9 de octubre de 2018

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

Hubieres reitera que seguirán los paros de transporte

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, hizo un llamado al gobierno para que la Ley de Hidrocarburos sea más transparente en cuanto al destino de los ingresos producto de los combustibles.

“Se debe eliminar la mafia que tienen las grandes empresas con el Gas Licuado de Petróleo (GLP), del cual se obtienen 43 pesos por cada galón, dinero que no va al pueblo sino al bolsillo de los ricos”, afirmó Hubieres.

Apresan mujer que intentó llevar a Francia 10 kilos de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), municipio Santo Domingo Este, cuando intentaba sacar del país 10 paquetes de cocaína.

La imputada, de 51 años, fue detenida antes de abordar un vuelo con destino a París, Francia, y tras una inspección a su equipaje, se encontraron los paquetes de la sustancia que tuvieron un peso de 10.20 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Accidente entre carro y motocicleta deja tres muertos en la 6 Noviembre

Tres personas que viajaban en una motocicleta murieron embestidas por un carro en la autopista 6 de Noviembre.
Entre las víctimas figura Dauris Castillo, de 26 años. Los nombres de los otros dos no fueron revelados de inmediato, ya que no portaban documentación.

Trabajos en el estadio Quisqueya van manera acelerada

Los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras al inicio del torneo de béisbol invernal avanzan de manera acelerada.

El terreno de juego luce en óptimas condiciones y el mismo servirá para el encuentro de fogueo que sostendrán los Tigres del Licey y los Leones del Escogido este jueves a las seis de la tarde.

Florida se prepara para la embestida de Michael, que se fortalece en el Golfo de México

El huracán Michael ha ganado intensidad al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 85 millas por hora (140 km/hora) y se pronostica que seguirá fortaleciéndose hasta transformarse en un devastador ciclón antes de golpear a Florida el miércoles.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronostican que Michael, el séptimo huracán de la temporada del 2018 en el Atlántico, siga intensificándose en ruta a la costa del noroeste de Florida a donde llegaría como un ciclón de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco categorías.