Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2010

Increible por quinta semana consecutiva dejan igual las gasolinas -- Que viva la campaña electoral !!

Con esta, son cinco semanas consecutivas en las que Industria y Comercio ha congelado una parte o todos los combustibles utilizados en el país.

De acuerdo con esa decisión, durante la semana del 24 al 30 de abril, la gasolina premium continúa a 165.90 pesos; la gasolina regular a 155.90 y el fuel oil a 98.08 pesos el galón.

El gasoil regular sigue a 131.30 pesos y el gasoil premium a 136.30 pesos por galón. El gas licuado de petróleo el precio del galón continúa en 75.96 pesos

Saquen sus paraguas

Lluvias y tronadas seguirán hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el día de hoy continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas y tronadas ocasionales, en la tarde y las primeras horas de la noche, principalmente sobre las regiones Este y Noreste, así como en la Cordillera Central y la llanura costera del Caribe, debido a la presencia de una vaguada localizada al Este de Puerto Rico.

Señaló que estas condiciones también se deberán a la inestabilidad meteorológica sobre el territorio nacional.

Pronosticó un cielo de medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados a fuertes en ocasiones, con aisladas tronadas, específicamente sobre las provincias de Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.


Dizque Betty viene con un calendario !! Bueno !!

Betty Jerónimo, bailarina profesional y figura de la televisión dominicana, decidió lanzar un calendario que saldrá a la luz pública en las próximas semanas.
Dicen que la chica dejara los jeans a un lado, para dar paso a los bikinis.
Desde ya tengo un amigo que los compraría todos..Verdad Doctor !!

En EEUU demandan al Papa por presuntos abusos

Un hombre de Illinois que dijo haber sufrido abusos a manos de un sacerdote de Wisconsin cuando era niño acusó el jueves en una corte federal al papa Benedicto XVI y otros jerarcas del Vaticano de no proteger a los niños de un hombre que sabían era un posible abusador de menores. Leer mas

Facebook tendrá su propia moneda virtual

Facebook trabajan en la creación de una moneda virtual, 'Facebook Credits'. Los 'Facebook Credits' servirán para comprar bienes virtuales tales como armas para videojuegos como los realizados por Zynga Inc. y Playdom Se Inc. Leer mas

Jovenes llaman a votar por ninguno, marcando una “N”

Foto/Clavedigital.com

El movimiento ciudadano “Voto por Ninguno” reiteró su llamado a la población para que acuda a las urnas el 16 de mayo a escribir la letra “N”, de “ninguno”, sobre toda la boleta electoral como forma de expresar el rechazo a todo lo malo que representan los partidos que han gobernado hasta el momento.

“Tenemos meses de trabajo motivando a la ciudadanía – y sobre todo a la juventud – sobre la importancia de ejercer el derecho al voto, mediante el llamado a acudir a las urnas este 16 de mayo, escribiendo una “N” de “ninguno” en la boleta electoral.

Ubaldo Jiménez baja efectividad a 0.95

El dominicano Ubaldo Jiménez y el cubano Liván Hernández cumplieron las expectativas al montar un grandioso duelo de lanzadores que ganaron Jiménez y los Rockies de Colorado 2-0 a los Nacionales de Washington, el jueves, en el Nationals Park de Washington. Leer mas

Víctor Manuel ya está en el fenomeno de la bachata

El Salsero Víctor Manuel informó que grabó el tema “Lo que me Hiciste”, a dúo con el bachatero Elvis Martínez “El Camarón” y definió la canción como una mezcla de bachata, ballenato y salsa, en declaraciones hechas durante una entrevista en el programa “Noche de Luz” que todos los sábados transmite Antena Latina, canal 7, de 9 a 10:30 de la noche.

El “Sonero de la Juventud”, como se le conoce al salsero boricua, dijo que siempre está dispuesto a grabar y explorar otras corrientes entre ellas el llamado Merengue de Calle, que conoció en New York en los inicios del género.

“Yo siempre me entero de lo que está pasando en República Dominicana por los movimientos que hay en New York y muchas veces me entero antes de que lleguen aquí”, explica Víctor Manuel