31 de diciembre de 2013

AMET y oficiales FFAA revisan motociclistas en San Cristóbal

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas (FFAA) realizan operativos en el peaje que da acceso a Santo Domingo con esta ciudad sureña.

Varias avenidas cerradas por fiesta de fin de año

Las vías donde está prohibido el tránsito vehícular son la Independencia con Máximo con Máximo Gómez, George Washington desde la bomba Isla hasta Adrián Tropical.

Presidente Danilo nombra nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina designó este 31 de diciembre a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía.

Un brillante Sídney da la bienvenida al 2014

Sídney festejó con el prometido espectáculo de efectos pirotécnicos el Año Nuevo este martes, en una primeras ceremonias con las que el mundo celebrará la llegada de 2014.

Cierra venta del Marbete, quienes no lo hicieron pagarán recargo de 600.00 pesos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró formalmente el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor con un total de 874,303 marbetes vendidos, cifra que supera en un 6% las ventas al cierre del proceso del año 2012.

Atrapan 28 haitianos, 8 cubanos y 1 dominicano viajarían en yola a Puerto Rico

Mediante operativos simultáneos realizados en las últimas 24 horas en la zona Este del país, la Armada de República Dominicana detuvo 28 haitianos y 08 cubanos que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.    

Solo en RD !! Hombre vestido de Santiclo maneja arbolito movil (Foto)

Fanático o le gusta demasiado la navidad, un hombre que anda en las calles de la capital de Santo Domingo vestido de Santiclo y con el carro convertido en un arbolito móvil.  

Por fin de año aumenta salida de pasajeros

La salida de pasajeros desde el Distrito Nacional hacia el interior aumentó este martes con motivo de las festividades de Año Nuevo, situación que motivó que las empresas de autobuses públicas y privadas habilitaran nuevas unidades para abastecer la demanda de los usuarios. 

Google ya despide el año que se va y se anticipa al que llega

El famoso buscador de internet empezó a palpitar las últimas horas de 2013 y a celebrar la llegada de 2014. En la festiva imagen conviven los números del año que abandonamos y los del que recibimos.

Qué rituales hacer el 31 de diciembre para tener un mejor año

La llegada de un nuevo año trae consigo nuevos objetivos y esperanzas. Las tradiciones para tener un mejor porvenir se mantienen a lo largo del tiempo. Tu Día te cuenta Cuáles son los rituales para tener un mejor año.

Dominicano Al Horford se perderá resto de temporada

El pívot dominicano Al Horford se someterá este martes a una cirugía para corregir un desgarre del músculo pectoral derecho y se perderá lo que queda de la campaña con los Atlanta Hawks.

Haitiano mata compatriota por 500 pesos en Haina

La Policía Nacional apresó hoy a un ciudadano haitiano que supuestamente mató a un compatriota suyo de una puñalada en cuello y luego lanzó su cadáver a orillas del río Haina.

Sacerdote atropella tres policías transitaban en motocicleta (Vídeo)

San Francisco de Macorís.-Un sacerdote impacto tres agentes policiales que se transportaban en una motocicleta en la intersección de las calles Salcedo y Duverge de esta ciudad.

Ladrón rechaza celular viejo en asalto

Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York anda tras el dúo de asaltantes que el pasado sábado, a punta de pistola, interceptaron a dos hombres jóvenes en los predios del turístico Central Park, en Manhattan.

Pasajeros de barco ruso pasan Año Nuevo atrapados en la Antártida

Los 74 pasajeros y tripulantes de un barco ruso atrapado desde hace ocho días en el hielo en la Antártida celebraron la llegada del Año Nuevo con una cena, bebidas y canciones mientras esperan que un temporal de nieve amaine para que un helicóptero chino pueda rescatarlos.

Schumacher experimenta leve mejoría tras operación

El piloto alemán ha experimentado una "leve mejoría", tras ser sometido a una segunda intervención durante la noche, pero todavía "no está fuera de peligro", según los médicos.

Chequea el Año Nuevo -En estos países ya es 2014 !!

Mientras en República Dominicana esperamos la llegada del 2014, ya hay varios lugares en el mundo donde ya celebraron el año nuevo. La isla Kiritimati (Navidad) y Samoa fueron las primeras localidades en recibir este año nuevo, a las 7.00 hora chilena.

Escogido derrota a los Gigantes 2-0 y se arma cuádruple empate

José Constanza bateó de 4-3, incluyendo un doble y empujó una carrera, para ser el punto luminoso la noche del lunes para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.

Las Aguilas le dan el cañonazo adelantado al Licey

Los "Cañonazos" de fin y principio de año sonaron por adelantado en el estadio Cibao cuando los bates de las Águilas produjeron 14 indiscutibles incluyendo tres cuadrangulares, para aplastar a los Tigres 14-3 y producir un cuádruple empate en la tabla de posiciones del Round Robin.

Al mediodia del martes vence el plazo para renovar el marbete

Este martes a partir del mediodía finaliza el proceso de renovación del marbete 2013 y a partir de la 1:00 de la tarde los agentes de tránsito estarán en las calles para incautar los vehículos que transiten con el impuesto por derecho a la circulación vencido.