13 de abril de 2014

Amazon ofrece hasta 5.000 dólares a sus empleados que renuncien

Amazon está ofreciendo a sus empleados hasta 5.000 dólares si renuncian a sus puestos de trabajo, aunque curiosamente la compañía está en el proceso de ampliación y contratación de más personal. Es una estrategia para fomentar la motivación de sus trabajadores.

Angelinos sonaron al dominicano Bartolo Colón

Mike Trout, Albert Pujols y Raúl Ibáñez sonaron jonrones seguidos ante el dominicano Bartolo Colón en la primera entrada, para enfilar el domingo a los Angelinos de Los Ángeles hacia una paliza por 14-2 sobre los Mets de Nueva York en el juego decisivo de su serie de interligas.

90 playas y balnearios listos para disfrute de vacacionistas

Entre las playas que ya están listas para el uso y disfrute de los dominicanos y extranjeros son Najayo, en San Cristóbal; Sombrero y Salinas, Peravia; Monte rìo, Los Negros, Caobita, Azua; Punta Inglesa, Bahoruco, Ojeda, Barahona; Guayacanes, Juan Dolio, San Pedro de Macorís; Caleta, La Romana; Costa Esmeralda, Playa Arriba, El Seibo; y en La Altagracia, Macao y La Vacana.

Detenidos son torturados en destacamento policial Los Alcarrizos

Parientes de dos hombres y una mujer que fueron apresados por la Policía en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, denunciaron este domingo que los agentes en el destacamento donde están detenidos sometieron a fuertes torturas a dos de ellos y que los amenazaron con fabricarle un expediente.

Apresan dos italianos vendían niños a extranjeros por 10 mil euros

Una pareja de nacionalidad italiana fue apresada cuando alegadamente trataba de salir del país con un bebé de cuatro meses de nacido, el cual, según las investigaciones, fue comprado por 10 mil euros, informaron fuentes oficiales.

Cinco hombres resultan heridos en drinks

Cinco hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este domingo en medio de incidentes violentos bajo investigación, registrados en Drinks ubicados en los sectores Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Según estudio, El hombre que engaña a su mujer es porque la ama

El profesor de sociología, Eric Anderson, autor del libro "La Brecha de la monogamia:Hombres, amor y la realidad del adulterio", afirma que los maridos de engañan a sus esposas lo hacen porque las aman.

Así quedo vehículo accidentado frente a Telesistema

Totalmente destruido quedo este vehículo accidentado la noche de este sábado en ka 27 de Febrero, frente a Telesitema, Canal 11 . Las personas que abordaban el vehículo salieron ilesos. 

Desentierran cadáver sepultado por la policía [Vídeo]

Al llegar el momento de ir al cementerio, un incidente policías y entre familiares de la victima, la policía carga con el cadáver, lo lleva al Cristo Redentor y donde sin la presencia de familiares y amigos lo sepultan.

Otro terremoto de magnitud 7,5 afectó a las Islas Salomón

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés), registró un nuevo terremoto en las Islas Salomón, esta vez de magnitud 7,5.

Un muerto y 2 heridos durante tiroteo en Río San Juan

Un enfrentamiento a balazos entre policías y supuestos bandoleros dejó un muerto y dos heridos en la sección El Tablón, cerca de Rio San Juan .

Actor de Lotoman 003 revela las drogas troncharon su carrera

Por Reynaldo Brito.- James de la Raza, el actor que hace el papel de un mafioso en la película Lotoman 003, reconocido por su frase ¿Por qué tu dañas el momento?, reveló que el consumo de drogas tronchó su exitosa carrera como productor musical en Estados Unidos.

La Policía recupera 30 vehículos robados en Santo Domingo Este

El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este desmanteló varias bandas y recuperó 30 vehículos solamente en el mes de marzo.

La CAASD muestra preocupación por instalación de piscinas en Semana Santa

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, rechazó el uso del agua potable en la instalación de piscinas en el Gran Santo Domingo, práctica que se ha convertido en tradición de muchos capitalinos, con motivo del feriado de Semana Santa.

Amazon lanzará nuevo teléfono inteligente a mediados del año

La empresa busca penetrar un mercado de telefonía móvil ya copado por los dispositivos de Apple y Samsung como una estrategia para expandirse al negocio de los multimedios.

Nashla Bogaert y su esposo crean compañía de cine; debutarán con la película "Maceta"

Nashla Bogaert y su esposo David Maler, ya tienen su nueva compañía cinematográfica que han llamado Cacique Films, en la que se unen al experto en cine Gilberto Morillo.

Pacquiao derrota a Bradley y vuelve a ser el campeón Mundial

En una gran pelea, el filipino Manny Pacquiao cobró venganza de su supuesta derrota frente a Tim Bradley, la primera vez que se enfrentaron.

El filipino, de 35 años, mostró que aún tiene boxeo para soltar durante 12 explosivos episodios y aunque sin propinar nocaut, aguantó un ritmo frenético de pelea.

Este domingo celebramos Domingo de Ramos

Con un llamado a la reflexión y a la mesura, numerosas actividades religiosas serán celebradas en todos los templos del país entre procesiones, misas, adoraciones, veneración a la cruz y oraciones.