31 de enero de 2021

Nuevo celular Xiaomi viene con cargador sin cables y a distancia


Se trata del sistema Mi Air Charge, que permite cargar un teléfono a una potencia de 5 vatios dentro de un radio de "varios metros" y admite hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Xiaomi presentó este viernes su tecnología de carga inalámbrica Mi Air Charge, que permite que el proceso se lleve a cabo a distancia, "sin cables ni soportes". "Hoy entramos en una verdadera era de carga inalámbrica", asegura la compañía china en su blog.

Ángel Rondón Dice estar convencido expediente Odebrecht se hizo en el Palacio Nacional

 


El empresario Ángel Rondón Rijo principal inculpado en el caso Odebrecht dice que al día de hoy está convencido que ese expediente se hizo en el Palacio Nacional, y que no solo fue obra del entonces procurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

Rondón Rijo asegura que el poder político de ese momento era que terminaba a quien incluir o sacar de dicho expediente, conforme a si favorecía o no a esa administración.

Este domingo tormenta de nieve afectará a Nueva York


Los pronósticos meteorológicos anticipan que entrada la noche de este domingo, empezará a caer nieve en la ciudad de Nueva York que continuará el lunes, y en algunas partes, hasta el martes producto de una tormenta invernal.

Los efectos del sistema, caracterizado por fuertes vientos, se sentirán en otras partes de la zona tri-estatal.

Entre 6 y 10 pulgadas de nieve para los cinco condados. 

Nashla Bogaert enciende las redes con foto en bikini

La comunicadora Nashla Bogaert encendió las redes la tarde de este sábado al publicar una foto en bikini en su cuenta de la red social Instagram.


Con el mensaje «Lista pa’ disfrutar de la belleza de Casa de Campo», la comunicadora posteó la foto que ha causado revuelo.

A tres horas de publicada la fotografía en la que Bogaert luce un traje de baño amarillo, contaba con más de 184 mil “Me gusta” y superaba los 5,800 comentarios.

Anthony Davis logra doble-doble en victoria Lakers

 


Anthony Davis totalizó 27 puntos y 14 rebotes en su retorno a la alineación, y Los Angeles Lakers preservaron apenas la ventaja para superar el sábado 96-95 a los Boston Celtics

Daniel Theis estuvo cerca de dar la vuelta al partido, pero erró un tiro justo cuando sonaba la chicharra.

LeBron James finalizó con 21 tantos, siete rebotes y siete asistencias en lo que fue el primer encuentro de la campaña entre estos dos viejos rivales.

(Video) La foto-crónica de la semana con Franklin Guerrero