30 de noviembre de 2021

Licey anuncian la contratación de Delino DeShields

 


La gerencia general de los Tigres del Licey anunció la contratación del jardinero y segunda base con experiencia de Grandes Ligas Delino DeShields para ver acción en el presente torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

DeShields se encuentra ya en el país, está en forma de juego y será incluido en el roster semanal del equipo que con marca de 12-14 está igualado con los Leones del Escogido en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto


El artista musical Anuel AA sorprendió a los fanáticos la noche de ayer, al aparecer en el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el segundo concierto de su expareja, la intérprete colombiana Karol G.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la de interpretación bailaron juntos.

Lionel Messi y sus hijos impactan al aparecer vestidos todos iguales en la entrega del Balón de Oro


Los hijitos de Lionel Messi robaron protagonismo a su archifamoso papá al desfilar vestidos igualitos que él con un extravagante traje de la marca Dolce & Gabanna durante la ceremonia de premiación del Balón de Oro, en París.

Seriecitos y siguiendo las instrucciones de su mamá, Antonella Roccuzzo, los encantadores ThiagoMatteo y Ciro Messi Roccuzzo , de nueve, seis y tres años, respectivamente, desfilaron por la alfombra roja del Théatre Châtelet donde le fue entregado el séptimo Balón de Oro a su padre. Un récord insuperable hasta el momento.