13 de febrero de 2009

Hieren vigilantes en atraco en casa procurador adjunto

Siete hombres armados penetraron la madrugada de este viernes a la residencia del procurador adjunto Bolívar Sánchez con fines de robar la planta eléctrica, acción que fue abortada por la seguridad de la casa y un vigilante de una estación gasolinera, quienes resultaros heridos en el intercambio de disparos. Leer Mas

Concierto Juan Luis este Sabado


Para este sabado 14 de Febrero esta programado el concierto de La Travesia Tour de Juan Luis Guerra, en el estadio olimpico cortesia de Orange Dominicana.
Las puertas del estadio estaran abiertas a partir de las 4:00 p.m.

Además, la seguridad estará muy activa tratando de identificar boletas del concierto que fueron falsificadas y se vendieron el mercado negro, por lo que se recomienda llegar con tiempo prudente de antelación al inicio, que está anunciado para las 8:30 de la noche.

Se repite este Sabado "Amor con humor se paga" en NY


Este sabado 14 de febrero, Dia del Amor y la Amistad, es la funcion adicional del espectaculo "Amor con humor se paga" en el United Palace del Alto Manhatta, a partir de las 8:30 de la noche.


En el humor el espectaculo vuelve a tener a figuras tan importantes como Freddy Beras Goico, Felipe Polanco (Boruga), Cuquin Victoria y Raymond y Miguel.


De su lado lo artistico estara a cargo de baladistas y boleristas de la talla de Wason Brazoban, Anais, Sergio Vargas, Fausto Rey, Felix D'Oleo, Eddy Herrera y Pablo Garcia.

¿Qué hubiera pasado si el avión hubiera caído en el Ozama?


Qué hubiera pasado si el avión de US Airways hubiese caído en el Ozama en lugar del río Hudson y si dentro, en lugar de americanos, hubiera habido dominicanos?. Leer Mas

Sera en Abril sentencia implicada caso Quirino

NUEVA YORK.- Fátima Henríquez, la empresaria del Alto Manhattan hallada culpable en septiembre de pasado de lavar parte del dinero de los negocios de droga del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, podrá disfrutar de al menos dos meses más de libertad bajo fianza. Leer Mas

Congresista quiere ver a Alex Rodriguez

Cortesia de ESPN

Freddy Beras confirma país esta podrido

Foto/Imagenesdominicanas

El Gordo de Oro, don Freddy Beras Goico lamentó la situación en la que el fiscal Darío Rodríguez de Higuey tuvo que arrodillarse a pedirle a un narcotraficante perdón para que no le matara a él y sus hijos.

Arrodillado como debió estar el fiscal, Freddy –en el aire- durante su programa Con Freddy y Punto, expreso que en este país no hay autoridad, porque como es posible que esto este sucediendo.

La corrupción del narco esta reinando en el país y en Higuey es peor, porque un empresario que es quien controla todo. “Si yo hubiera sido el presidente, le diera una pela de calzones quitados a esos sin vergüenzas”. Afirmó que si le dicen el nombre del poderoso empresario que controla ese pueblo del Este, lo diría.

“Espero que vengan relevos que defiendan este país, porque ya me he pasado 50 años de mi vida peleando con todo el mundo por arreglar algunas cosas, esto da pena”, fíjense que la única sugerencia que le hizo el narcotraficante al cual el fiscal se arrodilló; fue que no participara en los casos en que estuviera involucrada su gente.
F/Imagenesdominicanas

Y no que no podia viajar - Omega llegando a Canadá

Video Cortesia Bacanent.com

Tulile " Si hubiese tocado Jazz, estaria en olla "


Tulile afirmó que aunque el jazz es su música favorita, "si me dedicara a tocar ese género, estaría en olla".

Basa su afirmación en que son escasos los eventos de jazz que se presentan en el país. "Con mi merengue he logrado mantenerme en la preferencia del público durante 12 años y guardar unos pesitos", indicó.

El popular merenguero contempla la posibilidad de presentarse un concierto de jazz este año. Admitió que ha recurrido a vestuarios excéntricos para llamar la atención. "No niego que he utilizado trucos, como vestuarios que provoquen la atención de la gente con la finalidad de mantener mi incidencia".

Temblor sacude localidades de Baní

Un fuerte temblor de tierra sacudió este jueves en la tarde municipio obligando a las autoridades locales a adoptar varias medidas, entre ellas la suspensión de la docencia en el liceo Aliro Paulino, por razones de seguridad. Leer Mas

Matan a tiros oficial en San Cristóbal

Foto/Archivo

SAN CRISTÒBAL.- El Segundo Teniente de la Policía Nacional, Valentín de los Santos Pérez, adscrito a la cárcel modelo de Najayo fue asesinado a tiros por desconocidos cundo llegó a un minibus del transporte a Piedra Blanca Haina.

