2 de julio de 2013

Nuevos millonarios -Prospectos dominicanos firmados en julio 2

Los Rangers de Texas firmaron a el dominicano José Virgilio Almonte Pérez por US$1.8 millón y Yeyson  Yrizarri por US$1.35 millón .Almonte sale firmado de la finca de Jaime en San Cristóbal.

Rihanna podría venir a RD este año, según empresario

El empresario artístico Pablo Pou, quien el pasado viernes salió triunfante con “Barbarella”, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que celebraba su éxito y a la misma vez avanzaba lo que viene: “Ya terminamos los primeros 6 meses del año con #barbarella, ahora seguimos con AOKI, ENRIQUE IGLESIAS, MARTÍN SOLVEIG, RIHANNA y mucho más”.

Reportan Ingeniero desaparecido desde el pasado domingo

Un joven ingeniero en sistemas está desaparecido desde el pasado domingo, en horas de la mañana, cuando salió de su residencia en Santiago, ubicada en Las Praderas, sin dinero, documentos ni celular.

Portugal y Francia niegan aterrizaje a avión de Evo Morales por "sospechas" sobre Snowden

El avión presidencial que traía de regreso al presidente Evo Morales fue desviado a Austria después de que Francia y Portugal negaran cruzar su espacio aéreo ante la sospecha de que el ex analista de la CIA, Edward Snowden, esté viajando con el mandatario, informó el canciller boliviano.

Padres de empresario asesinado rompen el silencio

Niegan que su hijo maltratara a Laura Michel Férnandez como han dicho.

Santiago.- A una semana de ser asesinado el empresario David Gómez Grullón por el amante de su esposa y con la complicidad de ella, los padres de la víctima no hallan explicación de la tragedia y niegan de manera enfática que en los tres años que duró el matrimonio él la agrediera físicamente. 

Danilo se lleva a Vicente Bengoa de BanReservas

El presidente Danilo Medina  acaba de designar a  Enrique Ramírez Paniagua como nuevo administrador general del Banco de Reservas de la República.

Mujer servia orina y y agua sucia en el té de su jefe para que comenzará a quererla

Una trabajadora del hogar enfrenta tres años de cárcel por agregar orina y agua sucia en el té de su empleadora. Una joven de 22 años de edad que trabajaba en Hong Kong, China, fue arrestada después de que su empleadora notara que el té tenía un olor extraño.

Harán Festival del Merengue en Puerto Rico -Del 10 al 14 Julio

La República Dominicana vuelve a sonar con su música, artesanías y comida típica en Plaza del Caribe, en Ponce, con la celebración del Festival del Merengue, del 10 al 14 de julio.

Remenean la mata en la policía, cambian vocero y coroneles

La Policía Nacional designó hoy al coronel Jacobo Mateo Moquete como vocero de esa institución, en sustitución del general Máximo Báez Aybar, quien pasa a comandar la Dirección Regional-Sur, con asiento en Barahona. Leer mas

Edenorte revisa contador y consumo residencia de "El Torito"

A través de un comunicado la empresa Edenorte , aclaró este martes sobre el caso en el mes de septiembre de 2012, el merenguero solicitó una revisión, “de lo que él entendía era un alto consumo”.

Demandarán al Poeta Callejero por canción “Esperando por ti”

El reconocido productor musical Gabriel Reyes mejor conocido como El Shorty 1A, informó que procederá legalmente en contra de Gabriel Santana “El Poeta Callejero” por haberse apropiado de todos los beneficios de la canción “Esperando por ti” que le produjo en el 2011. Reyes explicó, que trabajó la base y la pista de la canción junto a Samuel.

Oye Ahora !! Dizque Edeeste da menos luz que las otras -Y cuales son las que dan ?

La  Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) es la entidad   que más energía deja de servir a sus clientes, según el reporte del Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Interconectado. Esta mañana, Edeeste había dejado de servir 518 megavatios; Edenorte, 141, y Edesur, l73. 

Desayuno con panes rellenos de marihuana en la Romana

Agentes de seguridad de la cárcel preventiva de la ciudad de esta ciudad, la cual se encuentra ubicada dentro del Palacio de Justicia, descubrieron dentro de un pan cuatro porciones de marihuana, que fueron enviadas a uno de los prevenidos.

Este martes llegan 112 deportivos a RD

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Los Estados Unidos ((U.S. Immigration and Customs Enforcement , ICE) deportara este martes a 112 dominicanos que cumplieron condenas por delitos cometidos en distintas ciudades norteamericanas.

Tatiana Rosario: “Salí del Show del Mediodía porque habían cosas con las que no me sentía cómoda”

La presentadora de televisión Tatiana Rosario, contó en exclusiva a Más Vip cuales fueron las razones por la que se dio su salida del Show del Mediodía, después de ocho meses, entre las que destacó, que no era solamente el “formato” si no quiénes están detrás de la producción, cómo se produce, cuáles  eran los criterios, hasta el punto de que entendió que no podía seguir en el programa.

Estatua de la Libertad será reabierta este jueves 4 de Julio

Nueva York.- Meses después que la supertormenta Sandy inundara su islita, la Estatua de la Libertad reabrirá al público este 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Chicago podría cambiar al dominicano Carlos Mármol a Dodgers

Los Cachorros de Chicago están cerca de hacer un cambio que enviaría a Carlos Mármol a Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo con dos fuentes.

Padre de joven asesinó empresario junto a amante grabó la escena del crimen [Vídeo]

Milton Fernández, padre de  Laura Michell Fernández, al llegar a la escena en vez de ofrecer ayuda a la confesa asesina o llamar a las autoridades de inmediato, procedió a grabarla.

En el video,  que fue colgado en la web, se escucha cuando dice a su hija: “Estoy grabando” y le pregunta “¿Se  metieron gente Laura? ¿Cuántos son?

Ancianos chinos podrán demandar a sus hijos si no los visitan

Una nueva normativa que entró en vigencia este lunes pretende que la actual generación se preocupe más por su creciente población de adultos mayores. 

Nashla Bogaert confiesa está enamorada

Nashla Bogaert reveló que está enamorada, ya que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz.

Se complica caso Félix Bautista -Congreso Perú investigará donación fondos

El Congreso peruano investigará la denuncia de una alegada donación de fondos de parte del senador y empresario dominicano, Félix Bautista, al ex presidente peruano Alejandro Toledo durante su campaña electoral en el 2011. Leer mas

Cohete ruso estalla a segundos del despegue

Este martes el cohete ruso Proton-M estalló a sólo segundos de haber iniciado el despegue, dejando sin efecto su misión de poner en órbita tres satélites.

Queseto !! Hijo viola su propia madre [Vídeo]

Bonao.-Un joven violó sexualmente a su madre biológica de 59 años. Un medico legista certifico que la señora fue violada anal y por la vulva, lo que le produjo desgarramiento y sangrado.