18 de diciembre de 2009

Este año sigue el sufrimiento Aguilucho

Fiscal dice tiene pruebas, pero no apresan a Mary Peláez

De DiarioLibre
La hija del fenecido productor de televisión Milton Peláez niega el caso

Los Buitres barrieron al Ciro Pérez en Basket San Cristóbal




Zoilo García encestó el canasto ganador antes de que sonara la chicharra final para darle el triunfo al Club Los Buitres 85 por 84 ante Ciro Pérez, que le dio el título de campeón, en el XXI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

Los Buitres le barrieron la serie final 4-0 a Ciro Pérez, pacata a un 7-4, en la justa dedicada a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y se alzaron con la copa Secretaría de Estado de la Juventud.

Ese fue el segundo campeonato consecutivo para Los Buitres, orientados por el entrenador Roque Tavárez, un nativo de Villa Altagracia.

García sólo jugó nueve minutos y terminó con siete puntos.

Los mejores anotadores lo fueron Miguel Rodríguez y José Fortuna con 22 unidades cada uno, y este último le añadió seis rebotes y seis asistencias. Joan Vallejo (El Koby) le secundó con 15 encestes.

Por Ciro Pérez, el refuerzo Mawel Soler terminó con 23 puntos, Angel Encarnación estuvo magistral con 20 tantos y 18 rebotes, Julio Lora y José Corporán 12 cada uno.

Cosculluela Video Oficial de ¨El Principe ¨

Aprobaron presupuesto por RD$378.9 mil millones

En RD se gastan 12 millones de pesos al mes en cirugías plasticas

RD supera a Mexico y Estados Unidos en cantidad de cirugia

Video cortesia Noticias SIN


Ya comenzaron los fuegos artificiales hacer daños

Ya han causado quemaduras a cinco niños

Preparense Aventura viene a RD el 13 de Febrero


Orange Music trae al país al grupo Aventura que viene cargado de la bachata más popular de los últimos tiempos no sólo en República Dominicana sino también a nivel internacional.

Como parte de los beneficios que recibirán los clientes de Orange, la empresa ha reservado un descuento del 10% para quienes quieran comprar las boletas, las cuales estarán disponibles hasta agotar existencia.

Los tickets saldrán a la venta al mercado el próximo lunes 21, en los puntos Expreso Orange, y se anunció que el descuento será aplicado durante tiempo limitado. Las boletas también se podrán comprar en Ticket Express, y en Spring Center.

En el Seguro Social se fueron a huelga por pago regalia

Los empleados se quillaron porque no llegan los chelitos

Roncierto Brugal será en Faro a Colón el 31 Diciembre


Participarán Toño, Johnny Ventura, Jeffrey y Raulín Rosendo, entre otros


El cambio obedece a que se irá rotando el lugar cada año, como una forma de llevar este concierto de fin de año a diferentes puntos del país.

Ángel Duvergé, gerente de Promoción de Brugal y coordinador general del evento, informó que a partir de las 9:00 de la noche estarán en escena las agrupaciones musicales Johnny Ventura, Jeffrey, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario y el sonero Raulín Rosendo, quien viene desde Nueva York.

Que Bien !! Por Zacarias Ferreira


El bachatero Zacarias Ferreira dio el primer picazo para la construcción del plantel que alojará la Escuela Básica de la sección Amaceyes Arriba, de San Víctor, Moca, dando inicio al proyecto “Por la educación”.

Este es un plan social mediante el cual el cantante pretende reparar varias escuelas del país. La construcción empezó.