Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2012

Locutores piden indulto a favor de locutor Luis Zapata Sánchez

El Círculo de Locutores Dominicanos pidió  este viernes al presidente Leonel Fernández y a la Comisión Nacional de Indultos la libertad del locutor Luís Zapata Sánchez, quien lleva varios años en prisión.

!! Y Que Abuso es !! Suben los precios de las gasolinas y el gasoil, menos el gas

Para la semana del 18 al 24 de Febrero, la gasolina premium costará RD$227.50 para un alza de RD$2.20 por galón y la gasolina regular RD$211.10 para un alza de RD$2.10 por galón.

Nashla Bogaert renuncia de Divertido (video)

Las lágrimas casi le cortan las palabras. Pero al final pudo sobreponerse y exponer sus sentimientos ante su mentor. Nashla Bogaert se despidió de Jochy Santos de manera pública, ante un grupo de periodistas, la noche del jueves.
Nashla concluye una relación laboral con Jochy Santos de más de ocho años para formar parte de un nuevo programa que saldrá en abril próximo por Antena Latina. Allí estará junto a Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera y Raùl Grisanty Jr. 
Haz  click en el titulo para ver el video del lloriqueo de Nashla ...

Marcos Martínez dice que no teme ser sometido por Margarita

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, indica Martínez durante su participación en el programa que se transmite por Súper TV 55 de Santiago, esta mañana. Leer Mas

Este Domingo pa´l Carnaval de la Vega

Pitbull, El Cata & Juan Magan premio lo nuestro (video)

Haz click al titulo para que veas el vídeo de Pitbull, El Cata y Juan Magan

Romeo y Prince Royce encendieron Premio lo Nuestro 2012 (Fotos)

Fueron los reyes de "Premio lo Nuestro", Romeo Santos y Prince Royce encendieron el escenario de American Airlines Arena. Los bachateros pusieron la nota romántica de la noche y las tribunas se vinieron abajo con el grito de las damas que quedaron sin aliento durante la intervención de los hijos de la República Dominicana.