11 de mayo de 2009

Lorena Bobbit se reúne de nuevo con su ex marido, al que mutiló, 16 años después


El reencuentro se produjo en un programa de televisión.
Lorena le reprochó los abusos y su actitud durante el matrimonio.
Su ex marido, John, se disculpó ante las cámaras y ella le perdonó.
El 23 de junio de 1993, John Wayne Bobbit llegó borracho a casa y violó a su esposa, Lorena. Ella se hartó de las humillaciones y de las palizas y aquella misma noche, mientras John dormía, le cortó el pene, que le fue reconstruido posteriormente en una operación de más de nueve horas de duración

Cantante Dimanchy coge brisa pa' fuera por fianza


La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional otorgó una garantía económica de RD$5 millones en efectivo al merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), quien está implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas.

La decisión en favor del imputado fue otorgada por el tribunal durante un proceso de revisión de la medida de coerción impuesta al mismo. La Corte declaró el fin de la prisión preventiva por un plazo máximo de 12 meses, como contempla el Código Procesal Penal.

Dimanchy fue sometido prófugo hace más de diez años en un expediente, conocido como "el caso de las latas de salsa".

Cuba reconoce el primer contagio de la nueva gripe

Las autoridades cubanas ha informado este martes del primer caso confirmado del virus de la nueva gripe, el H1N1. Se trata de un estudiante mexicano que había vuelto recientemente de su país, donde había pasado unos días de vacaciones. Leer Mas

Hay 18 perdidos de viaje en yola

Familiares de 18 dominicanos desaparecidos hace 23 días tras embarcarse con destino a Puerto Rico, pidieron ayer ayuda a los guardacostas de Estados Unidos para localizar a sus parientes al tiempo que tacharon de negligente la actuación de la marina de Guerra Dominicana en este caso. Leer Mas

Dominicanos en Haiti estan chivos con los haitianos

Video cortesia de Noticias SIN .

Este se paso de protección contra la gripe



Como dicen lo dominicanos por si las moscas.

No quiere contaminarse y busco su propia protección.

Los precios del petróleo bajaron hoy en Nueva York

Los precios del petróleo bajaron levemente este hoy en Nueva York y Londres, luego de un aumento de 10% la semana pasada, después que el repliegue de las plazas bursátiles atenuara el optimismo de los inversores sobre una rápida recuperación de la economía mundial. Leer Mas

El gran negocio de las vallas publicitaria

Foto/ImagenesDominicanas

Mucho se habla de parte del ayuntamiento cuando se trata de arrabalizar la ciudad.

Pero hay que tener buen tupe para permitir que vallas sean colocadas en la plaza de la Bandera.


Que mas nos falta por vender ?

Ladron le llevo medio pedazo del labio de una mordida

Video cortesia Ciudadoriental

Acusan cuatro dominicanos de contratar sicarios en NY

El Fiscal del Distrito de Manhattan, Robert Morgenthau, anunció en la tarde de este lunes 12 de mayo, la acusación formal contra cuatro dominicanos que según el expediente asesinaron a cuatro personas en la República Dominicana y por años, se dedicaron al narcotráfico internacional teniendo a Nueva York como su centro de operaciones. Leer Mas

Alex Bueno a los 16 cumplidos ya se drogaba


El merenguero Alex Bueno admitio que conoce la droga desde los 16 años cuando se inició en la musica. El cantante dijo que la falta de experiencia y la inmadurez lo envolvieron en el mundo de las drogas.

Alex desmintió rumores de supuesto cancel en la garganta . También aclaró que tal vez a la separación de su manager Jesús Melo no recibió el dinero que el Pacha anunció regalaria y que luego aclaró que sería un prestamo.

Chris Brown niega haber filtrado fotos de Rihanna casi desnuda


¿Sería una venganza?
Unas imágenes de Rihanna en las que aparece muy sexy y con poca ropa salieron a la luz pública y el primer sospechoso de haber filtrado las fotos no fue otro que Chris Brown, su ex pareja.

El también cantante, quien protagonizó un episodio de violencia doméstica al golpear a Rihanna, negó de inmediato ser el responsable de la publicación de las fotos.
En un principio se pensó que Brown había hecho públicas las fotografías para que Rihanna olvidara la denuncia de agresión que tiene en contra del cantante, informó la página de Internet esmas.com.

El representante de Brown, sin embargo, rechazó que él tuviera relación con la circulación de las fotos. "Chris no filtró ningunas fotos de Rihanna", dijo.

Luis Enrique lo niega y luego lo admite : tiene algo con Milagros German

Fuente Cristalycolores.com
Así es: el sábado pasado, en Divertido con Jochy, el salsero nicaragüense Luis Enrique le negó a Jochy Santos que existiera posibilidad de romance entre él y la productora y presentadora de televisión criolla Milagros Germán, de Chévere Nights, desmintiendo así rumores que habían estado circulando en diferentes medios de la Capital Dominicana.

