25 de marzo de 2014

Cervecería coreana venderá Cerveza Barcelo en RD

“Posiblemente en las próximas semanas se tendrá la oportunidad de ver la Cerveza Barceló colocada en los centros comerciales y la idea que ellos tienen es, además de importar, instalar una planta de cerveza en República Dominicana”, dijo Temístocles Montás.

Hombre hiere de bala desde su vehículo presunto atracador

Un hombre que se desplazaba en una yipeta hirió de bala a un joven que junto a otro supuestamente atracaba a dos estudiantes de la universidad INTEC, en la avenida Los Próceres.

Microsoft regalará 100 dólares para que dejes de usar Windows XP

Si todavía usas Windows XP, acabas de ganar 100 dólares que te dará de Microsoft. La única condición es que debes actualizar tu computadora a Windows 8.

Los Dodgers son el equipo más caro del 2014


Los Dodgers de Los Ángeles desalojaron a los Yanquis de Nueva York del primer lugar de la lista de gasto de salarios en las Grandes Ligas.

Chequea el vídeo Juan Gabriel con el que presuntamente lo habrían chantajeado

El cantante colocó el día de ayer en su cuenta de Twitter, un vídeo que él mismo subió al canal YouTube, con el que presuntamente habrían querido extorsionarlo.

Suspenden visita de Johnny Pacheco al Presidente por problemas de salud

Pacheco iba a ser recibido por el presidente Danilo Medina y en el acto iba a ser objeto de un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura, acto que fue suspendido.

Capturan a 3 generales acusados por Maduro de "golpe de Estado" en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el martes la captura de tres generales acusados de tramar un "golpe de Estado" tras seis semanas de protestas contra su gobierno que dejan 34 muertos y varios dirigentes opositores presos.

Conozcan a "Yanneris" el nuevo amor de Vakeró [Foto]

No hace mucho tiempo que el cantante de los raperos fue flechado por cupido. Yanneris Medina es la nueva media naranja que ha conquistado a Vakeró.

Jeva se suicida porque su pareja no la dejó que revisara su Facebook

Katherine Altagracia Mella Reyes murió a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, con salida en región dorsal izquierda. Según su compañero sentimental, el oficial retirado Víctor Polanco Reyes, de 47 años, la herida mortal se la ocasionó ella misma con fines suicidas “tras molestarse cuando él le reclamó que no revisará su cuenta de Facebook”.

Un Coronel, Dos Oficiales arrestados por golpiza a interno que se fugo

Por Carlos Corporan.- Un coronel, dos tenientes y dos alistados de la Policía Nacional asignados a la custodia de los internos de la cárcel de Baní, se encuentran bajo arresto , solicitud formulada por el Ministerio Publico que fue acogida por la juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia.

¿Cómo saber si me mienten por WhatsApp ?

Cuando se trata de lenguaje verbal es más fácil detectar si nos mienten porque el lenguaje corporal delata con una buena observación. Escribir por WhatsApp o por mensajes de texto tiene ventajas pero también inconvenientes.

Accidente en el Km 12, camión se voltea en plena via [Fotos]

Un camión cargado de material para la construcción que se accidento en los alrededores del peaje, próximo al kilómetro 12 de la autopista Sanchez, provoco un largo en taponamiento al chocar con los muros y voltearsele la cama. 

Sergio Carlo ahora "Piloto de Carrera" [Foto]

El popular presentador de televisión Sergio Carlo está muy contento debido a que anda ahora de "piloto" de carrera sueños con el que siempre ha soñado.

Sospechan enfermos de Nigua tendrían fiebre Chicungunya

Por Ramón Heredia.- El Ministerio de Salud Pública no ha podido determinar el origen de una fiebre que durante un mes ha afectado a más de mil personas en el municipio San Gregorio Nigua a pesar de que se sospecha que es fiebre Chicungunya.