Se informó que los investigadores no encontraron el arma de reglamento del oficial, testigos narraron que los autores huyeron en una motocicleta con destino hacia santo domingo.
El portavoz de la Regional Sur de la Policía Nacional, periodista Carlos Corporàn, informó que los oficiales investigadores no encontraron el arma de reglamento del oficial ultimado de tres balazos.

Testigos oculares del hecho de sangre narraron a los oficiales policiales, que los delincuentes escaparon en una motocicleta con destino al Distrito Nacional.

EL jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó al director de Investigaciones Criminales, profundizar las pesquisas para apresar a los pistoleros y ser sometidos a la justicia. Mientras, que la medica legista actuante ordenó trasladarle cadáver al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia.

El Pacha esta frio en Univision Radio


El dominicano Frederick Martínez "El Pachá" continúa sumando éxitos a su prominente carrera profesional tras ser promovido nuevamente por la multinacional empresa de telecomunicaciones Univisión.


El éxito constante le valió también otro incremento salarial, al tiempo que su programa se extendía hasta las 4:00 de la tarde, superandose así mismo de una manera formidable por su singular talento.


Ahora, tras consolidarse como el más popular dominicano en los Estados Unidos, el comunicador nativo de Santiago, República Dominicana es reconocido nuevamente por su hazaña radial la que ha sido plasmada en el libro de los records Guinness. La gerencia de Univisión Radio acaba de entregarle el horario diario de 2:00 a 5:00 de la tarde, en La Kalle 105.9FM,

Anthony Santos: ¿Le teme al estadio olímpico?


Anthony Santos es, sin dudas, el bachatero más pegado y cotizado. Desde que lanzó "Voy pa´allá", hizo empatía con el público que lo mantiene como líder de la bachata en el país.


Un artista con su poder de convocatoria debe asumir el reto de actuar en el estadio olímpico. Sin embargo, aunque se lo han propuesto en varias oportunidades, el "Bachatú" no ha aceptado.

¿Será que teme fracasar..?

Hoy se vence el plazo para regularizar licencias de armas

Hoy se vence el plazo para la regularización de las licencias de armas de fuego, por lo que a partir de mañana la de Secretaría de Interior y Policía comenzará a realizar allanamientos para incautar las armas ilegales. Leer Mas

Para los que les gusta el reggeaton " Wisin y Yandel "

Actriz porno quiere ser senadora


La reconocida actriz de peliculas "DE VAGAMUNDERIA" Stormy Daniels, esta preparando todo un movimiento para lograr la candidatura a senadora por el estado de Luisiana,con 29 años de edad y mas de 100 titulos en su filmogafia de "MALA FRECA" se perfila con popularidad suficiente para rebatar la representacion congresual al republicano David vitter.

El numero de la "ACTRIZ" aparecio 5 veces en rastreo de llamadas telefonicas entre 1999 y 2001 de la "DC Madam" Devorah Palfrey acusada de administrar un servicio de "CUERERIA" de alta alcurnia.

“Una tormenta va a barrer Luisiana de políticos corruptos de una vez por todas”. Es el lema de la página web Draftstormy.com, cuya intención es conseguir el apoyo de la población para que Daniels se presente a las elecciones al Senado en 2010.

Apagón en Higüey por robo en subestación

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó que desconocidos desmantelaron y robaron en la madrugada del jueves equipos de la subestación que suple de electricidad a la comunidad de Benedicto, municipio San Rafael del Yuma, la que permanece sin ese servicio desde ayer. Leer Mas

Cancelan 7 oficiales Marina por vínculos narco

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó la cancelación de siete oficiales superiores y subalternos, con lo que suman 40 los marinos sacados de las filas de la institución por vincularse a viajes ilegales, narcotráfico y otras acciones delictivas. Leer Mas

Los combustibles se mantendrán igual

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso una rebaja de un peso al galón del gpl y mantendrá congelados los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el avtur y el kerosene.

Explicó que durante la semana del sábado 14 al viernes 20 de febrero el galón de gasolina premium se mantendrá en RD$122.60 y la regular en RD$112.40, tal y como se cotizara la semana pasada.
El galón de gasoil regular se mantendrá en RD$100.00 y el de gasoil premium en RD$105.00, mientras que el galón de avtur seguirá costando RD$75.01 y el de kerosene RD$90.10.
En cambio, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$55.65 para una baja de RD$1.00.

La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explica que los precios de las gasolinas y de algunos productos destilados estuvieron en aumento en los mercados de referencias para el país, según los reportes de precios internacionales PLATTS y OPIS LPG, que especifican las variaciones de precios registradas específicamente durante los tres primeros días de esta semana.

