18 de mayo de 2015

Muere otra joven tras practicarse cirugía plástica en clínica de Arroyo Hondo

Murió la mañana de este lunes, la joven Ámbar Annetti Rosario, de 21 años, tras realizársele cuatro procedimientos de cirugía plástica en la clínica plastic sugery, con sede en Arroyo Hondo.

En las redes circulan fotos luego de su llegada al país desde Dominica, donde residía para hospedarse donde familiares en sabana perdida y junto a su madre.

Crea asombro Mango de 7 Libras en Villa Altagracia

Aunque parezca un coco, no lo es. Se trata de un gigantesco mango que fue cosechado en Villa Altagracia y que pesó 7 libras.

La fruta fue traída a la capital y sirvió para varios comensales en la casa del señor Pedro Beras, en el sector La Javilla, de Santo Domingo Norte.

Obama abre nueva cuenta de twitter y logra más de un millón de seguidores en menos de 24 horas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama inauguró una cuenta personal oficial en Twitter y en menos de ocho horas superó un millón de seguidores, con lo que supera al polémico actor Charlie Sheen, que se convirtió en un fenómeno en Twitter cuando abrió una cuenta en la red social.

El éxito de la cuenta de Twitter del mandatario estadounidense fue tal que en menos de una hora después de haber inaugurado la cuenta, contaba con más de 200 mil seguidores.

Dominicano Aramis Ramírez anuncia este es su último año en Grandes Ligas

El dominicano Aramis Ramírez aseguró que juega su último año en las Grandes Ligas, ya que a sus 36 años es complicado jugar todos los días.

Ramírez está a 29 dobles de llegar a 500 y a 28 cuadrangulares de alcanzar la Aristocrática suma de los 400. El antesalista de los Cerveceros de Milwaukee batea para 285 de por vida y un OBP de 343.

Otra Mujer publica foto dandole cerveza a un niño

Una fotografía de una mujer dándole bebida alcohólica a un niño, fue colgada en la cuenta de Instagram de “farandulaurbanard”, en la que escribieron el comentario “a ésta que le harán las autoridades dominicanas”.

El niño que aparenta tener entre uno o dos años, aparece sentado en la pierna de la mujer, que se desconoce si es su madre, quien lo pone a tomar “a pico de botella” de una cerveza.

Gobierno desmiente intentaran envenenar a Danilo Medina

A través del vocero de la Presidencia Rodríguez Marchena, la Presidencia de la República desmintió los rumores que indican que el Presidente Danilo Medina pudiera ser víctima de un envenenamiento.

Marchena, dijo que el Presidente en ningún momento ha sufrido algún atentado, ni alguna intención en ese sentido.

Félix Bautista a juicio otra vez, Suprema acoge recurso de apelación

La Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia acogió este lunes 18 el recurso de apelación interpuesto por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en contra de la sentencia a favor del senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, acusado de corrupción, desfalco grave, falseamiento y ocultación información sobre su patrimonio.

En ese orden, el tribunal integrado por los jueces, Miriam Germán Brito, Fran Soto Sánchez y Esther Agelán Casasnova, fijó audiencia para el 30 de junio a las 9:00 de la mañana.

Olvidan un celular dentro de una mujer al hacerle una cesárea

Una mujer de Jordania ha denunciado que su cirujano se dejó olvidado el móvil en su abdomen cuando le practicaba una cesárea.


Son muchas las madres que dan a luz a sus bebés a través de una cesárea con total normalidad. Sin embargo, de vez en cuando suceden cosas tan insólitas como esta. Un cirujano se dejó olvidado un teléfono móvil en el interior de una mujer después de practicarle la cesárea.

Abogado revela intentaron envenenar al Presidente Danilo Medina

El reconocido abogado, Tomas Castro Monegro reveló este lunes que al presidente Danilo Medina intentaron envenenarlo.

La revelación del jurista fue hecha durante una llamada telefónica que hiciera al programa radial El gobierno de la Mañana de Z101, donde afirma que fuentes de entero crédito le confirmaron el dato.

Peña Suazo revela sacerdote se negó a casarlo en Cotuí porque es músico

“El padre Ramonsito de Cotuí, no me quiso casar porque yo era músico y la familia de mi esposa tuvo que recurrir a un sacerdote amigo en La Vega, al padre Almonte, y ese vino y nos casó, y gracias a Dios que eso que él quizás pensaba de mi no sucedió como pensó o no se por qué lo hizo, pero gracias a Dios yo tengo una familia muy bonita, muy estable”, dijo Peña Suazo.

Un menorcito lanzó una funda de ¨Caca¨ a jueces en Mao

Mao.- Un menor de 16 años, lanzó una funda conteniendo heces fecales a funcionarios judiciales, quienes les dictaron dos meses de medida preventiva, por robarse dos motocicletas en Mao.

El jovencito fue enviado al Centro de Corrección de Menores de Pastor-Bellavista, al Sur de esta ciudad.

Queseto !! La Morgue del Dario Contreras esta frente al comedor

El Jefe de Traumatología dijo que quién lo construyó no sabía de eso.

“Salud Pública me desautorizó, pero el hospital está hablando por sí solo sobre los errores en el diseño y la construcción del Darío Contreras”, es la afirmación del jefe de Servicios de Ortopedia y Traumatología Pediátrica, único en el país, Máximo Periche Eusebio, quien revela que la situación en el centro hospitalario es la misma, y que empeora cada vez que acuden más pacientes.

