18 de octubre de 2020

El Huawei Watch Fit es como un Apple Watch, pero con 6 días de batería

Huawei lanzó su primer reloj cuadrado, el Huawei Watch Fit, que sigue la tendencia de forma del Apple Watch, aunque es más delgado y menos voluminoso, y su batería dura mucho más. 

Aunque actualmente Estados Unidos mantiene un bloqueo a Estados Unidos y la empresa no tiene acceso a Android, algo que debes saber es que este reloj no depende del sistema operativo de Google, y sin embargo sí es compatible con este y también con iOS, mediante la instalación de la aplicación Huawei Salud.

PLD hará juramentación de nuevos miembros

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará un acto de juramentación de nuevos miembros en la organización política.

El acto se llevará cabo este domingo 18 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta.

Mira donde más se viola el Toque de Queda


Solo entre los días 11, 12, 14 y 16 de octubre, la Policía reportó 3,932 apresamientos en todo el país, de los cuales 999 correspondieron al Distrito Nacional, 441 en Santiago y 338 en Puerto Plata.

Sin embargo, en otras provincias como La Altagracia, Barahona, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan, Duarte, Valverde y San Pedro de Macorís, se reportaron cientos de apresamientos por violar la disposición presidencial.

(Video) Nuria Piera pide investigación oficial al caso de Kinsberly Taveras

 

Dos muertos y dos heridos en accidente en la carretera Mella

Dos personas murieron este sábado y otras dos resultaron heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en el kilómetro 36 de la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, en Santo Domingo.

Las víctimas son Alexandra Ulerio de la Rosa, conductora, y Mariita Moreno Brito. Resultaron heridos Bienvenido Ulerio y Yudelka Messón, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.

Tampa Bay avanza a la Serie Mundial al vencer a Houston


El cubano 
Randy Arozarena pegó su cuarto jonrón de la serie y remolcó par de carreras, para abrir el camino a los Tampa Bay Rays a la Serie Mundial 2020 de Grandes Ligas, al derrotar el sábado en la noche 4-2 a los Houston Astros en el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Rays romperán una sequía de 12 años sin un Clásico de Otoño, luego de aparecer por única vez en la historia de la franquicia en 2008, cuando la perdieron en cinco juegos frente a los Philadelphia Phillies.