Avión cae sobre una casa en EEUU


Cuarenta y nueve personas perdieron la vida en el siniestro de un avión Bombardier Dash 8 Q400, con 48 ocupantes del vuelo de Continental Airlines, que se estrelló contra una casa cerca de Búfalo (Nueva York) y cuyas causas por el momento se desconocen. Leer Mas

Héctor “El Father” dice lo tenía todo y nada


“Lo tenía todo, pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el vacío que sentía en mi corazón”, afirmó el popularísimo regatonero boricua Héctor El Father, quien después del lanzamiento de su producción de música cristiana titulada “Juicio Final”, se ha aferrado con mayor devoción al evangelio cristianismo al que se convirtió anunciando su decisión en Puerto Rico con el concierto “El Retiro”.

El Father en una entrevista con el tabloide Daily News que ahora siente una felicidad que puede explicar.
Además de El Father, varios otros intérpretes del género o se han convertido también o han sido formados en la tradición cristiana a través de sus familias

Es el caso de Daddy Yankee (Ramón Ayala),Don Omar (Omar Landrón) radicado en New Jersey,Vico C (Luis Armando Lozada).

Un muerto Momificado en Moca

RD$10,500 millones pa' la calle

El gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu informó este jueves que la Junta Monetaria autorizó a liberar la suma de US$7,500 millones correspondiente al encaje legal a los fines de que con esos recursos las entidades de intermediación financieras los presten a los sectores productivos, tales como la agropecuaria, industria manufacturera, construcción y micro, pequeña y mediana empresa. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA

Video cortesia ESPN

Don Omar graba en Argentina Video " I Don "


Buena parte de su más nueva producción fotográfica, “I Don”, que le demandó algo más de 40 horas de grabación durante los tres días que estuvo en Argentina.

No fue el punto final. Fue el inició de un trabajo que seguirá ahora en Puerto Rico donde grabará un tema con Daddy Yankee, “creo que lo ha pedido el público “, dijo, mientras durante las próximas dos semanas se terminará de editar el video de “Virtual Diva” en Estados Unidos, para que sea presentado en abril 28 con su esperado trabajo I Don.

Dejemos que Don Omar cuente qué significa IDon en su carrera, “puedo decir a ciencia cierta que es el disco en que más he trabajado, que más tiempo he invertido. Le tengo mucha fe, y creo que cada uno de nosotros y los fanáticos van a disfrutar”.

Don Omar partiría rumbo a Nueva York, pero no se olvidó de su esposa Jackie Guerrido con quien espera festejar el día de San Valentín.
“Quiero decirle a ella que he crecido desde el día en que la conocí, no pasa ni un solo día que no reconozca que tomé la mejor decisión, que tengo la mejor mujer del mundo, que para mí fue todo ganancia, y estoy muy seguro”, pero no sólo eso, también anticipó de cómo pasará su noche con Jackie: “vamos a tener una cena romántica, después vinito….y luego todo lo demás….”

Fernández promete alquilar viviendas para los damnificados

El Gobierno alquilará viviendas para alojar a las familias que perdieron sus casas por los derrumbes de deslave de tierra en la comunidad santiaguera de Carlos Díaz, se comprometió este jueves el presidente Leonel Fernández. Leer Mas

Ta Fuerte !! Niños de 8 a 14 años adictos a las drogas

De 2 mil internos que tiene Hogares Crea, 114 son niños y adolescentes con edades comprendidas entre 8 y 14 años. Leer Mas

David Bisbal y Paloma San Basilio recibiran Casandra

Este año el Casandra Internacional sería para los cantantes españoles David Bisbal y Paloma San Basilio, quienes llegarían al país para recibir el reconocimiento. Leer Mas

Alex Rodriguez en gozadera y la noticia corriendo

Foto cortesia de RADARONLINE.COM




Horas antes de que un reporte explosivo revelara que él consumió esteroides, Alex Rodríguez no estaba sudando, estaba acurrucado, apretado y saboreando a dos calientes mujeres fumadoras en un nightclub en las Bahamas.
Las fotos exclusiva del sitio www.radaronline.com muestran a Rodríguez disfrutando, aparentemente sin importarle lo que pasaba en el mundo, en Aura Club en el Atlantis Resort a tempranas horas del sábado.
Menos de dos días antes, en Miami, Salena Roberts, reportera de Sports Illustrated (SI), había confrontado a A-Rod en un gimnasio, y le preguntó al toletero sobre su positivo de dopaje en dos formularios en 2003 mientras jugaba para los Rangers de Texas.
Pero, en lugar de irse a su hogar en Miami para esperar la mala noticia de SI, Rodríguez viajó hacia Bahamas, donde estuvo en Paradise Island el viernes.

Los años dorados en el Casandra

Allí actuarán los artistas Aramis Camilo, Alex Bueno, Fernando Villalona, Rafa Rosario y Bonny Cepeda, quienes con el acompañamiento musical de Manuel Tejada llevarán a escena lo mejor de la época dorada del merengue.Leer Mas