22 de noviembre de 2008

Ya salio el nuevo Lexus - Miren que maquina

Lexus presentó la tercera generación de la SUV RX 350, la más reciente evolución del vehículo que fue pionero del segmento de las SUVs de lujo cuando fue lanzado en 1998 y que ahora debutó en el Autoshow Los Ángeles 2008 con un diseño completamente renovado. La nueva RX 350 del 2010 saldrá a la venta en febrero, mientras que el RX 450h del 2010 estará disponible en los concesionarios en la primavera.
La RX 450h híbrida tendrá sus características de estilo únicas, incluyendo una rejilla frontal exclusiva, emblemas híbridos incluyendo logotipos Lexus con moldura azul, defensa frontal única, un opcional de diseño de ruedas especial de 19 pulgadas, faros delanteros y traseros con tinte azul, y faros opcionales LED.
El RX 450h cuenta con tracción frontal híbrida o un sistema de manejo electrónico, híbrido de tracción de medio tiempo en las cuatro ruedas (AWD), el que provee a las ruedas traseras con la torsión óptima cuando las condiciones lo exijan.

Preso por robar Vacas

La banda integrada por seis hombres fue apresada en la autopista de San Isidro.

Pujols pide a Cardenales firmar a Manny


SANTO DOMINGO -- Muchos jugadores quisieran tener un compañero de alineación como Manny Ramírez. Albert Pujols es uno de ellos. "Claro que propuse firmar a Manny Ramírez. Quién no lo quiere tener en su equipo. El gerente (Jhon Mozeliak) me dijo que si lo firmaban luego tendrían problemas para negociar conmigo", dijo Pujols en declaraciones publicadas el sábado por el diario dominicano El Caribe.
Pujols, quien recientemente ganó su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, destacó que su compatriota dominicano es uno de los mejores bateadores bajo en situaciones de presión. El inicialista dominicano también consideró que
Barry Bonds se encuentra en 2La pasada temporada (los Cardenales) pudimos haberlo firmarlo pero no hubo acuerdo. Compartimos el mismo agente (Jeff Borris) y creo que puede jugar y producir", agregó.
Pujols reveló que tenía intenciones de jugar en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a los Gigantes del Cibao aunque nunca ha vestido el uniforme, pero una operación en el codo se lo impidió.
"Era toda una sorpresa que le tenía reservada a todos en el país. Conversé con el dirigente (de los Gigantes Luis Dorante) y hasta pedí permiso al gerente general de los Cardenalescondiciones para regresar a las mayores.

Vean como se tumban Los Cocos

Este hombre es denominado el hombre mono.

Ricardo Arjona con nuevo disco

Si de algo no padece Ricardo Arjona es de falta de inspiración. Para su disco 5to piso que llegó esta semana al mercado, el cantautor guatemalteco encontró suficiente material como para crear 14 nuevas historias pobladas por personajes tan comunes como excepcionales, contadas por un narrador que observa al mundo desde la perspectiva que le da ese lugar imaginario al que alude el título.
5to piso no es totalmente desolador porque algunas de sus canciones, como El demonio en casa, están cargadas de humor. Seguramente uno de los temas que más dará de qué hablar el disco es Ni tú ni yo, un dueto con la cantante mexicana Paquita la del Barrio que Arjona asegura fue disfrutado por ambos.
"Lo grabamos juntos, nos tomamos los tequilas que hay que tomarse para cantar esa canción. "Tú sabes que la intención mía era que cuando el primer acorde de esta canción sonara a uno le dieran ganas de pedir el primer tequila. Esa era la intención, crear no una canción con una arreglo ranchero solemne, sino una canción bien de arrabal, de cantina, de aserrín en el piso, de rockola... y a mí me parece que lo logramos. Yo estoy muy contento con el resultado".

Grave hombre por tomar cápsulas de drogas

Intentó entrar al país 76 cápsulas de droga por el estómago .

Matan atracador


En NBA Atlanta derrota Charlotte

ATLANTA -- Joe Johnson anotó el viernes 30 puntos, Marvin Williams sumó 22 y los Atlanta Hawks se despegaron en los últimos minutos para superar a los Charlotte Bobcats por 88-83.
Charlotte se puso adelante en el marcador por última vez en el cuarto período cuando Raymond Felton anotó poniendo la cifra en 81-80. Pero Williams colocó a su equipo adelante de manera definitiva con un tiro de tres puntos cuando restaban 2:12 minutos de juego. La defensa de Charlotte colapsó ante Johnson.

El novato D. J. Augustin encabezó a los Bobcats con 26 puntos, su mayor producción en la NBA.
Por los Hawks, el centro dominicano Al Horford, que regresó a la alineación luego de perderse un partido por una torcedura en un tobillo, jugó 30:06 minutos; anotó cuatro puntos y recuperó cuatro rebotes.