Sin embargo, este lunes, hace apenas algunos minutos (es la 1:32 minutos de la tarde mientras redactamos esta nota), le admitió a Zoila Luna en su programa radial Sólo Para Mujeres que mantiene una relación con La Diva (como también llaman a Milagros) que va más allá de lo amistoso y que visita con tanta regularidad a República Dominicana, desde Miami, donde reside, entre otras cosas, para encontrarse con la conductora y productora de televisión. Leer Mas

Taxista dominicano recibirá 1.5 millones de dolares

El taxista dominicano Jesús Díaz de los Santos, de 34 años de edad, acusado falsamente por un policía anti narcóticos de haberle vendido 100 pastillas de la peligrosa Extasis, será recompensado por el municipio y el Departamento de Policía con US $1.5 millones de dólares por haber estado 9 meses en la cárcel siendo inocente. Leer Mas

Cuidese de no hacer este ridiculo delante de miles de gente

Este tipo se decidió pedir matrimonio durante los descansos de un juego de la NBA y la tipa se le negó delante de todo el publico.. Que verguenza ..!!!
Video cortesia Deyvis Encarnación.

El padre Alberto ya cuenta con canción


El intérprete de bachata Elvis Martínez "El Camarón" defendió aquí la posición asumida por el padre Alberto Cutié al renunciar al celibato, tras el escándalo amoroso descubierto la semana pasada en una playa de Miami.

"La canción revelará esta hermosa historia de amor que parece imposible, criticada por la sociedad. Es como una telenovela; estoy seguro que una cadena de televisión como Televisa llevará esta historia de amor a la pantalla; espero que me compren el tema", dijo el popular cantante de bachatas nativo de San Francisco de Macorís, una ciudad situada a 120 millas al nordeste de Santo Domingo.

"Dios hizo al hombre y a la mujer, por lo que no es bueno que el hombre esté solo", afirmó Elvis Martínez durante su participación en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", y que se transmite todos los sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por la Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio.

Decomisan 24 paquetes cocaina pura en Bani

Veinte y cuatro paquetes de cocaína fueron incautados en Villa Fundación, en Baní, cuandos eran transportadas por un hombre que fue detenido, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un comunicado de prensa. Leer Mas

Hallan cadáver de mujer desnuda

El cadáver de una mujer desnudo en estado de descomposición y aproximadamente 25 años de edad, color blanco fue hallado por moradores de este sector en unos matorrales, a más de 200 metro de la autopista Las Américas. Leer Mas

El porque Manny tomó medicamento por disfunción erectil


Dicen que el medicamento tomado por Manny Ramirez es para disfunción erectil ..
Y entonces Bueno !!

"50 y 22" Madonna y su novio brasileño se casan en NY


La cantante estadounidense Madonna y su novio de 22 años quieren comprometerse en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Kabbalah, basada en el judaísmo y de la que la estrella del pop es gran seguidora, publicó el Sunday Mirror.

Amigos de la cantante de 50 años y del modelo brasileño Jesús Luz afirmaron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación.

Al parecer, había rumores de que la pareja había decidido separarse antes de que ella viajase a Malawi para intentar adoptar a una niña de tres años, Mercy James, pero los dos fueron vistos recientemente en restaurantes de Nueva York.

Muere ex-jugador de Las Aguilas Cibaeñas

Uno de los más grandes prospectos que ha aportado la Provincia Espaillat al beisbol profesional, Elvis Paulino, falleció este domingo en la madrugada en el hospital Regional Cabral y Baez a causa de un derrame cerebral. Leer Mas

Asi va la NBA en los palyoofs

Video cortesia ESPN

Alegado hijo del Presidente estuvo detenido por supuesta estafa

El hombre que dice ser hijo del presidente Leonel Fernández habría sido detenido por la Policía en agosto de 2008, acusado de estafa. Sin embargo, fuentes cercanas al joven niegan que cometiera el delito, y atribuyen su apresamiento al afán de las autoridades por mantenerlo lejos del mandatario. Leer Mas

Hoy por Univision nuevo video Héctor Acosta " El Torito "


El nuevo vídeo-clip de Héctor Acosta “El Torito” será estrenado hoy en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión en Miami y que en la República Dominicana se transmite a las 5:00 de la tarde por Telemicro Canal 5.


La controversial trama de la producción gira en torno a una joven que se traslada de la Capital al campo, va a la iglesia a confesarse y el cura termina perdidamente enamorado de ella.

Boca Chica está intranquila por los delincuentes

Tres hombres fueron enviados a prisión por el Segundo Juzgado de la Instrucción y el Tribunal de Menores de la provincia de Santo Domingo al ser acusados de realizar varios asaltos a mano armada, incluso a niños, a plena luz del día. Leer Mas