12 de octubre de 2014

Omega en otro rebú !! Pareja de esposos denuncian fueron agredidos por sus espalderos (Video)

Una pareja de esposos denunció que fueron agredidos por supuestos espalderos del mambero Peter De La Cruz, Omega, mientras disfrutaban de un cumpleaños en una discoteca que amenizaba el popular cantante.

Cuatro hombres robaban gomas con aros a jeepeta para venderla en Villa Juana

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó a cuatro presuntos delincuentes a los que ocuparon 54 gomas para vehículos con sus respectivos aros, presumiblemente robadas, las cuales eran comercializadas en negocios del sector Villa Juana, de esta capital.

Rayo mata un hombre y niño de 11 años en Nagua

La Policía informó que un hombre de 24 años y un menor de 11 murieron la tarde de ayer electrocutados, tras haber sido impactados por un rayo, momentos en que laboraban en una parcela de arroz en la comunidad El Pozo, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se forma tormenta Gonzalo; podría afectar a Puerto Rico y República Dominicana

Podría afectar el noroeste de la Republica Dominicana el miércoles a las 8 am, según la trayectoria. 
La tormenta tropical Gonzalo se formó en el Caribe y podría amenazar Puerto Rico como huracán en los próximos días, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Don Miguelo numero 1 en Tropical Song de Billboard

El cantante de música urbana Don Miguelo suma otro gran éxito a su carrera al conquistar el primer lugar de la Lista "Tropical Song" de Billboard con su sensacional hit “Como yo le doy”.

Prepárense Amet le va entrar a vehículos vidrios tintados

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), anunció que cumplirá la resolución emitida por el titular de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Dgtt), Luis Estrella, de no permitir tintado en los cristales de los vehículos, excepto el vidrio delantero.

Vigilan disturbio tropical podría convertirse en huracán

Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que la zona de baja presión que está al Este de las Antillas Menores tiene un 70% de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical en los próximos dos días.

Hombre mata a batazos a su mujer molesto porque fue a la escuela

BARAHONA.- Un hombre mató a batazos  en la cabeza a su concubina, en un hecho ocurrido en un mercado en construcción en  el municipio de Paraiso, donde residía la víctima junto a su verdugo.

San Francisco blanquea a San Luis en primer juego

Madison Bumgarner pintó de blanco a los Cardenales hasta la octava entrada y los Gigantes de San Francisco aprovecharon los errores defensivos de San Luis para imponerse el sábado 3-0 en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

720 nuevos profesionales se graduaron en INTEC

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) graduó a 720 nuevos profesionales, 357 de ellos recibieron títulos a nivel de grado, 225 a especialidad y 138 a maestría.