Se vuelca trencito del Jardin Botanico

Uno de los trenes del Jardín Botánico sufrió ayer domingo un accidente y se volcó con pasajeros a bordo, siete de los cuales resultaron lesionados, uno de ellos con una fractura en uno de sus brazos.

El director del Jardín Botánico, Ricardo García, lamentó el accidente mediante una entrevista concedida a “Enfoque Matinal”, en la que dijo que los heridos fueron llevados al Centro Médico Brisas del Jardín y a la Plaza de la Salud.

Aseguran niño murió sigue apareciendo (Video)

Gran revuelo ha causado entre los vecinos de la familia Elis Salado, tras tres jóvenes tirarse una foto y aparecer en ella un pequeño de dos años que falleció por asfixia al tragarse un limoncillo hace once años, y que continúa apareciéndose en la comunidad.

Taylor Swift maxima ganadora con ocho premios Billboard en Las Vegas

Taylor Swift se consagró como la gran ganadora de los Billboard Music Awards al alzar este domingo ocho premios, incluido el de mejor artista, y aprovechó la ceremonia en Las Vegas para mostrarse como una heroica guerrera en un video con el que incursiona en el rap.

En el clip, la cantante de 25 años y que se inició en el género country hace una transformación al hip hop de la mano del rapero Kendrick Lamar con quien interpreta "Bad Blood", cuarto sencillo de su album 1989, de lejos el de mayores ventas en 2014.

Le cantan tres meses acusados de intentar asesinar a Oreganito

El juez de atención permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Honorio Santana, dictó tres meses de prisión preventiva contra los implicados en el caso de intento de asesinato al señor Yuber Henríquez, mejor conocido como Oreganito.

Vakeró manda a la "mierda" a los haters en Instagram

"Así que no pierdan su tiempo los que entran aquí a dejar comentarios que considero Mierda" concluyó el cantante que en la actualidad se encuentra promocionando su más reciente canción "Los Zapatos".

Vakeró nunca se había dirigido de esa manera a los haters, pero el comentario en sus redes fue apoyado por sus seguidores quienes coincidieron que "bien dicho" por él.

El Galón de Gasolina ha subido 22 centavos de dólar en EE.UU.

En el país ha subido RD$7.90 en las ultimas cuatro semanas, incluyendo una semana sin variación. 

El precio promedio del galón de gasolina (3,75 litros) aumentó 22 centavos en las últimas tres semanas y se ubicó en 2,80 dólares en Estados Unidos.

El encarecimiento se debe a la fuerte demanda de este combustible y al alza del crudo por el debilitamiento del dólar, dijo el domingo la analista del sector Trilby Lundberg.

Confunden a Prince Royce con Romeo Santos en la alfombra roja de los Billboards

Durante la alfombra roja de los Premios Billboard Music Awards las conductoras confundieron a Prince Royce con Romeo Santos.

A través de las redes sociales, los usuarios comentaron el error. Hasta el momento, “El príncipe de la bachata” no ha hecho ningún comentario al respecto, pero su cara, en el momento de la terrible confusión, pudo decirlo todo.

Atlético San Cristóbal logra tercer triunfo derrotando Delfines

Bayaguana.- Es el segundo triunfo seguido de los sancristobalenses que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un remozado conjunto de los Delfines del Este.

Goles de Ronny Calheira y Kimberly Francois llevaron al seleccionado Atlético San Cristóbal a su tercera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, superando 2-0 a los Delfines del Este, durante un duelo llevado a cabo en el estadio del complejo deportivo de aquí.

Quiere ser AMET - Inicia proceso de evaluación para ingresar 400 nuevos agentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que a partir de este lunes 18 de mayo iniciará el proceso de evaluación para seleccionar 400 jóvenes de ambos sexos interesados en ingresar a las filas de esa institución como Policías Metropolitanos de Transito (PMT).

La AMET precisó que las evaluaciones y captación de peticiones de ingreso serán realizadas en la sede del organismo en horario de 8:00 a 11:00 A.M. a cargo de un equipo conformado por psicólogos y personal de la Dirección Central de Recursos Humanos del organismo y la Escuela PMT.

Empleados gastan 75% del salario en pago Luz, Agua, Internet y Telefono

Un ejercicio realizado por Diario Libre, se pudo constatar que actualmente para una familia pequeña contar con los servicios de agua, luz, teléfono, televisión por cable e internet, aprovechando las ofertas del momento de algunas prestadoras de servicios, principalmente en el área de telecomunicaciones, tendrían que invertir en el menor de los casos, casi tres mil pesos. 

Si las familias decidieran elegir otros tipos de planes de servicios, sus costos se elevarían mucho más.

Dominicano Edinson Vólquez blanquea a los Yankees

Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a los Yankees de Nueva York.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yankees, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

9 muertos en balacera entre pandillas en Texas

Pandillas de motociclistas se enfrentan en un concurrido restaurante de Waco, donde las autoridades hallaron cadenas, cuchillos, bates, garrotes y armas de fuego.

Nueve personas murieron y varias fueron heridas durante una balacera desatada entre pandillas de motociclistas rivales en un restaurante de Waco en el centro de Texas.

Vaguada seguira generando aguaceros dispersos

Una débil vaguada asociada a un sistema frontal en el Atlántico está incidiendo en las condiciones del tiempo y será la responsable junta a los efectos orográficos y el calentamiento de los aguaceros que se presentarán después del medio día sobre las regiones noreste, este, cordillera Central y el Centro del país. 

Esta actividad lluviosa estará disminuyendo después de entrada la noche.