25 de febrero de 2018

Hombre mata pareja y al hijo de ambos y luego se suicida

Un hombre mató a su pareja, un hijo de ambos y se suicidó, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el sector del Cepillo del Municipio de San Juan de la Maguana.

Andy Lenny Martes Mirabal de aproximadamente 35 años de edad, utilizó una arma de fabricación casera de las denominas chilenas para matar a su esposa, la joven Sahiry Anayelis Genao de aproximadamente 28 años de edad y a su hijo Kendy Alejandro Genao, quien el próximo mes de marzo cumpliría tres años de edad.

Preprense la próxima semana hará más frío en el país

Bajas temperaturas se registraron la noche del pasado sabado en varios puntos del territorio nacional, como en Hondo Valle, que marcó 7 grados centígrados. Éstas se deben a varios factores, entre ellos el aire polar que salió de Estados Unidos y está al Norte del Caribe.

Otros factores son los remanentes de dos frentes fríos que en las últimas semanas navegaron en el océano Atlántico, y el impulso de los vientos del Este/Noreste, de acuerdo a declaraciones del experto meteorológico Jean Suriel.

Ministerio de Trabajo reitera que el 27 de febrero es no laborable

El Ministerio de Trabajo, reiteró hoy a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el martes 27 de febrero, Día de la Independencia, no se cambia, por lo que es no laborable.

Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados. El Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas, el miércoles 28 del mismo mes.

Ricky Martin lanza video con Wisin y Yandel "Fiebre" [Dale play]

Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo "Fiebre", con Wisin y Yandel, que hace unas semanas anunciaron que volverán a ser un dúo.
El cantante puertorriqueño celebró a lo grande el lanzamiento mundial de su sencillo. El video se grabó en Puerto Vallarta, México.


El tema fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Angel Torres Castro, bajo la producción de Los Legendarios y la co-producción por Andrés Castro.


Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de "FIEBRE" en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia "ALL IN" en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.


Maduro arengó a los militares ante supuestos llamados de golpe de Estado

Nicolás Maduro dio inicio a los ejercicios militares convocados para este fin de semana, para demostrar que su país es "territorio de independencia" y ante supuestos llamados de EEUU a la Fuerza Armada a que den un "golpe de Estado".

El jefe de Estado venezolano hizo un recorrido por los campamentos que se dispusieron en las instalaciones militares del Fuerte Tiuna, en Caracas, para observar el armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Aguaceros con tronadas por vaguada en los niveles medios y flujo de viento del este/noreste

Durante varios días hemos presenciado el mismo patrón meteorológico una vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la troposfera, la misma se combina el constante arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/noreste, ambos factores continúan generando nublados desde las primeras horas de la mañana para que se produzcan aguaceros con tronadas hacia los poblados de las regiones norte, nordeste, este, Cibao central y el gran Santo Domingo.

Para este lunes, estas condiciones se mantendrán sobre nuestro territorio, permaneciendo la vaguada y viento del este/noreste, siendo los factores predominante sobre el país, para que durante el trascurso de la tarde se generen nublados y se produzcan aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia el nordeste, este, Cibao Central y el gran Santo Domingo.

Liz, Mendoza y Montero trío letal en triunfo Dominicano sobre Bahamas

En los primeros dos parciales, Bahamas le hizo frente a una República Dominicana que llegó invicta a la segunda ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo China 2019. Sin embargo, la tripleta de Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Luis Montero se encargó de acabar con cualquier amenaza bahameña para seguir con marca inmaculada en las eliminatorias mundialistas de América.

Luego de una primera mitad sumamente pareja, República Dominicana apretó en los dos lados de la cancha en el tercer parcial, se despegó y no mirar atrás para derrotar cómodo vía domicilio, 96-63, a Bahamas en partido celebrado en Nasáu, capital de los locales.