4 de septiembre de 2012

Hombre vende bebé por internet tras enterarse que no era su hijo

Un hombre en Francia publicó un anuncio vendiendo a un bebé de seis meses en una página de venta de cosas por internet, luego de enterarse que el niño no era su hijo, según informa actualidad.rt.com.

Coalición Educación Digna le recuerda a Danilo el 4%

Los integrantes de la Coalición por una Educación Digna se congregaron frente al Palacio Nacional este martes para recordar al presidente Danilo Medina, de que cumplirá con el 4% para la educación.

Actor Michael Clarke Duncan murió repentinamente


Michael Clarke Duncan, estrella de películas como "The Green Mile" (Milagros inesperados) , "The Yards Whole Nine" (Mi vecino el asesino) y “El Rey Escorpión”, entre otras, falleció esta mañana. Tenía 54 años. Según informa el portal TMZ, su muerte llegó súbitamente. 

Margarita se tiro a las calles a visitar colmados


Margarita Cedeño de Fernández visito este martes algunos supermercados y colmados afiliados a la Tarjeta de Solidaridad para verificar el cumplimiento de las normas establecidas por la Administradora de Subsidios  Sociales para lograr un buen funcionamiento del programa social.

Asesinaron a la reina de la cocaína en Colombia


La colombiana Griselda Blanco, conocida en los 70 como "la reina de la cocaína" y mentora del más poderoso y temido capo del narcotráfico del país, Pablo Escobar, fue asesinada a balazos por sicarios en Medellín (noroeste), informaron hoy las autoridades.

Tulile : “Mi esposa me abandonó cuando dejé de producir dinero”


Nota de José Antonio Aybar F
Manny Rivera, el popular  “Tulile” sorprendió a conductores y oyentes del programa El Vacilón del Sábado al confesar que fue abandonado por su esposa  cuando dejó de producir dinero. 
“Tú sabes que cuando las cosas no están funcionando económicamente bien es poca la  gente que se queda a tu lado. 

Leonel dice que esta tranquilo y callado

El expresidente Leonel Fernández rehusó referirse a los diferentes temas nacionales, a su salida Estados Unidos por el aeropuerto internacional de las américas, donde dijo que estar “tranquilo y callado” por ahora.

Apple envía invitaciones para el posible lanzamiento del iPhone 5

Se comienzan a confirmar los rumores de la salida del supuesto iPhone 5. Apple acaba de enviarles a los medios estadounidenses una invitación para el miércoles 12 de septiembre, en la que el número 5 es el gran protagonista. Mashable y The Verge dan por descontado que se trata del lanzamiento del iPhone 5, el largamente esperado sucesor del iPhone 4S. 

El evento se hará en el Yerba Buena Center of the Arts, de San Francisco, donde han sido lanzados productos como la segunda y tercera generación del iPad. 

Será a las 10 de la mañana, hora del Pacífico estadounidense; 1 de la tarde hora de Colombia.

Según los rumores, el próximo iPhone sería más delgado y tendría un conector más pequeño que el de au antecesor, una pantalla más alta de 4 pulgadas, conectividad 4G y NFC y un procesador de cuatro núcleos.

Se forma la tormenta tropical "Michael"


"Michael", la decimotercera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy al suroeste de las islas Azores, sin que suponga de momento amenaza para zona poblada alguna.

Atrapan Boa Hispaniola en la Marina Casa de Campo [Fotos]


Esta Boa Hispaniola de 6 pies fue hallada en la Marina Casa de Campo! 

Niños cruzan el puente de la muerte para llegar a escuela [Vídeo]

Un puente en construcción abandonado se ha convertido en el principal obstáculo para que los alumnos de la escuela Ernesto Valerio Mella de La Vega reciban el pan de la enseñanza todos los días. Cruzarlo es de vida o muerte.

Este miércoles y jueves habrá Feria de Empleos en Santiago


El Ministerio de Trabajo realizará este miércoles 05 y jueves 06 del mes de septiembre una jornada de entrevistas para 150 vacantes en distintas aéreas del Supermercado Bravo, en esta ciudad.

Choferes se salen con la suya - El Gobierno Mantendrá Subsidio para evitar que suban tarifas


El ministro de Industria y Comercio aseguró este martes que el gobierno hará todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar el aumento de los pasajes.

