17 de marzo de 2022

Mira cuales son los precios de los productos que venden en supermercados los Jueves


De este jueves 17 de Marzo inició el programa «Compra a Precio del Inespre en el Supermercado», puesto en marcha por la Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

El mismo consiste en que el jueves de cada semana, los supermercados asignarán un espacio especial, debidamente identificado, para venta de productos de la canasta básica a precio de Inespre.

Uber incrementa precios de viajes en RD por inestabilidad internacional y alza del combustible

 


La compañía proveedora de movilidad como un servicio a través de una plataforma tecnológica, Uber con presencia en la República Dominicana informó que desde el 15 de marzo de 2022, implementaron un aumento en los precios de todos los viajes por alza de los combustibles.

“Sabemos que el aumento sin precedentes en los precios de la gasolina afecta la vida de muchos, y para los socios conductores, ese impacto es aún más significativo. Con esto en mente, desde el 15 de marzo de 2022, implementamos un ajuste de precios de todos los viajes. 

Netflix probará cobrar a usuarios en Chile, Perú y Costa Rica por compartir cuentas

 

El gigante estadounidense de contenidos en streaming Netflix anunció el miércoles hará pruebas en Chile, Costa Rica y Perú para cobrar una tarifa a los clientes que comparten sus cuentas con quienes no viven en el hogar del suscriptor.

Los abonados tendrán que pagar una suma adicional a su suscripción mensual (unos tres dólares en Chile y Costa Rica, y unos 2,12 dólares en Perú) para agregar hasta dos cuentas adicionales a su perfil.

Según estudio Dietas altas en proteínas pueden disminuir la testosterona de los hombres


Consumir demasiada proteína puede reducir la testosterona en los hombres en más de un tercio, según el análisis de 27 estudios compartido en la revista médica Nutrition and Health.

Las dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos pueden disminuir los niveles de testosterona en los hombres, según revela un reporte publicado este mes en la revista médica Nutrition and Health.