17 de febrero de 2012

Locutores piden indulto a favor de locutor Luis Zapata Sánchez

El Círculo de Locutores Dominicanos pidió  este viernes al presidente Leonel Fernández y a la Comisión Nacional de Indultos la libertad del locutor Luís Zapata Sánchez, quien lleva varios años en prisión.

Hanley Ramírez no sabe si jugará tercera o en los jardines

El dominicano Hanley Ramírez dijo el viernes que aceptará un cambio de posición del campocorto, aunque aclaró que todavía no se ha definido si será a la tercera base o los jardines de los Marlins de Miami. Leer mas

Cae poste de luz y casi mata señora


Poste de Luz se desploma sobre vivienda en Pedernales, casi quita vida a señora de 55 años

!! Y Que Abuso es !! Suben los precios de las gasolinas y el gasoil, menos el gas


Para la semana del 18 al 24 de Febrero, la gasolina premium costará RD$227.50 para un alza de RD$2.20 por galón y la gasolina regular RD$211.10 para un alza de RD$2.10 por galón.

Apresan tres microtraficantes en barrios San Cristóbal

La Furia, El Socio y El Guardia fueron apresados en el barrio las flores

Nashla Bogaert renuncia de Divertido (video)

Las lágrimas casi le cortan las palabras. Pero al final pudo sobreponerse y exponer sus sentimientos ante su mentor. Nashla Bogaert se despidió de Jochy Santos de manera pública, ante un grupo de periodistas, la noche del jueves.
Nashla concluye una relación laboral con Jochy Santos de más de ocho años para formar parte de un nuevo programa que saldrá en abril próximo por Antena Latina. Allí estará junto a Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera y Raùl Grisanty Jr. 
Haz  click en el titulo para ver el video del lloriqueo de Nashla ...

Marcos Martínez dice que no teme ser sometido por Margarita

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, indica Martínez durante su participación en el programa que se transmite por Súper TV 55 de Santiago, esta mañana. Leer Mas

Este Domingo pa´l Carnaval de la Vega


Avioneta con droga se cruza con helicóptero en que viajaba Obama

"Dos cazas F-16 salieron de la Báse Aerea March en Riverside County, California, para responder a una violación de una restricción de vuelo temporal por una avioneta Cessna sobre Los Ángeles"

Pitbull, El Cata & Juan Magan premio lo nuestro (video)

                         Haz click al titulo para que veas el vídeo de Pitbull, El Cata y Juan Magan

Según Meteorología pocas lluvias para este viernes

Las temperaturas siguen agradables en las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento predominante del noreste.

Anoche hubo reunión en el Palacio

Leonel y Margarita se reúnen a puertas cerradas con hijos y funcionarios

Inició este jueves la feria de empleos

La Feria continua hasta el sabado
Más de 4 mil jóvenes, la mayoría estudiantes universitarios y profesionales, con dominio de los idiomas inglés y francés, acudieron ayer en busca de un empleo a la feria. 

Romeo y Prince Royce encendieron Premio lo Nuestro 2012 (Fotos)

Fueron los reyes de "Premio lo Nuestro", Romeo Santos y Prince Royce encendieron el escenario de American Airlines Arena. Los bachateros pusieron la nota romántica de la noche y las tribunas se vinieron abajo con el grito de las damas que quedaron sin aliento durante la intervención de los hijos de la República Dominicana.

Mauro Gómez firma con Boston

El dominicano Mauro Gómez se destacó en pelota dominica con los Leones del Escogido

Sigue conflicto por atención primaria

El 1de mayo es la fecha de inicio del nivel de atención primaria  a la red de servicios de salud