Supuesto hermano de Romeo Santos reclama pago prestaciones de 10 años [Video]

Los Dueños del Circo presentaron una entrevista donde un supuesto hermano de Romeo que dice llamarse Francisco Sandoval, trabajaba como seguridad desde el 2002. El hombre dice que Romeo Santos le debe las prestaciones laborales de 10 años. 

Se entrega “Dominic”, vinculado con la muerte José Carlos Hernández


Kelvin Cuevas Pineda, conocido como “Dominic”, uno de los  hombres vinculados con el asesinato del baterista José Carlos Hernández, se entregó este martes a la Policía Nacional.

Polémica por campaña que muestra a modelos sin genitales

Una marca de lencería argentina, lanzó una polémica campaña publicitaria que muestra mujeres en posiciones provocativas sin genitales. Esto se suma a una seguidilla de spots que han dado la vuelta al mundo por generar controversia en distintos sectores.

Cruces y figuras con sangre abundan en Facebook acusados [Fotos]

Los tres principales acusados del asesinato por 27 puñaladas del joven José Carlos Hernández poseen cuentas en facebook en las que han publicado imágenes de figuras humanas ensangrentadas, cruces invertidas, medusas, el número 666 y otras extravagancias que han llamado la atención de muchas personas.

A Najayo ex director de prisiones

A la salida del Palacio de Justicia, Acosta Santos insistió en que es inocente de los cargos que se le imputan y que lo demostrará en los tribunales. Leer mas

'Hackers' afirman haber robado millones de ID de Apple recopilados por el FBI


Un grupo de 'hackers' vinculados a Anonymous y a Luzlsec, denominado AntiSec, afirma que ha conseguido extraer información privada de los usuarios de Apple de un ordenador perteneciente a un miembro del FBI que los había recopilado.

El Cata el mas ratata en Festival People [Fotos]


El artista dominicano "El Cata" estuvo participando en el Festival People organizado por la revista People en Español que se estuvo celebrando en San Antonio, Texas durante los días 1 y 2 de septiembre del pasado fin de semana.

Mujer se lanza de puente y queda viva [Vídeo]

Una Joven en el Distrito de Sabaneta de Yásica intento quitarse la vida la mañana del lunes, cuando se lanzó al vacío en el puente del referido Distrito. La misma presenta trauma pélvico y trauma en la rodilla izquierda. 

Dueño de la discoteca insiste asesinato de hijo de Jochy no ocurrió en su negocio

“El hecho no ocurrió en el bar y ninguno de los implicados estuvo adentro”, dijo Joan Russo este lunes al programa 'El Gobierno de la Tarde'. Agregó que el sistema de seguridad en ningún momento falló, pues la entrada de cualquier tipo de arma es prohibida.

El Torito afirma que por el momento no está haciendo política


Héctor Acosta "El Torito" afirmó que por el momento no está haciendo política y que simplemente escucha los reclamos de su comunidad, los cuales le merecen respeto.


En ese sentido expresó lo siguiente: "La gente entiende que tengo las herramientas para poder llegar a los medios, tanto nacionales como internacionales, y así le presten la atención a sus reclamos".

Ya regreso Alex Rodríguez con los Yankees

A-Rod está de vuelta en la alineación de los Yankees de Nueva York luego de perderse seis semanas debido a una lesión en la mano.
Alex Rodríguez fue colocado como bateador designado y cuarto bate en la alineación del manager Joe Girardi para el partido del lunes ante Tampa Bay. 

Chóferes de Santiago provocan caos al bloquear las calles [Vídeo]

Chóferes de Santiago protestaron por las multas impuestas por la Amet. Dicen que los costos de las multas son abusivas.

Mía y Masa salieron en coche con la Fiscalía

Jesús Neftalí Gil Aracena (Masa) y Fernando Martín Cepeda Marte, conocido como Mía Cepeda, acordaron con la Fiscalía del Distrito Nacional prestar trabajo en los centros de Atención a las Víctimas Sobrevivientes de la violencia y Conductual para Hombres, donde deberán agotar una jornada de 20 horas.

Prohiben a 66 peloteros jugar en República Dominicana

Los equipos mas afectados son los Leones del Escogido y Los Tigres del Licey, con 18 y 14 peloteros cada uno que no podrán jugar.. Leer mas