6 de octubre de 2010

FBI barre en policia de Puerto Rico por corrupción

El FBI arrestó este miércoles, 133 personas, incluyendo 89 oficiales de ley y orden.


Se forma tormenta " Otto "

 "Otto", se formó este miércoles en el noroeste del Caribe y es posible que se transforme en huracán el jueves en la noche o el viernes en la mañana. El Centro Nacional de Huracanes (CMH) de Estados Unidos informó que es una tormenta subtropical, pero pronosticó que adquirirá hoy características tropicales, por lo que no amenaza al Caribe ni a Estados Unidos.
"Después se convertirá en huracán en la noche del jueves o el viernes en la mañana", advirtió el CNH en su boletín de las 21.00 GMT.

Dan de alta jefe DNCD

 Ayudante sigue interno
Dominicanoshoy.com

Licey realiza prácticas en Baseball City

Unos 27 Tigres dieron apertura formal este lunes a sus entrenamientos, en la casa veraniega de los Cubs en los complejos de Baseball City a unos treinta kilómetros al este de Santo Domingo.

Eligen a Roberto Rosario nuevo presidente de la junta

También retificaron a José Ángel Aquino, Eddy Olivares y a Francisco Feliz

Senador Wilton Guerrero dice jueces de San Cristóbal se venden

El senador Wilton Guerrero dice que un juez estaria vendiendo sentencias  “a dos manos”.

Lebron James debuta en juego de exhibición en Miami

Los tres astros del Heat estuvieron juntos apenas durante tres minutos, pero LeBron James y Chris Bosh tuvieron calidad de sobra para dar el martes una victoria a Miami, luego que el debut de Dwyane Wade en la pretemporada resultó fugaz. Haz click para ver el video aqui

Vídeo cuando agarran asaltante Banco León

Vídeo cortesía a Cachicha.com

En Hato Mayor hacen alboroto porque encontraron pez gato

Hato Mayor amaneció ayer alborotada tras la aparición de al menos dos peces de los denominados pez gato (Gabres) en aguas del río Maguá, un afluente del Higuamo que bordea a Hato Mayor de norte a sur. Leer mas


Este miércoles llegan 121 dominicanos deportados

Estados Unidos repatriará este miércoles 121 ex convictos dominicanos que cumplieron condenas en distintas cárceles por tráfico de drogas, homicidios, fraudes, falsificación, secuestro y otros delitos.

Freddy Beras dice que está "vivo y coleando"

Freddy Beras Goico llamó desde New York a su programa “Con Freddy…y Punto”, para aclarar los rumores sobre su estados de salud y dejar establecido que se incorporará a su espacio televisivo en los próximos días.