DNCD demantela punto de drogas en Arroyo Hondo

La DNCD apreso a dos hombres que se dedicaban supuestamente a la venta y distribución de drogas, acciones que realizaban en los sectores de Los Jardines del Norte y Arroyo Hondo, en la capital, a los que les ocuparon dos pacas de marihuana, dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y otras 308 porciones de la referida sustancia, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Meteorología recomienda vestir ligero por aumento de temperaturas

Las temperaturas sobre el territorio nacional continuarán en aumento a medida se acercan los días finales del mes de marzo, debido a la persistencia del viento del sureste, además, este viento estará aportando humedad para que en horas de la tarde se generen chubascos aislados y de corto tiempo hacia Los Haitises, cordillera Central y algunas localidades de la porción central de la zona fronteriza.

A comer pepino - Evita retención de líquidos consumiendo Pepino

El pepino es una inagotable fuente de agua y potasio. Al ser diurético ofrece inmejorables propiedades depurativas y de laxante, lo que ayuda a eliminar la hinchazón de manos y pies originada por la retención de líquidos.

Increíble !! Milwaukee deja libre a Juan Francisco

Los Cerveceros de Milwaukee solicitaron poner transferible al pelotero dominicano de cuadro Juan Francisco, quien perdió la competencia en pos del puesto de primera base.

[Vídeo] Conductor atropella agente de seguridad y sigue con el encima del vehículo

Un conductor atropello a un agente de seguridad en la autopista Duarte, próximo al kilómetro 28, tras el impacto el hombre herido se aferro al techo del vehículo, a lo que el conductor irresponsable nunca detuvo la marcha.

Imponen fianza de 1.5 millones de dólares a dominicano hirió dos policías y choco tres patrullas en NY

Por Miguel Cruz Tejada.- Una fianza impagable de $1.5 millones de dólares en efectivo, le fue impuesta por un juez de la Corte Superior de Salem en Massachusetts al dominicano Luis Figueroa, quien tratando de escapar de una persecución policial, hirió a dos agentes y chocó tres carros patrulleros de la uniformada.

Milagros Germán dice Irving Albertí ha sido "mi mejor descubrimiento de la década".

La presentadora de televisión Milagros Germán dijo en su cuenta de Twitter que el polifacético Irving Albertí ha sido "mi mejor descubrimiento de la década". 

José Montas promete recuperar San Cristóbal de insalubridad

El ex-síndico y aspirante a dirigir la alcaldía, José Bienvenido Montás, garantizó empleos a los jóvenes y sacar del estado de insalubridad en que se encuentra el municipio.

Google Now ahora en las computadoras

Google Now, el servicio que se adelanta a las necesidades de los usuarios al brindar información sobre sus actividades y horarios, podrá ser empleado desde cualquier Mac de Apple o PC con Windows.

Detienen tres yolas saldrían en viaje a Puerto Rico

La Armada de la República Dominicana detuvo en las últimas 48 horas tres embarcaciones junto a tres personas que supuestamente iban a viajar de forma ilegal a la isla vecina de Puerto Rico, según informó la institución.

Queseto !! Le simulan felación a Masa

Jesús Gil "Masa" no aprende. Una acción indecorosa en TV como la de "cucutear" los genitales del travesti Mía Cepeda, le provocó una sanción que lo mantuvo por unos días fuera de la pantalla chica.

[Video] Atraco a salón donde propietaria mató delincuente

Cámaras de seguridad muestran como asaltantes llegaron a un salón de belleza y comenzaron a despojar a todas las mujeres de su pertenencias, donde la propietaria del salón asesino a uno de los delincuentes. 

Este miércoles harán simulacro de Tsunami en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Instituto Sismológico Universitario (ISU) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) participarán en un simulacro regional de sismo y tsunami que se realizará el próximo 26 de marzo.

Así se ve "La Roca" como "Hércules"

Por primera vez, y a días del lanzamiento del primer tráiler oficial, el ex luchador conocido como La Roca subió a su página en Facebook el primer afiche y algunas fotos de lo que será "Hercules: The Thracian Wars".

Atención! Feria de Empleos este Jueves 27 y el Viernes 28

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) realizará este jueves 27 y viernes 28 su Sexta Feria de Talentos, la cual tiene como objetivo principal general empleos y oportunidades de emprendimiento e innovación.

Propuesta de prohibición uso de las redes sociales e internet concita rechazo

En una encuesta del portal eldia.com.do, a la pregunta de si usted está de acuerdo con que se incluya en el Código Laboral la prohibición del uso de redes sociales en horario de trabajo el 53 por ciento de los participantes manifestó su descontento.