6 de julio de 2014

Lluvias en cuenca Río Haina “traen alivio” para mejorar servicio durante dos días

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que el sistema Haina-Manoguayabo elevó su producción de agua potable de un 25 a un 50 por ciento, lo que representa 22.8 millones de galones adicionales que se distribuyen desde este domingo a diversos sectores del municipio Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Leonel: En Barahona también soplan los vientos

Al constatar en cuerpo presente que millares de jóvenes que le testimoniaron que acepte ser el candidato presidencial peledeista, Leonel Fernández proclamó que en la “Perla del Sur también soplan los vientos".

José Lluberes sostiene que la radio de hoy es tan buena como la de ayer

Un locutor, radiodifusor y en definitiva un hombre de la radio nacional, ese es José Lluberes, que a diferencia de otros conocedores del medio, asegura que la radio ha cambiado para bien y que es tan exitosa como siempre lo ha sido con otros protagonistas.

Los Yankees dejan libre Alfonso Soriano

Los Yankees adquirieron a Brandon McCarthy desde Arizona Diamondbacks.
El jardinero dominicano Alfonso Soriano fue puesto en asignación antes del partido del domingo contra los Mellizos para hacer espacio para el lanzador Bruce Billings. Soriano bateó apenas .221 con seis jonrones en 67 partidos esta temporada.

En acto de Miguel Vargas amarraron las sillas por si acaso (Foto)

El acto celebrado en el pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Félix Sánchez,fue notorio que quedaron muchos asientos vacíos, en un local que no acoge más de tres mil personas.

Atención usuarios: estos son los riesgos de utilizar WhatsApp

Es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, pero WhatsApp puede ser potencialmente riesgosa para sus usuarios debido a una serie de carencias.

Dos heridos en Costa Rica tras eliminación del Mundial

Los costarricenses celebraron hoy en las calles de San José pese a la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda, mientras al menos dos personas resultaron heridas.

64 niños han nacidos con fiebre Chikungunya en RD

En el país, por lo menos 64 niños nacieron contagiados con la fiebre chikungunya entre el 22 de mayo y el 30 de junio, informó la agencia internacional Sinua, citando a un medio local.

La Policia justifica Diego el Cigala sea miembro honorifico

El jefe de la Policía Nacional aclaró que entregan carnet honorifico de la Policía a las diferentes personalidades que entienden prestigian la institución.

Interpol apresa en San Cristóbal supuesto violador intentaba huir

Agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y miembros de Policía dominicana, apresaron a un dominicano cuando intentaba huir del país, tras ser acusado por su ex esposa de violar en múltiples ocasiones a la hija de ambos de 15 años.