12 de diciembre de 2021

República Dominicana logra Record Guinness baile de bachata más grande del mundo


Un récord pa’ la Bachata” reunió a 600 parejas que establecieron este nuevo logro de baile en el malecón de Santo Domingo, en una producción de AZ Films

Al concentrar a 600 parejas quienes bailaron al unísono en la avenida George Washington al ritmo del tema “Pena por ti”, República Dominicana logró el título de “Un Récord pa` la Bachata”, con la obtención del reconocimiento mundial del Guinness.

Cómo cambiar el ícono de WhatsApp y ponerle un gorro navideño


La aplicación de WhatsApp cada vez sigue sumando más adeptos, debido a que facilita en demasía la comunicación entre las personas, aunado a que se está actualizando de forma constante, lo que permite a sus usuarios tener más opciones al momento de usar la app.

Ante ello, la aplicación no se ha quedado atrás y ha dado facilidades a sus usuarios para que la aplicación la pongan muy al estilo navideño, ya que ahora podrás ponerle un gorrito al ícono de WhatsApp para que ahí también disfrutes de estas fiestas decembrinas.

Ganador de 17 millones en la Loto no cobró porque su madre lavó el boleto


El ganador de RD$17 millones de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (Leidsa) informó este sábado que no recogió su premio ya que su madre lavó el pantalón donde estaba el boleto agraciado, según informaron allegados a la familia del hombre.

Hace varios días, la Leidsa  buscaba al ganador del millonario premio, quien no se había presentado a buscar sus beneficios que obtuvo tras probar suerte comprando un boleto en la farmacia Virla María en Higüey, provincia La Altagracia. 

César Valdez sigue dominante y Licey hunden a los Toros


Cesar Valdez el hombre de las cinco letras trabajó seis entradas sin permitir carreras limpias y los Tigres del Licey derrotaron el sábado 2-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez pusosu récord en (4-1) solo toleró un par de indiscutibles y una carrera sucia, sin otorgar boletos y ponchó cinco hombres para ayudar al Licey a llegar a 18 triunfos en la temporada.