5 de diciembre de 2020

Dianabell Gómez le manda indirecta a Franklin Mirabal -“Ni prestado ni regalado y es mío”


Tras su polémica ruptura con el cronista deportivo Franklin Mirabal, la modelo Dianabell Gómez, se vio obligada a devolver una “yipeta regalada” por su entonces pareja, alegando que no continuaría con los pagos de la misma. Ahora la joven tiene una nueva adquisición vehicular y ha querido presumirla a través de sus historias de Instagram, donde dejó claro que este lujoso automóvil le pertenece.

“Ni prestado ni regalado y es mío”, reseñó la ahora “influencer” y expresentadora de televisión, quien además, según el portal “Luminarias Tv”, compartió varios videos probando su nuevo “niño” como ella le llama.

Yasiel Puig jugará con los Toros del Este


Los Toros del Este contrataron al jardinero de Grandes Ligas Yasiel Puig, anunció el gerente general Raymond Abreu, quien dijo que el cubano estará en roster a partir de la próxima semana.

“Yasiel es el tipo de jugador que se adecúa a la perfección a nuestro estilo de juego,” dijo el ejecutivo taurino al momento de hacer el anuncio. “Te puede impactar el juego de muchas maneras, tiene poder, velocidad, buena defensa y su energía se contagia,” agregó.

Apresan otro fungió como propietario de empresa de hermano de Danilo


Según publica el Listin Diario fue arrestado uno de los ejecutivos de las empresas utilizadas por el imputado Juan Alexis Medina Sánchez, en el entramado delictivo que le permitió beneficiarse con sumas millonarias, quien fuera arrestado el pasado domingo en la denominada operación Anti-Pulpo.

Se trata del imputado Wacal Vernavel Méndez Pineda, quien fue arrestado en el sector Villa Carmen, en el municipio Santo Domingo Este y de inmediato conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentran detenidos los demás implicados en el sonado caso de corrupción.

5 muertos y 25 desaparecidos al zozobrar embarcación

 


Al menos 5 personas fallecieron ahogadas mientras unas 7 han sido rescatadas al naufragar una embarcación en aguas de la provincia La Altagracia.

El naufragio se produjo en la Playa Lava Cama, Nisibón, provincia La Altagracia.

Según estudio el Benadryl y otros dos antihistamínicos pueden ser efectivos contra el Covid


Tres antihistamínicos, entre ellos el Benadryl (difenhidramina), han mostrado alguna efectividad a la hora de inhibir la infección de células por el coronavirus que causa la enfermedad del COVID-19, de acuerdo a los resultados preliminares de un estudio de la Universidad de Florida (UF) dado a conocer este viernes.

Los hallazgos sobre los efectos de un grupo de antihistamínicos existentes en el mercado se lograron al analizar pruebas de laboratorio de células y un análisis detallado de casi 250,000 registros médicos de pacientes de California, según una nota de University of Florida Health.

Lanzan merengue “A dormir con ropa” (Escuchalo aquí)


El popular merenguero Nelson Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nelson de la Olla, compuso y promueve un tema a propósito de los arrestos de ex funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana.

“A dormir con ropa”, es el nombre del merengue y que hace referencia al arresto del exministro de Salud Pública, Fredy Hidalgo, quien estaba en ropa interior, en su residencia, en momentos del allanamiento hecho por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Mujer contrajó matrimonio vigilada por policias tras amenaza de su exesposo


Una mujer contrajo matrimonio la tarde de este viernes bajo estrictas medidas de seguridad, tras la fuga de su exesposo quien guardaba prisión por haberla amenazado de muerte.

Socorro Alberto, expareja de Freddy Rafael Morel Díaz, tuvo que ser custodiada por varios policías, mientras contraía nupcias con su actual esposo.

Jennifer López lanza su propia línea de productos

JLo Beauty se lanzará el 1 de enero en JLoBeauty.com y el 14 de enero estará disponible en Sephora y Amazon.


En agosto, Jennifer López publicó un anunció en donde decía que lanzaría una marca, llamada JLo Beauty.

Aunque en ese momento todos pensaron que sería una línea de maquillaje, esta semana López realizó otra publicación en Instagram en donde dio a conocer que lanzaría una serie de productos para el cuidado de la piel.

Este sábado Teleférico Santo Domingo fuera de servicio por mantenimiento


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),
informó hoy a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que suspenderá el servicio este sábado 5 de diciembre desde las 2.00 pm, para realizar trabajos de mantenimiento programados en el tramo 1 desde las estaciones Gualey hasta Sabana Perdida.

Para facilitar el traslado de nuestros usuarios, durante esos días, se ha dispuesto de
un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de
Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento
del Teleférico.

Con hit de Melky Cabrera las Aguilas vencen a las Estrellas


Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

Las Cuyayas anotaron la carrera del triunfo en la parte de arriba de la novena entrada ante el cerrador Wirfin Obispo. Después de un out, Rangel Ravelo disparó doble al central; Jefry Pérez le sustituye como corredor emergente y se estafa la tercera, y luego anotó con sencillo al izquierdo de Melky Cabrera. 

Encienden árbol de navidad en el Palacio Nacional


Con la presencia de la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje, el Palacio Nacional encendió su árbol de Navidad y las luces de sus jardines, dando inicio a la festividad en la casa de Gobierno y en el país.

La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional, y participaron ministros, directores y altos funcionarios.

Gary Sanchez debuta con los los Toros con victoria sobre el Licey


El zurdo cubano Raúl Valdés tiró 5.1 entradas de cuatro hits y una vuelta mientras ponchaba cuatro y Gary Sánchez debutó produciendo una de las vueltas taurinas.

Valdés (2-1, 1.10) se apuntó el triunfo 48 en su carrera en la Lidom y empató con Arnulfo Espinosa en el octavo lugar entre los lanzadores con más triunfos en la historia del circuito. Los próximos en la lista son Joaquín Andújar (50) y Danilo Rivas (52), quienes ocupan el séptimo y sexto lugar respectivamente.