Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2009

Jennifer López engañó a su primer esposo con dos hombres

El cubano Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López reveló que la bella actriz y cantante le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que vivieron juntos.

“Ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre”, dijo Noa a la revista “Star”, tras negarse a revelar los nombres de los supuestos amantes de Jennifer.

“Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano”, reveló Ojani.

“Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella”, remarcó.
Finalmente, el ex esposo de Jennifer, quien actualmente es madre de una pareja de mellizos, narró que las cosas empe…

Atracan presentadora de Perdone La Hora

Yelitza Lora la presentadora del programa Perdone La Hora fue víctima de la delincuencia en un centro comercial.

Yelitza dijo que el robo se produjo a las 2:15 de la tarde del jueves pasado cuando se encontraba en el área “Plaza del mar”, de Megacentro.

“La acción se produjo segundos después de haber puesto mi monedero y otras cosas en ese paquete. Todo ocurrió muy rápido, no fue que alguien pasó y tomó el paquete. Creo que quien se llevó la bolsa me estaba siguiendo”, señaló.

Don Omar y Daddy Yankee se unen en remix del tema Hasta abajo

El junte que los seguidores del reguetón estaban esperando entre Don Omar y Daddy Yankee ya se concretó con el lanzamiento del remix del tema Hasta abajo, que se ha difundido por varios sitios cibernéticos.



“Los Insuperables”, como ambas figuras reguetoneras se han autoproclamado en esta canción, han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron en el género.

Palabras como mujeres, discoteca, creepy, phillie y perreo son mencionadas y han sido prácticamente el abono de las canciones del reguetón cuando era underground y despuntó comercialmente en 2003.

Tanto “El Cangri” como el “Rey del Reguetón” se habían distanciado de los temas calle para comercializar su estilo y composiciones, pero con Hasta abajo, no sólo regresan a sus raíces, sino que también fortalecen sus lazos profesionales, ya que hace poco más de un año que se reconciliaron luego de estar enemistados.

Cabe destacar que la versión original de Hasta abajo es uno de los cortes de promoción del próximo álbum de Don Om…

Martha dice esta tranquila y preparada

Cortesia ElNacional

“Me siento confiada con mi presentación de esta noche, estoy tranquila y sé que llevaré el premio a mi país”, manifestó Martha Heredia, quien esta noche se estará presentando en la gran final del Latin American Idol.

En entrevista exclusiva, vía telefónica desde Argentina, minutos antes de entrar a los ensayos, la “Baby star” dijo esta mañana sentirse muy ilusionada y agradecida con todo el apoyo que le ha brindado su país y Latinoamérica.

Durante su presentación interpretará tres temas: una canción inédita, un clásico y se seleccionará una entre las mejores que ha interpretado durante el desarrollo del reallity show que se realiza en Buenos Aires.

“Será algo muy lindo, la banda en vivo, todos los participantes que han salido estarán presentes. Será algo muy chulo”, expresó Martha.

Este jueves arranca la Autoferia - Guay !!

La feria, que congrega a los principales importadores de vehículos, tendrá lugar del 10 al 13 de este mes en los parqueos de la Torre Popular, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy.

Aqui se bebio de a duro para este arbolito

Foto gracias a Carlos Pepin

Asi paso la pelota dominicana el martes

Toros derrotan al Escogido
El zurdo cubano Raúl Valdez, combinando muy bien una bola rápida, con sliders y un efectivo cambio, lanzó seis entradas de dos anotaciones, y sus compañeros Luis Valdez y Julio Mañón lo relevaron sin tropiezos, para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria de 3-2 sobre los Leones del Escogido, en el Quisqueya.

Licey derrota a Los Gigantes en su casa.
Los campeones nacionales Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao.La victoria fue para Carlos Pérez 2-0 y puso su récord de por vida en 31-14. El revés fue para Antonio Bastardo 0-1. Salvó Oneli Pérez el 14 de la campaña y 33 de por vida.

Águilas ganan y ponen a las Estrellas en coma.
El pitcher derecho importado Jason Standidge fue puntal anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, donde guió a las Águilas Cibaeñas a una victoria, dos carreras por cero, frente a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invernal Hermanos Rojas Al…

Este miércoles es el gran dia para Martha Heredia

Este miércoles después de su presentación a enviar minimensajes para que Martha sea la próxima Latín American Idol.

Hombre muere electrocutado en Haina

Un hombre murió electrocutado, tras caerle encima un cable de alta tensión cuando estaba sentado a la orilla de la calle principal de Piedra Blanca, Haina. El occiso es Javier Ruiz Melenciano, de 35 años.

El gran dilema - No quieren a Lobo en el Pais

Senadores peledeístas se oponen a que el presidente Leonel Fernández reciba en el país a su homólogo de Honduras, Ricardo Lobo.

Los senadores Luis René Canaán, Adriano Sánchez Roa y Euclides Sánchez explicaron que si se apoya un golpe de Estado en estos tiempos es un mal precedente para las demás naciones, incluyendo la República Dominicana.

Aunque reconocen que el Mandatario puede recibir a quien quiera, sostienen que Lobo representa a los sectores que dieron el golpe de Estado, por lo que no debe ser recibido en el país.
De ElDia.com