2 de agosto de 2021

Condiciones climáticas sacan de servicio el Teleférico

 


Los usuarios del Teleférico de Santo Domingo se detuvieron por varias horas a la espera de que las labores cotidianas de este transporte público volvieran a su funcionamiento.

Los pasajeros se mantuvieron rodeando las puertas, ya que fueron cerradas lo que limitaba el acceso a las instalaciones.

Reportan 393 nuevos casos de coronavirus y cero defunciones en últimas 24 horas

 


El Ministerio de Salud Pública reportó 393 nuevos casos de COVID-19 y cero defunciones por esa enfermedad en las últimas 24 horas.

Los nuevos casos registrados corresponden a 2,968 muestras procesadas en el último día. En total en el país han sido realizadas 1,843,574 pruebas de coronavirus, a través de las cuales se han detectado 342,660 casos y han sido descartados 1,500,914.

YouTube suspende la cadena Sky News Australia por noticias falsas sobre covid-19

 


YouTube anunció este domingo la suspensión durante una semana de la cuenta de Sky News Australia en la plataforma de videos por la difusión de informaciones falsas acerca del covid-19.

La medida responde a un análisis de los videos subidos a la plataforma por esta cadena de televisión, perteneciente al magnate de los medios Rupert Murdoch.

Bad Bunny y Aventura anuncian colaboración

 


La agrupación musical Aventura, anunció el estreno de su nuevo sencillo junto al reguetonero Bad Bunny para esta medianoche.

Tanto la agrupación del género bachata “Aventura”, como el cantante boricua, sorprendieron con la noticia a través de las redes sociales.

Las Reinas del Caribe derrotan a Japón 3-1 en Juegos Olímpicos

 


Las Reinas del Caribe lograron derrotar al equipo de Japón 3 sets por 1, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un partido definido por medio de cuatro sets.

El primer set fue liderado por la República Dominicana, obteniendo la victoria 25 por 10. Por su parte, el segundo set se definió 25 a 23, ganado por las Reinas mientras que el tercero fue ganado por Japón.