13 de mayo de 2013

Venya Carolina dice tiene su trasero Cerradito [Video]

Venya Carolina puso en aprieto a Robertico Salcedo cuando en pleno programa, la comunicadora soltó la perla de que un pelotero estaba enamorada de ella porque tiene su trasero cerradito.

Sergio Vargas le entra a los gays [Vídeo]

El merenguero Sergio Vargas dijo que para cualquier vaina siempre hay un pájaro en el medio.

Caminar antes de estudiar mejora el rendimiento cognitivo ¡Ya sabes a caminar, no motores!

Desplazarse caminando hasta los centros de estudio mejora el rendimiento cognitivo de las adolescentes, revela un estudio publicado en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine. Además, cuanto mayor sea el trayecto que se realiza mayores son los beneficios obtenidos.

Una niña y un orangután, amigos inseparables


Emily Bland tiene seis años y su mejor amigo desde la infancia ha sido un pequeño orangután llamado Rishi. Ambos se conocieron cuando el padre de la niña, fotógrafo de profesión, la llevó a la reserva estadounidense donde vive el mono.

Oye Ahora - Anuncian servicio 24 horas de Agua


El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, anunció un plan piloto para suministrar agua potable 24 horas en las zonas aledañas a la avenida Rómulo Betancourt, de esta ciudad.

A partir de este martes habrá Wifi gratis en UASD


A partir de este martes los estudiantes de la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) podrán disfrutar de Wi Fi gratis, informaron las autoridades.

Le cortan el cabello a Frank Jorge Elías, propietario Super Canal

El pasado sábado al empresario Frank Jorge Elías le fue recortado el pelo en el centro de Corrección de San Pedro de Macorís, donde fue recluido el pasado viernes, acusado de maltrato a su esposa Sandra Kurdas. 

[Fotos] Manny Ramirez vestido de "Hulk" el hombre Ingreible

El pelotero Dominicano Manny Ramírez nuevamente “Burlao” en las calles de Taiwan cuando se vistió del superhéroe Hulk durante un viaje por tren de su equipo como parte de una serie fuera de casa.

Omega en otro lio - Lo dejan preso en Santiago

La jueza de la segunda sala penal del Distrito Judicial de Santiago Ingrid Liberato dictó orden de prisión en contra de Peter de la Rosa Omega este lunes.

Recomiendan comer insectos para combatir el hambre

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) mencionó el lunes a saltamontes, hormigas y otras especies de insectos como una fuente subutilizada de comida para el hombre, el ganado y las mascotas. 

Sharmín Díaz teme Venya Carolina le de la golpiza que le prometió

Nota de Leisy Torres.-La presentadora de televisión Sharmín Díaz manifestó hoy que teme por su integridad física luego de que la también comunicadora Venya Carolina la amenazara con darle una golpiza.

Multan a 865 por violar la luz roja

Los  multados manejaban camiones, patanas, guaguas, carros y motocicletas, que fueron retenidos y llevados al canódromo por violar la ley 241 sobre Tránsito de Terrestre. Leer mas 

Vladimir Dotel dice que Cholo Brenes es "malvado" y "asara”

El grupo Ilegales se encuentra en una nueva temporada “muy especial, gracias al suceso del tema “Chucucha”. Vladimir Dotel –líder del grupo Ilegales- dijo durante una entrevista en “Mas Roberto” que  aunque “duraron un tiempo en las gradas viendo el show” –cuando el reggaetón estaba pegado- ahora la gente quiere otra clase de música y están de nuevo en el negocio...

Venezolanos hacen una carrera por comprar pollo [Vídeo]

Una multitud de personas se lanzó en estampida en la zona sur de Maracaibo para comprar pollo.

En RD se roban entre 3 y 4 vehículos todos los días

Muchas veces son los propios querellantes quienes desisten de continuar la acción judicial, por temor a represalias de los delincuentes que les robaron sus vehículos. Leer mas

Carlos Villagrán dice adiós a "Quico"

El popular personaje de traje de marinero y cachetes inflados ya no aparecerá más en un show. Así lo confirmó el actor que encarnó por más de 30 años a "Quico", Carlos Villagrán tras una presentación en Río de Janeiro, Brasil.

Muere de leucemia jugadora selección nacional de voleibol

La exjugadora de la selección nacional de voleibol femenino Sub-20, Marisol Concepción Contreras, falleció este sábado víctima de leucemia en su pueblo natal, Monte Plata.

Venya Carolina casi muestra un seno en Mas Roberto [Vídeo]

Venya Carolina sufrió tremendo chasco cuando en el programa "Más Roberto", de Telesistema, su blusa le jugó una mala pasada y sin esperarlo mostró en el aire parte de su sostén color rosado. 

Hombre se lanza del puente de la 17


Un hombre hirió de gravedad a su pareja al acuchillarla en el sector Gualey, en el Distrito Nacional,  y luego se suicidó lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17)., informaron fuentes oficiales.

Meteorología anuncia chubascos en la tarde y noche

Para las próximas 48 horas los remanentes nubosos de la vaguada producirán en la tarde y la noche chubascos dispersos con tormentas eléctricas en las regiones sureste, suroeste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

Aparece joven embarazada había sido raptada,dice le desprendieron la criatura de vientre

La joven narro que fue el viernes a las 2:00  de la tarde mientras se dirigía a un supermercado en la parte céntrica de la ciudad, fue interceptada por cuatro personas  desconocidas, incluyendo una mujer,  quienes  la introdujeron en el interior de   un vehículo con rumbo desconocido. Leer mas 

Jennifer López hablará de su ruptura con Marc Anthony en documental


La cantante estadounidense Jennifer López seguirá los pasos de Katy Perry lanzando una película documental centrada en su gira "Dance Again World Tour". La cinta, en 3D, incluirá momentos muy personales de la artista, sin evitar hablar de la ruptura con Marc Anthony.

Platano Power -Bautista dos jonrones y empuja tres

Robinson Ca disparo jonron de dos carreras en victoria de los yankees. 
Adrian Beltre pegó un doblete y remolcó cuatro carreras y cuadrangular por segundo día.
El dominicano Manny Machado se fue de 5-3 por segundo partido en forma seguida.

FBI descarta acto terrorista en Nueva Orleans

Al menos 19 personas resultaron heridas en Nueva Orleans (Luisiana), entre ellas dos niños, en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre perpetrado al parecer por tres sujetos, informaron las autoridades.

Siguen los engaños con falsos premios a través de celulares

Bandas de delincuentes mediante el envío de mini mensajes en los que informan a sus víctimas que ganaron premios en efectivo y aparatos electrónicos. Leer mas