13 de marzo de 2021

Cómo eliminar las energías negativas que otras personas te envían


Con esto no busco que te asustes o deprimas. Por el contrario, mi objetivo es compartirte algunas ‘técnicas’ que te ayudarán a eliminar sensaciones o energías negativas que las acciones o comportamientos de otras personas hayan quizás dejado en ti ¡y te puedo asegurar que son muy efectivas!

A continuación te comparto nueve técnicas o “estrategias” que te ayudarán a cortar esos lazos de vibraciones negativas que otras personas te han enviado.

Sigue a la baja el Covid - Reportan solo 164 nuevos contagios y un solo muerto

 


El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que una persona falleció  en las últimas 24 horas a causa del Covid, para un acumulado de  3 mil 213 fallecimientos.

El boletín 359 de Salud Pública indica que se registraron 164 nuevos casos de covid-19 para un total de  245 mil 616, desde marzo del año pasado.

Jlo y Alex Rodriguez aseguran siguen juntitos !!

“Estamos trabajando en algunas cosas”, indica parte del texto y que es replicado por el portal de la famosa revista.


La pareja salió al frente de los rumores que daban cuenta de una inminente separación, tras acusaciones de supuestos actos de infidelidad del expeloterio de origen dominicano.

En un comunicado, que es citado por la revista People en español, ambos aseguraron que siguen apostando al amor que han exhibido durante los cuatro años de relación que llevan.

Locutor Sandy Sandy denucia lo extorsionan con vídeollamada donde se masturbaba


El locutor Sandy Sandy, denunció que se encuentra en medio de un proceso judicial con el interés de que apresen a una mujer que actualmente le extorsiona tras haberlo grabado mientras este se masturbaba en una videollamada realizada por WhatsApp que fue grabada sin su consentimiento.

El llamado “Rompe cama” reveló en el programa La Radio Realidad que se transmite por Neón 89.3 FM que hace unos días unas mujer muy bella le contactó por Facebook y luego le pidió su número telefónico, fue allí donde más tarde sostuvieron una conversación en la que ambos se masturbaron en una videollamada.

Hombre encontró a su pareja con otro hombre y le llevó el televisor (Video)


En las redes sociales circula un vídeo, en donde un hombre que se encuentra apresado le pide a uno de los agentes en el lugar que lo saque de la prisión, a lo que éste responde que él está apresado por los cargos que pesan en su contra.

“Comando, comando, no no comando usted sabe que yo estoy preso aquí inocentemente, klk”, expresa el joven mientras pide que lo dejaran salir.

Transportistas Turísticos anuncian paro por falta de recursos económicos

 


La Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos,(Adotratur), informó que a partir del 20 de ese mes cesarán sus operaciones, debido a la falta de recursos económicos, causados por los efectos de la pandemia Covid-19.

Los integrantes de la asociación, que mueven el 90 por ciento de los turistas que visitan el destino Punta Cana-Bavaro, realizaron una protesta pacífica en el área del Boulevar Turístico, desde el cruce de los Manantiales hasta el cruce de Coloco, donde estacionaron todos sus autobuses.

Las lluvias comenzaran a reducir a partir del lunes por alejamiento de vaguada

 


Una vaguada en varios niveles de la troposfera incide sobre nuestra área de pronósticos, manteniendo el ambiente meteorológico ligeramente húmedo e inestable, por lo tanto, seguirán presentándose episodios de aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas principalmente sobre las regiones: noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la Cordillera Central. 

En las demás regiones del territorio nacional se espera un panorama de nubes dispersas y chubascos ampliamente aislados.

Multarán con 14,500 dólares a pasajero no se puso mascarilla en vuelo a RD


La autoridad aeronáutica de Estados Unidos anunció el pasado viernes, que ha propuesto una multa de 14,500 dólares para un pasajero de un vuelo a la República Dominicana que se negó a ponerse mascarilla y obligó al avión a dar la vuelta.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el pasajero, que no ha sido identificado, se negó a seguir las instrucciones de los asistentes de vuelo de que “usara una máscara facial y dejara de consumir alcohol que había introducido en el avión». 

Canción “Tamo loco to’” de Mark B rodando por el mundo con Tik Tok (Video)


Sin lugar a dudas, Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más importantes para la proyección internacional de los artistas, y una muestra de ello es el éxito que está teniendo por toda Latinoamérica la canción “Tamo loco to”, del exponente Mark B.

Con más de un millón de reproducciones, el pegajoso tema lo han bailado por diversos países cientos de tiktokers, incluyendo a la popular actriz colombiana Carmen Villalobos, que se suma a la lista de quienes han encontrado en la melodía de “Tamo loco to’”, el ritmo perfecto para crear los challenge musicales.

Lakers recuperan déficit de 12 puntos para vencer a Pacers

 


Kyle Kuzma encestó 15 de sus 24 tantos en el último cuarto, LeBron James sumó 18 y repartió 10 asistencias, y Los Angeles Lakers vinieron desde atrás al final del juego el viernes para vencer 105-100 a los Indiana Pacers.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos y Kuzma sumó 13 rebotes para el actual campeón de la NBA, que regresó del parón para el Juego de las Estrellas con su cuarta victoria en 11 fechas.

Fernando Tatis Junior regresa con cuadrangular tras dolores musculares

 


El dominicano Fernando Tatis Jr regresó en el partido que San Diego perdió antes Athleticos de Okland 5 carreras por 4 .

Tatis conectó su segundo jonrón de la pretemporada, luego que estuvo fuera por dolores musculares no relaciones con COVID-19, de acuerdo con el manager Jayce Tingler.