Nos daran Sun Land en Diciembre

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) informó que el fallo del caso Sun Land será anunciado el próximo 17 de diciembre.

Acroarte por resolver lio de los Soberanos

A lo largo de esta semana se han externado varios puntos de vista con relación a esta iniciativa que motiva la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, y que tiene que ver con la entrega de dos premios El Soberano, el máximo galardón que tiene el Casandra. Uno sería para el artista de más impacto en el año y el otro para reconocer exclusivamente la trayectoria.
Cada año se desarrolla un debate sobre a quién otorgarle el Soberano, si a un artista de trayectoria, aunque no haya impactado en el año, o a uno que sí haya tenido un triunfo artístico incuestionable en el períodico que se evalúa.
Contreras advierte que quizás “hemos sido culpables los comunicadores, los editores de espectáculos y los miembros de nuestra institución que sabemos la importancia de estas estatuillas y sin embargo no la hemos convertido en el objeto del deseo que deben ser los grandes premios para quienes lo reciben”.

Iglesia pide aumento de salario. -Que Bien !

No obstante, De la Rosa y Carpio opinó que como las empresas reciben certificaciones de bonanza, de estabilidad y de capacidad de competencia, es lógico que sus empleados reciban las certificaciones de salarios justos.

Divertido con Jochy " Hoy " nos brinda

Presentación especial con Eddy Herrera y su orquesta, en vivo.Las Grandiosas: Evelyn, Karina y Sabrina celebran su primer aniversario. Alih-Jay, Desde la alfombra del Latin Grammy hasta el set de Divertido.., con su experiencia de estar en la premiación. En Exclusiva la actuación de Willie Colón en el Jet Set, en una presentación histórica en el país. Además: Los ganadores del millón de Vimenca & Western Union y El sorteo semanal de la promoción de Niveo.

Nestle apoyando el medio ambiente

Nuevo Comediante a con Freddy y Punto

El humorista Oscar Pérez, se incorpora al staff del programa "Con Freddy…y punto", que diariamente transmite por Color Visión, canal 9, el productor de televisión Freddy Beras Goico, de ocho a diez de la noche. La entrada del humorista responde a los cambios y renovaciones emprendidos por el espacio de cara al 2009.
Al hablar sobre el particular Freddy Beras definió a Oscar Pérez como un maestro de la imitación y dijo que la inclusión del humorista en el staff de su programa será buena para la producción.
"Siempre me ha gustado Oscar por la versatilidad de su trabajo ya que es un maestro caracterizando todo tipo de personajes, posicionándose entre los mejores actores de su generación", expresó Beras Goico. De su lado el destacado imitador que antes de entrar al humor formó parte de la agrupación de Ruby Pérez, Anibal Bravo y Carlos David, refiere que "trabajar con Freddy es lo que me faltaba" y agregó "que si bien es cierto que nunca se deja de aprender, con él voy a cerrar un círculo en mi carrera".

Resultados de la Pelota

Gigantes humillan a los Toros en el Julián Javier .
Nelson Cruz, Brayan Peña y Erick Almonte conectaron un cuadrangular cada uno y los Gigantes del Cibao apalearon por 15-2 a las Estrellas Orientales en un partido que terminó tras siete entradas.
Los Gigantes marcaron 12 carreras en la sexta entrada, poco antes de que las fuertes lluvias que comenzaron a caer provocaran la conclusión del encuentro.
Cruz y Peña terminaron con tres remolcadas cada uno, mientras que Almonte impulsó un par en la masacre sobre los Azucareros.

El Escogido corta mala racha venciendo a las Estrellas.
Los Leones del Escogido, vistiendo un uniforme de camuflaje, lograron romper el maleficio y superar este viernes con marcador de 13-5 a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.
El conjunto rojo había perdido la ruta del triunfo, al perder cinco partidos en forma consecutiva y caer a cinco partidos por debajo de la clasificación.

Licey supera a las Aguilas .
Oneli Pérez superó una amenaza en la novena entrada y consiguió el rescate en la victoria del viernes del Licey por 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya.
Luego de llenas las bases sin outs, Pérez amarró a Michael Bourn y provocó que Luis Polonia bateara para doble matanza para su sexto rescate del año y el Licey se mantiene en el primer lugar de la temporada dominicana.
La victoria fue para Denny Bautista (1-0), quien lanzó por primera vez en la temporada y abanicó tres hombres sin permitir carreras.
El intermedista Emilio Bonifacio conectó un sencillo y anotó una carrera, mientras que Erick Aybar pisó el plato en dos ocasiones