19 de abril de 2011

Un chin más del Preview del video " Quedate asi no me debe" con " Wild Flow "

Este grupo de jovenes desde la ciudad de San Cristóbal preparan su primer video click. Aqui tenemos más de la filmación realizada por el productor " Wofty" ..

Niño de 6 años fue armado a la escuela y hiere varios estudiantes

La policía de Houstonconfirmó que un niño de seis años de edad de kinder de la escuela primaria Ross del Distrito Escolar Independiente de Houston, llevó un arma al colegio y tres alumnos del centro escolar resultaron heridos. Leer mas

Prohiben visitar la Matica en Semana Santa

Con restriciones “reglas de playas” se ha prohibido el paso a la Isla de los Pino y a la popular Matica.
Además se prohibe cocinar con leñas y gas en la arena de la playa.

Primer disco de Anthony " Romeo" de Aventura se llamará " Tu "


"You" es el título del primer tema que Anthony Romeo Santos lanzará el 7 de mayo en el programa del DJ Alex Sensation por La Mega de Nueva York.
Su mánager, Johnny Mariñes, y una representante de Sony hicieron el martes un sondeo en la calles del Alto Manhattan de Nueva York para que los transeúntes escucharán el tema.

35 mil socorristas estarán en las calles

Unos 35.000 socorristas, militares y personal médico de República Dominicana estarán listos para atender eventualidades durante Semana Santa

Preparense el bolsillo - Subiran 20 pesos al pasaje

Conatra, informó este martes que dispondrá a partir de miércoles un alza de 20 pesos al pasaje como una medida de compensar los incrementos en los combustibles.

Antonio Marte, presidente del gremio de choferes, dijo que si el Gobierno no le entrega y triplica el gasoil subsidiado a los transportistas, se verán precisados a aplicar otro reajuste al pasaje interurbano la semana próxima.

En España le hecharon manos a 8 dominicanos con 210 kilos de drogas

8 dominicanos y un cubano fueron apresados con 210 kilos de cocaína de gran pureza.

Hay lo dijo !! Sacerdote dice que Judas le queda corto a los políticos

De Listindiario.com
El Sacerdote dijo que los políticos han traicionado al pueblo con su codicia y actitud negativa

La Boda Real será transmitida por You Tube

Funcionarios del palacio ofrecerán una transmisión en vivo de la boda real del 29 de abril entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, a través del canal de la monarquía en YouTube.

Vuelve a bajar el petróleo y esperemos aqui ?

Es el segundo día en que baja este tipo de crudo, que sirve de referencia para subir o reducir los precios en la República Dominicana.

Peaje gratis a partir del jueves

El paso libre de vehículos será a partir del jueves 21 de abril (jueves Santo) a las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde del viernes 22 (viernes Santo).

Un hombre fingió su muerte por $7 millones de dólares

Un hombre de la Florida fingió su muerte y junto a su esposa, planeó defraudar a la compañía de seguros. La pareja confrontaba serios problemas financieros, por lo que en un viaje a Malasia, reportaron que Vij Misir había fallecido durante un viaje al extranjero en el 2003.

Video mujer da a luz en plena calle y luego queria lanzar el niño por elevado

Video cortesia Cachicha.com

A Vin Diesel se le fueron los ojos por esta periodista

El famoso actor Vin Diesel se sorprendió y se quedo con la boca abierta ante una periodista brasileña que le dio un beso en la boca durante la conferencia de prensa de "Fast and Furious 5" en Río de Janeiro. Luego la reportera regreso a su sitio ante la mirada atónita de los allí presentes.

Shakira y Piqué besandose en público

Un mes después de que Shakira aceptara en su Twitter ser novia de Gerard Piqué, la pareja ya no tiene nada qué ocultar, y este fin de semana los tortolitos fueron captados por los paparazzi en la terraza de un exclusivo café de Barcelona.

Semana Santa comenzó con 13 muertos

Trece personas murieron y nueve resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos el Domingo de Ramos, en Higüey, San Cristóbal, el Distrito Nacional, Esperanza y la provincia Santo Domingo, informó Amet. Leer mas

Dominicano condenado a cadena perpetua en NY

Asi van los playoffs de la NBA

Miami Heat coloca la serie 2-0 antes los 76ers. Chicago 2-0 sobre los Pacers de Indiana. Video aqui.
Dwight Howard, se convirtió en el primer en el primer jugado defensivo en la historia de la NBA.

! Mala Noticia !! joven mata a su madre de puñalada

De ElCaribe.com
Un joven mató de una cuchillada a su madre, mientras un teniente del Ejército y un sargento de la Policía fueron muertos a tiros en hechos registrados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La Primera Dama sigue los pasos de Obama

Al igual como fue la campaña del hoy Presidente de los Estados Unidos, la Primera Dama de la Republica Dominicana mantiene una comunicación activa a traves de las redes sociales, como son Twitter y Facebook. Se recuerda que una gran parte del respaldo de Obama, se debió a las redes sociales.

Anthony "Romeo" y Anthony Santos grabarán bachata

Anthony Romeo estuvo esta semana por Santiago y se reunió con su pana Anthony Santos, se rumora que vienen con una bachata juntos.


La foto fue tomada en el estudio del famoso Mago propietario del estudio Samy ubicado en la calle 16 de Agosto casi esquina San Luis.

Por si acaso, vacunarán peloteros para prevenir contagios

Salud Pública comenzará el 26 de este mes a vacunar los peloteros en las academias de los Nacionales de Washington y los Rockies de Colorado.


Cómo reiniciar su BlackBerry sin tener que retirarle la batería

La mayoría de nosotros al ver que ninguna tecla funciona y que no es posible apagar el aparato, se da por sentado que la única solución posible para regresar al aparato a sus funciones normales es sencillamente sacarle la pila, de cualquier manera al celular. Pero esta solución es un poco bárbara cuando en realidad hay un método bastante sencillo para reiniciar el sistema del BlackBerry. Leer mas