30 de marzo de 2011

Dizque por mala paga le pusieron este letrero en plena calle



El lio de un español y el empresario George Nader que contracto a Shakira, ya llegó al publico. 
El español colocó una enorme valla entre las intersección de la Máximo Gómez con Kennedy.


El contrato de pago de US$5 millones deNader a Bergantiños venció hace dos años, el 16 de noviembre de 2009. Ahora el empresario español exige US$10 millones y el pago de daños y perjuicios. 

Llevan cadaver de joven asesinado al fiscal

Fuente/Ciudadoriental.com
Anthony Emilio Ovalles, de 23 años, dormía tranquilamente ayer a la madrugada en su vivienda del barrio Cancino Adentro cuando varios delincuentes penetraron para robarle. Atacaron sexualmente a su esposa y a él lo mataron de tres balazos
Los delincuentes escaparon del lugar llevándose una computadora, según comentan los vecinos.

Estados Unidos ofrece recompensa de $5 millones de dólares por información asesinos de un oficial de inmigración

El Departamento de Justicia, Departamento de Estado y Seguridad Nacional, anunciaron que ofrecen recompensa de $5 millones de dólares por información que conlleve a la captura del o de los asesinos del agentes norteamericano de Inmigración, Jaime Zapata y por e intento de asesinato del agente federal Víctor Ávila.

Uhh !! Dizque la luz no subirá en abril y despues ?

 De Noticias SIN
Tarifa electrica no aumentará en el mes de abril, dice la Superintendencia de electricidad

En New York ya estan chivo con radioactividad desde Japón


Llega a NY radiactividad de Japón en pequeña cantidad

Omega se desacató en un club eróctico en New York

Video gracias a Los Latinos.net

Este lunes vuelve el desayuno escolar

Reanudarán el lunes Desayuno Escolar

Representante de San Cristóbal en Miss República Dominicana Imagen Teen 2011

Desiree Bieri es nuestra representante en el concurso de elección y coronación que será celebrado con una producción inspirada en sol, playa y arena el próximo 11 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.


24 hermosas jovencitas con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, compiten por coronarse como la primera Miss República Dominicana Imagen Teen 2011.

Harán un bulto con el caso Atiemar

De Listindiario.com
Ministerio Público iniciará investigación en contra de Arturo del Tiempo y su hijo en RD

Dizque el Cata invitó al ex novio de Shakira a concierto

"El Cata" ahora dice que invitó al ex novio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, al show que la cantante protagonizará este miércoles en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Se suicida hijo del Jefe de la Marina

Se suicidó este miércoles de un disparo en la cabeza, con apenas 15 años

Desmantelan banda preparaba maletas de doble fondo

La DNCD desmanteló una banda prepaba maletas de doble fondo para cargar drogas

Este miércoles estrenan "La Hija Natural" en cine de Blue Mall

"La Hija Natural", producción cinematográfica de la cineasta dominicana Leticia Tonos tendrá su gala premier el próximo 30 de este mes, a las 7:30 PM en el la sala del Palacio del Cine Blue Mall, con la presencia del elenco que protagoniza la historia producida por Línea Espiral, Isla Films.


La película tiene como protagonista la joven actriz dominicana, Julieta Rodríguez, con las actuaciones estelares de Andrés "Velcro" Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, el productor de televisión y radio, Jochy Santos, la cantante Vickiana. De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz. La película llegará a las salas de cines del país con una historia que cautivará al público.

Atrapan dos mientras asaltaban una tienda en Naco

Los asaltantes fueron sorprendidos dentro de la tienda de ropas y prendas preciosas “Kien Home Sale”

El martes la tierra tembló 4 veces en el país

De acuerdo con el Instituto Sismológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), este martes se registraron cuatro movimientos en República Dominicana, con magnitudes que oscilaron entre los 3.5 y 3.0 grados en la escala de Ritcher, con epicentros en el Canal de la Mona.  Leer mas

Que vaina !! Casi 50% de los hombres roncan

Mientras que entre un 24 y 32% de las mujeres roncan, entre 40 y 50% de los hombres padecen este problema.

Mujeres desacata en tarima con El Lapiz

Ni los enfermos se salvan !! Roban drogas en hospital de enfermos de cáncer

Denuncian sustracción de drogas en hospital enfermos de cáncer en Dominicana

Para los que desean asistir al concierto de Shakira - Chequen aqui los precios de las boletas

Shakira llega este miércoles a las 1:00 p.m. con una larga comitiva de 85 personas. Pero solo 6 viajarán con ella en su avión privado.

Las boletas del evento están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Ticket Express, restaurante Fellini y tiendas Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las boletas tendrán con costo de RD$600 Gradas, RD$1,000 Terreno, RD$2,500 VIP Gold, RD$4,000 VIP Platinum y RD$10,000 Special Guest, siendo estos dos últimos rangos con asientos numerados

Hoy se celebra la Batalla del 30 Marzo

Un dia como hoy se celebró La batalla del 30 de marzo de 1844
Para la batalla del 30 marzo que se produjo en Santiago en el año 1844, los patriotas dominicanos realizaron un proceso de preparación que consistió en obtener dinero para la compra de armas.


Con estos fines la ayuda de Ramón Matías Mella y Pedro de Mena fue muy importante, ya que lograron donativos de muchas personas pudientes de la ciudad. En Santiago, Ciprián Mayol, Juan Luis Bidó, Ramón Bidó y otros dominicanos ayudaron con recursos económicos.

Para esta batalla, la segunda librada luego de la proclama de la independencia nacional el 27 de febrero de ese año, comenzaron a llegar refuerzos desde Baní al mando del coronel Ramón Santana.

Juez descarga a Plaza Central de fraude electrico

La jueza dijo que no existe la más mínima probabilidad de establecer la culpabilidad  del acusado 

El feto de 30 años era varón

El equipo médico del hospital Luis Eduardo Aybar determinó ayer que era de sexo masculino el feto extraído a una mujer que lo llevó en su vientre por cerca de 30 años

David Ortiz y rapero Jay-Z llegan acuerdo en corte federal

El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi) y el afamado rapero Jay – Z llegaron a un acuerdo en la Corte Federal del Distrito Sur para evitar una demanda del cantante contra el jugador de Grandes Ligas en medio de la disputa por el nombre de una discoteca en la República Dominicana.

Lumy Lizardo intentó embargar a Telecentro por una deuda

La comediante y productora Lumy Lizardo intentó el viernes embargar a Telecentro, lo que fue frustrado por los ejecutivos de esta planta televisiva, informó ayer el director del canal.