Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2010

Pongale el ojo a este fenomeno

El Centro Nacional de Huracanes de Miami dijo que existe una probabilidad de un 10% de que
este fenómeno se convierta en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Tres Yankees ganan Guantes de Oro

Mark Teixeira 1B, 2B Robinson Canó y SS Derek Jeter - fueron premiados con el  Rawlings Gold Glove Awards 2010.

Esto marca la tercera vez en la historia de la franquicia que por lo menos tres Yankees han ganado cada uno el premio en la misma temporada: también de 1985 (zurdo Ron Guidry, 1B Don Mattingly y Dave Winfield DE) y 1965 (1B Joe Pepitone, 2B Bobby Richardson y DE Tresh Tom).

Embajada de Estados Unidos tiene su Facebook para RD

La Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, informó que ya está disponible en línea y con un nuevo “look” su página de Facebook.

Con esta innovación la embajada busca fortalecer y agilizar la comunicación entre la Embajada de los Estados Unidos y el público dominicano donde sea que éste se encuentre, gracias al alcance de la tecnología. Actualmente la página de Facebook de la misión diplomática, Embajada USA – Santo Domingo, cuenta con más de cinco mil seguidores – una cifra que sigue en aumento. Unete aquí haz click

La Montra "Rita Indiana" estrenó vídeo de “El Juidero” en MTV

“La Montra”, como popularmente se le conoce a esta inigualable artista, continúa su cosecha con el estreno por el canal MTV Tr3s del video clip del tema “El Juidero”, el mismo que da título a su más reciente producción.

Esposa de Freddy publica en facebook -“está mucho más animado”

“Dios sigue escuchando nuestras oraciones”, agregó Pilar en su Facebook. Freddy Beras Goico “está mucho más animado” y recibe alimentación líquida, además de que continúan suministrándole antibióticos, informó ayer su esposa Pilar de Beras.

El humorista fue trasladado el jueves a un hospital de Nueva York para recibir atenciones especializadas de los médicos que leatendieron hace un mes.