4 de febrero de 2012

En Bani decomisan 49 paquetes de cocaína

Tres hombres a bordo de una yipeta Lexus transportaban la droga.

Oye ahora !! Pablo Piddy da una golpiza a menor en España

El exponente de dembow, Pablo Piddy, tiene orden de captura de la policía española, siendo buscado activamente en burdeles, boutique clubs, centro de bebentinas de Madrid y localidades donde residen ciudadanos dominicano, porque supuestamente propinar una golpiza a un menor de edad.

Tragedia zozobra yola salió de Nagua


Al menos 11 muertos y 19 heridos en naufragio ocurrido en Sabana de la Mar

Cuidado con lo que escribe en Twitter antes de viajar a EE.UU.

Muchos turistas acaban de recibir una fuerte advertencia: que tengan cuidado con lo que escriben después de que dos jóvenes fueron deportados al llegar a EE.UU. por culpa de un tweet.

Se pasaron con este letrero (foto)

Un video de la policía captó la caída de un meteorito en Texas

Policías de Oklahoma que realizaban un control rutinario de tráfico, grabaron cómo una luz brillante cruzaba el cielo. Haz click al titulo para ver el video

Van 122 muertos en Ucrania por ola de frío polar

De los fallecidos por el frío, 78 murieron en la calle, 26 en sus casas y 32 en hospitales, precisó el Ministerio a la agencia ucraniana Unian.

José Reyes se corta el pelo (fotos)

 Haz click en el titulo para que ver a Reyes en Jordan Barber Shop dandose un retoque !!

Se llevaron al director Barrio Seguro

El traslado del referido personal se produce a raíz del entierro de Carlos Ismael De los Santos (Boyón), quien supuestamente dirigía una banda que mantenía en zozobra a varios sectores de la capital. 

Queseto !! Un robot que dibuja retrato (video)

Un inventor y diseñador francés, inventó a Paul, un robot que puede confeccionar retratos. Véalo en aqui

La UASD cubrirá servicios médicos a sus empleados

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, informó que la academia cubrirá los gastos de salud en que incurran los servidores universitarios.

Robinson Canó y Daddy Yankee en ceremonia de juego PR y RD

El Grandes Ligas Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, lanzará la primera bola previa al enfrentamiento de este  sábado entre  la República Dominicana y Puerto Rico, correspondiente a la tercera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, la cual se desarrolla de forma exitosa en el estadio Quisqueya de la ciudad Capital.

Preparan majarete con 600 litros leche y 4 quintales maíz

En Mao rindieron homenaje al maíz, con un majarete para dos mil personas, preparado con 600 litros de leche y cuatro quintales de maíz,  moradores del distrito municipal La Caya.

Rep. Dominicana invicto en Serie del Caribe


Los Leones del Escogido debieron luchar durante 13 entradas contra los Tigres de Aragua, pero al final el esfuerzo valió la pena. Andy Dirks, quien ya había sido el héroe en el último juego de la final contra las Águilas Cibaeñas, rompió un empate a dos carreras y Erick Almonte pegó un doble que abrió el compromiso para liderar el triunfo de los locales con pizarra de 5-2.