por ejemplo, cuesta en la actualidad 15 pesos, 10 más que hace unos meses. Pero hasta a este precio es difícil encontrarlas.

Elecciones estudiantiles en la UASD serán realizadas después de Semana Santa

La universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, apoderará al Ministerio Público de las investigaciones que buscan determinar quiénes fueron los responsables de la muerte de una persona en las elecciones estudiantiles celebradas el pasado viernes.

El rector de la academia expresó que la universidad no cuenta con los recursos suficientes para aumentar el personal de seguridad en el campus universitario y explicó que el hecho en el que murió Daniel Castillo y seis personas resultaron heridas de bala es producto de que a algunos grupos no les interesa la renovación de la universidad.

Dan últimos retoques al Teatro Nacional para gala Premios Soberano

Ya todo está listo para la noche de los artistas, la gala de entrega de Premios Soberano, mañana. Es lo que han anunciado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) por medio de un comunicado de prensa.

De igual manera muchos de los artistas que participarán en la ceremonia, que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, han publicado fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram del punto en el que se encuentran sus respectivos preparativos.

Cerraran desde este lunes varios túneles y elevados de Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del lunes y hasta el viernes 31 de marzo, suspenderá al tránsito vehicular en varios elevados, túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, por trabajos de mantenimiento y limpieza.

Los cierres, que se aplicarán en ambos sentidos de dirección para cada estructura, tendrán efecto a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

La inesperada declaración de Marc Anthony sobre Jennifer Lopez

El cantante boricua Marc Anthony recuerda a la que fue su mujer con mucho cariño. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseguró el músico en declaraciones concedidas a la revista Extra.

La estrella de la música sorprendió al calificar a la madre de dos de sus hijos como el amor de su vida, pese a que recientemente realizó su primera aparición junto su nueva novia, la modelo Mariana Downing.

Roban una moneda de oro de un millón de dólares

Unos desconocidos han robado la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares (926.000 euros), del Museo Bode de Berlín, confirmó hoy la policía alemana.

La moneda, manufacturada en 2007 por la Real Casa de la Moneda de Canadá dentro de una serie muy limitada, es de oro puro al 99,999 % y cuenta en una de sus caras con el perfil de la reina Isabel II y en la otra la típica hoja de arce símbolo de Canadá.

Entregan 23 millones de pesos a ganador de la Lotto

El equipo de promoción de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), se trasladó hasta la provincia Santiago Rodríguez, en el nordeste del país para realizar la entrega de 23 millones de pesos al joven Kennedy Junior Jáquez.

Junior Jáquez se convirtió en el nuevo miembro de la “Fábrica de Millonarios” que realiza “Tu Única Loto”, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 4 de marzo.

Senador de EEUU amenaza a RD por voto en la OEA sobre Venezuela

El senador de Florida, Marco Rubio, lanzó este lunes una fuerte advertencia a la República Dominicana, El Salvador y Haití de cara a la votación sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

De acuerdo con una publicación de El Nuevo Gerald, Rubio ha advertido en una entrevista exclusiva, de que será “difícil defender la asistencia estadounidense que reciben” estos países, ante los recortes previstos por la administración de Donald Trump, “si ellos, a su vez, no salen a defender la democracia en la región”.

Nuria presentó los Contratos de Odebrecht y el costo de sus obras millonarias [Video]

Yubelkis Peralta desmiente vaya usar vestido de 10 mil dólares en los Premios Soberano

La presentadora de televisión Yubelkis Peralt, desmintió que vaya utilizasar un vestido valorado en más de diez mil dólares en los Premios Soberano este próximo martes, como se ha publicado en las redes sociales.

En una intervención en el programa  "Extremo a Extremo", dijo que es falso que el traje que vaya a vestir esté inspirado en el salón los espejos del Castillo de Versalles.

Cero piscinas esta semana santa en el Malecón

El alcalde del Distrito Nacional informó este lunes que no habrá piscinas esta semana santa en el Malecón de Santo Domingo.

David Collado acató un pedido de la iglesia católica de que no instalara las piscinas porque la población no acude a los cultos religiosos de Semana Santa y además porque hay que ahorrar agua.

Amazon también lanzará tienda física de electrodomésticos con realidad virtual

Amazon ya no solo quiere estar en el mundo virtual. 

La compañía ha dado grandes pasos con tiendas que dan una idea de su objetivo a corto plazo: una librería física y un supermercado ultra moderno son solo dos de los negocios que explora la empresa con uno más a punto de llegar: las tiendas de electrodomésticos y muebles para el hogar.

Según un reporte de The New York Times la empresa está trabajando en el diseño de una tienda modelo para que los usuarios puedan ver sus productos: echar un ojo a esa nevera que les encantó en el sitio Web o probar la potencia de un ventilador o un aire acondicionado antes de comprarlos.

Los Ángeles prohíbe colaboraciones de la policía con Trump en inmigración

El gobierno municipal de Los Ángeles decretó, este martes, una orden que prohíbe a cualquier funcionario de la ciudad a entrar en contacto con la policía de inmigración federal, a fin de enfrentar la política de deportaciones del presidente Donald Trump.

Según informó el diario El País, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad, Charlie Beck, exhibió cifras que muestran un aumento de desconfianza de los latinos respecto a las fuerzas de orden público.

Este martes serán los Premios Soberano

El sábado fueron las votaciones de los miembros de Acroarte, para seleccionar los premios en los distintos renglones, que serán entregados mañana martes 28 de marzo, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Este es el momento en que el pueblo dominicano, a través de los cronistas de arte, premia a sus artistas. Es también el momento de cada año en que se registra el más alto rating de teleaudiencia.

Vaguada al norte del país seguirá originando aguaceros

La mañana transcurrirá con un ambiente meteorológico relativamente estable en la mayoría de las provincias, debido al equilibrio térmico que se genera durante las horas matutinas, con excepción de El Seibo y La Altagracia, donde se observa concentraciones nubosas y se originaran chubascos débiles a moderados, sin embargo, después del medio día volverán los aguaceros con algunas tormentas eléctricas hacia el noreste, este y centro del territorio ocasionado por una vaguada asociada a un sistema de baja presión que se localiza al norte de país en agua del Atlántico.

Esposa de Joao recibía dinero para campañas

La esposa de Joao Santana era una de las principales receptoras de fondos de Odebrecht para el pago de publicidad a favor de candidatos en Brasil y otros países, según reveló al Tribunal Superior Electoral de ese país el exdirector general de la empresa Hilberto Mascarenhas.

Señaló que entregó entre 50 y 60 millones de dólares a Mónica Moura, esposa y socia del publicista Joao Santana y la calificó como una de las “Top five” entre los que recibieron fondos de Odebrecht para campañas electorales.

Warriors dominan en el último cuarto para vencer a Grizzlies

Klay Thompson anotó 21 de sus 31 puntos en la segunda mitad y los Warriors de Golden State se despegaron en el último cuarto para vencer el domingo 106-94 a los Grizzlies OAKLAND (AP) Klay Thompson anotó 21 de sus 31 puntos en la segunda mitad y los Golden State Warriors se despegaron en el último cuarto para vencer el domingo 106-94 a los Memphis Grizzlies.

Fue la séptima victoria seguida de los Warriors. Stephen Curry añadió 21 puntos con 11 asistencias y Andre Iguodala anotó 20.