26 de enero de 2022

Wilson Sued: “Si no existiesen las orgías, me declararía asexual”


Desde el pasado martes se ha desatado un revuelo en las redes sociales por las fuertes declaraciones que hiciera la noche del domingo el comunicador Wilson Sued en el programa Noche de Luz, sobre su sexualidad, y es que el santiaguero confesó gustarle las orgias.

“Te voy a responder con esto: Si los quintetos, los sextetos, las orgias no existieran, yo me declararía asexual”, afirmó el Sued al ser cuestionado sobre su preferencia sexual.

¡Otra vez! Se registra temblor de tierra en Haití


Un nuevo temblor de tierra se registró la tarde de este martes en Haití. El movimiento telúrico fue de 4,5 grados con epicentro en Leogane, al oeste de la capital haitiana, Puerto Príncipe.

El pasado lunes, dos temblores se produjeron en la parte sur de la vecina nación, dejando a dos personas fallecidas, en medio de la incertidumbre por los pasados seísmos que han provocado miles de pérdidas humanas y decenas de daños materiales.

Omega desmiente ofreciera 100 mil dolares por agresor de su hija


Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como ¨Omega El Fuerte, dijo la noche de hoy que es totalmente falsa la información que circula sobre la recompensa de 100 mil dólares por la captuta del presunto violador de su hija de 14 años.

“Me veo en la obligación de detener estos rumores difundidos ,esto es totalmente falso , no me he pronunciado ni he publicado tal cosa , ni he ofrecido ninguna recompensa ,para estos fines , este caso y el agresor ya esta en manos primero de Dios y luego de la justicia , lamento esta desinformación”, escribió el artista.

David Ortiz cuarto dominicano en entrar al Salón de la Fama de Cooperstown

 


Diferentes personalidades del ámbito político, artístico y del entretenimiento extendieron sus felicitaciones hacia David Ortiz, quien fue elegido este martes como miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol.

Dentro de las figuras políticas que expresaron sus felicitaciones a Ortíz a través de las redes sociales están, el presidente de la República Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina entre otros.