30 de marzo de 2014

Actriz Michelle Rodriguez y su novia en chulería en la playa [Fotos]

La actriz Michelle Rodriguez disfrutando de su romance con la modelo Cara Develingne en playas mexicanas.Se les ve retozando, gozando de lo lindo esta relación, de verdad que da envidia.

Virus Chikingunya sigue afectando en San Cristóbal

El virus Chikingunya sigue afectando a los moradores de Nigua, en San Cristóbal.

Emotivo reencuentro de niña y padre que recibió ayuda del Papa

La pequeña Jersey Vargas, de Panorama, California, viajó a Roma para pedirle al Sumo Pontífice que interceda ante Obama para evitar la deportación de su padre.

Carro de concho con 3 pantallas y DVD [Foto]

Un carro de concho y taxi en la Máximo Gómez, ofrece a sus clientes tres pantallas y DVD para su entretenimiento durante la carrera. 

Microsoft presagia un inminente final para Windows XP

El 8 de abril es la fecha oficial en la cual la empresa estadounidense dejará de enviar actualizaciones periódicas para mantener actualizados Office 2003 y Windows XP. Esta última es una plataforma considerada por muchos como uno de los grandes referentes del mundo de los sistemas operativos en la última década.

Ladrón entra a robar a taller de repuestos y muere al caerse del techo [Foto]

San Francisco de Macoris.- Un ladron perdió la vida tras caerse del techo de un taller de repuestos, donde supuestamente sustrajo una cantidad indeterminada de dinero de una caja registradora, informaron las autoridades.

Zoila Puello sostiene en tv criolla hay presentadoras "pampers" cuyo trabajo pasará "sin pena ni gloria"

El tiempo en los medios le ha dado a Zoila la patente como para recomendarle a los nuevos talentos artísticos que se dejen manejar y aconsejar. Fue la Estrella por Siempre en el espacio Con Domingo y Pachá.

Un fuego consume manglares en Bávaro

Un fuego afecta desde anoche los bosques de manglares en un reconocido hotel en Bávaro, el cual los bomberos tratan de sofocar en estos momentos.

Maripily se da masaje con hilo dental como Cristian Castro [Foto]

La modelo y empresaria puertorriqueña compartió una foto en la que aparece recibiendo terapia de ese tipo, sin ninguna vergüenza de que se le vean sus nalgas en la imagen, algo así como cuando Cristian Castro hizo lo mismo luciendo un g-string tipo hilo dental.

Matan a puñaladas prestamista Urbanización Montás, en San Cristobal

Desconocidos mataron este sábado de siete puñaladas un reconocido deportista y prestamista, en su residencia del Urbanización Montas de madre Vieja Sur.

El Palacio Nacional apago sus luces en solidaridad con La Hora del Planeta

Las luces del Palacio Nacional fueron apagadas durante una hora la noche del sabado,  como una manera de integrarse a la jornada mundial La Hora del Planeta, que busca hacer conciencia sobre la necesidad de reducir las emisiones  contaminantes. 

Hombre vende su piel tatuada como jaguar en Internet

"Piel humana, la más suave del planeta".

Con ese mensaje Artur Mrozowski, de 41 años, pretende captar a posiblescompradores de su piel a través de un anuncio en eBay.

Objetos hallados en el mar no son del avión perdido

La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) confirmó que los objetos encontrados flotando en el océano no pertenecen al vuelo desaparecido del Malaysia Airlines.

San Antonio llega a 17 victorias consecutivas

Marco Belinelli anotó 18 puntos y los Spurs de San Antonio nunca se vieron en desventaja después de su primera ofensiva, para derrotar el sábado 96-80 a los Pelicans de Nueva Orléans y llegar a 17 triunfos consecutivos.

Mujer evitando ser asesinada salta al túnel de Las Américas y ahora la tienen presa

Por Julio Benzant.-Eridania Silverio Trinidad, en su deseperación por evitar ser asesinada por una mujer policía de las denominadas "topo", corrió cuanto pudo, cruzó la autopista Las Américas y saltó al vacío cayendo en el túnel con una pierna quebrada.