22 de marzo de 2014

Estreno nuevo vídeo "Esta Noche" Raymond y Miguel

Vídeo parodia a la presentación de Raulin Rodriguez interpretando la bachata "Esta Noche".

Alcalde de San Francisco se pone chivo por amenaza de muerte

Alcalde advierte que no va a renunciar a su cargo por amenzas.


Por Eugenio Suárez.- El alcalde municipal redobló las medidas de seguridad ante la amenaza de que será “objetivo militar” si no renuncia en un plazo de diez días.

Toxic Crow y La Insuperable en Famosos al Extremo [Video]

Chequea como empezó la vida artística de Toxic Crow y La Insuperable en una entrevista de Marlene Suarez, para el programa De Extremo a Extremo.. Dale play al vídeo... 

Se rompió la Taza !! El BIS rompe con el gobierno

Reinaldo reacciona a salida del BIS; revela que aún no le han notificado nada.

Por Robert Vargas.- El "matrimonio" que durante casi 15 años mantuvieron el Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), y el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), ha llegado a su fin este sábado con un "divorcio" por mutuo consentimiento entre las partes, según ha conocido Ciudad Oriental en fuentes vinculadas al tortuoso proceso que se extendió durante varios meses.

Este lunes es la Premier de Lotomán 003 en el Teatro Nacional

Orange Cinemas realizará el próximo lunes 24, la gala premier en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la nueva película del exitoso cineasta Archie López “Lotoman 003/ Volando Bajito” que junta por primera vez en roles principales, a los destacados acores Raymond Pozo, Fausto Mata y a Miguel Céspedes.

Apresan ex mujer de Coscuyuela en Miami

La policia de Miami detuvo en el día de ayer a la señora Gina Maliette Pérez, mejor conocida como “Gina More” la cual hasta el año pasado fue novia del reguetonero boricua Coscuyuela.

Congelan las cuentas del PRD, Miguel cree es un plan de Hipolito Mejia

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, cree que la decisión de congelar nuevamente las cuentas del PRD forma parte de un plan de Hipólito Mejía para desacreditarlo.

CNTU entiende gobierno conspira al aumentar precio al galón del gas natural

Por Omar Furment. - La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) acusó hoy al gobierno de conspirar contra el uso del gas natural en los vehículos de pasajeros, impidiendo su desarrollo.

Venezuela toma las calles en "la marcha por la libertad"

Miles de personas se movilizaron en Caracas y en las principales ciudades del país, horas después de que se confirmara la muerte de un chofer por el ataque de colectivos chavistas.

Dominicano sobreviviente de explosion edificio en Nueva York vive en fábrica de pianos y pide ayuda para casa

El dominicano Carlos Pérez, es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Harlem, originada por la explosión de dos edificios con saldo oficial hasta ahora de ocho muertos y decenas de heridos, se quedó sin apartamento y está viviendo en una fábrica de pianos en la que trabaja desde hace varios años en El Bronx.

Apresan tres hombres con cheques falsos por más de RD$400 mil

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres hombres a quienes supuestamente sorprendieron intentando canjear cheques falsos y otros dos por clonar tarjetas de crédito y débito a clientes de estación gasolinera.

Dodgers superan a D-backs con joya de Kershaw en inicio Grandes Ligas

Australia - Kershaw exhibió su brazo de Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional pusieron en marcha la temporada de Grandes Ligas con un triunfo 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado en el estadio Cricket Ground de Sydney.

Queseto !! Mondesi construye un parque en una acera [Fotos]

El Alcalde de San Cristóbal , el expelotero de grandes ligas Raul Mondesi, en su afán por querer demostrar que ha construido alguna obra, ahora construye un parque en una acera..

Enrique Iglesias no mezcla alcohol y sexo

El cantante Enrique Iglesias reconoce abiertamente que sus preferencias en el plano íntimo dependen de "cómo de borracho esté" -aunque se inclina más por el sexo salvaje- pero admite que suele tener problemas bajo las sábanas cuando ha bebido demasiado.

A partir de este mes jueces cobraran aumento de sueldos

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) aprobó un incremento salarial a jueces y miembros del personal administrativo de este sector, a partir de este mes, se informó este sábado.

Tras solucionar avería, Despega avión viaja la Reina Sofia

El avión Airbus A310 de la Fuerza Aérea Española en el que la reina Sofía regresa a España ha despegado desde República Dominicana a las 22.55, después de haber sido solucionada la avería que sufrió durante una escala técnica en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Miami viene de atras y derrota a Memphis 91-86 [Video]

Ray Allen anotó 18 puntos para que el Miami Heat remontara y venciera el viernes 91-86 a los Memphis Grizzlies.

Tiroteo entre narco y la DNCD en Capotillo deja un joven muerto

Un joven de 23 años fue muerto y una mujer de 30 resultó herida ayer en un tiroteo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y supuestos microtraficantes, en el sector Capotillo, de la Capital.