4 de abril de 2018

Propietarios de ‘Doll House’ piden devuelvan local

La Procuraduría General de la República (PGR) mantiene bajo custodia en este momento el clausurado centro nocturno, Doll House Gentleman’s Club, ubicado en la avenida George Washington (Malecón) debido a que sus propietarios han llegado al lugar en compañía de sus abogados y con documentos en manos para exigir la devolución del local , que según explicaron fue ordenada en octubre del pasado año.

El abogado de los propietarios de Doll House SRL, César Ariel Sánchez, considera como un abuso el proceso penal que se ha llevado a cabo contra esa empresa, donde según explica, se han vulnerado los derechos de sus dueños.

Estos son los beneficios de dormir desnudo

En los hombres aumenta el funcionamiento de los espermatozoides. Haga frío o calor. Es increíblemente placentero dormir desnudo y no podrán desmentirnos.

Primero, disminuye la depresión. Cuando duermes bien (lo que haces si te quitas toda la ropa) aumenta la oxitocina, hormona del amor que genera buen humor. Además, evita infecciones porque dejas que la piel respire, y con esto también eliminas futuros granitos.

Dominicana en Nueva York denuncia jefe por proponerle trío sexual con su esposa

Maribel Sarante, una agente de origen dominicano con 15 años en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), entabló una demanda contra su ex jefe en el cuartel 7 de Manhattan, Freddy López, acusándolo de proponerle a ella que participara en un trío de relaciones sexuales con su esposa.

Sarante dice en la demanda interpuesta en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, que después de negarse a la exigencia de López, quien supervisaba su trabajo en el precinto, él comenzó a acosarla, perseguirla y a anotar fallas que nunca cometió en busca de sanciones injustas.

Falpo denuncia plan para liberar al exalcalde Raúl Mondesí

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), denunció que existe una supuesta trama orquestada por sectores políticos para dejar en libertad al Raúl Mondesí, quien aún no cumple su condena de ocho años de prisión en la cárcel, donde fue enviado y al pago de 60 millones de pesos, por la malversación 300 millones de pesos durante su gestión en el Ayuntamiento de San Cristóbal.

Pablo Estévez explico que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el sector político que busca influir en la justicia para que el exalcalde pague los 60 millones de pesos en bienes.

Otorgan Soberano a Robertico, Nashla y Zayas por participación en premiación

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron un Soberano a los conductores de la pasada edición de los galardones: Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo, de igual, manera Alberto Zayas, productor de la premiación, recibió una efigie.

En un evento privado, el gremio artístico en conjunto con la empresa cervecera hizo la entrega a los comunicadores y el productor de la trigésima cuarta edición de los galardones celebrados el pasado 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Aduanas aclara pasajeros no deben pagar por artículos personales

La Dirección General de Aduanas puntualizó este martes que continúan intactos los derechos de los pasajeros que ingresan al país objetos personales como ropa, laptop, cámaras, celular y otros regalos hasta un tope de 500 dólares.

“Los derechos de los pasajeros continúan intactos; no es cierto que deban pagar (impuestos) por sus artículos en categoría de equipaje, como ropa, una laptop y cámara fotográfica, celular, entre otros, así como regalos hasta un tope de 500 dólares”, afirmó la Gerencia de Comunicaciones de la institución en una nota aclaratoria a Diario Libre.