23 de diciembre de 2011

Julio Iglesias anuncia su retiro de la vida publica


Julio Iglesias, el español que más discos ha vendido en España y en el mundo entero, ha vivido este viernes en Madrid el último día de su "vida pública" con la entrega de ese doble reconocimiento por parte de su discográfica, que ha recibido de manos del tenista Rafa Nadal, "de un triunfador a otro triunfador".

En Estados Unidos Wal-Mart retira de las ventas la leche Enfamil


El distribuidor minorista más grande del mundo, la cadena estadounidense de supermercados Wal-Mart, anunció este jueves que había retirado de la venta una marca de leche para bebés muy popular en ese país tras la muerte de un bebé que consumió ese producto, adquirido en sus tiendas.

Dwyane Wade y LeBron James ahora son más panas

Ahora, están más unidos que nunca. 
"Tenemos una buena comunicación. No me molesta que me diga algo, y no tengo problema con decirle algo. Sabemos cómo hacer que funcione".


Dwyane Wade y LeBron James se la pasan discutiendo como hermanos. En más de una ocasión, se les vio gritándose durante los partidos del Heat en los playoffs de la temporada pasada. Y cuando están en polos opuestos en las prácticas, atacan como si estuviesen enfrentando a cualquier oponente.

A este le llegó su navidad !! (Foto)

Foto de Santiago30caballeros.com

Tuberculo Gourmet este 24 se va a comer de a mucho !!

En Nochebuena
Cuenta que el 24 desde que se levanta lo primero que hace es darse una “jartura” y continúa así todo el día hasta la hora de la cena, en la que habrá sanconcho, cinco puercos asados, muchos víveres y un enorme caldero de moro de guandules.

Accidente carretera Azua-Baní, hay tres muertos

Tres personas nativas de Neiba  murieron  en el tramo carretero Azua-Baní, cuando un camión chocó  con una patana cargada de cemento. Leer mas

Willy Aybar pide perdón a dominicanos

Escrito por: Silvio Cabrera
El pelotero Willy Aybar, preso en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, con una medida de coerción de tres meses por alegadamente haber golpeado a su esposa, pidió perdón al Ministerio Público, a la sociedad y a la fanaticada del beisbol, y solicitó que se le permita salir para continuar con su profesión y no perder un contrato millonario que tiene en el extranjero.

En Nagua tiran una bomba a una emisora

Una bomba de fabricación casera fue lanzada la noche de este jueves contra el edificio que aloja la emisora comunitaria Vida FM que transmite en los 90.1.

Encuentran más drogas en el aeropuerto de Samaná

La DNCD decomisa 13 kilos de una sustancia que presume es cocaína

Bajan las gasolinas


A partir de este sábado la Gasolina Premium costará RD$217.30 para una disminución de RD$2.00 por galón, mientras que la Regular costará RD$201.60 bajando RD$2.50 por galón.

Chequen - La supuesta foto del Diablo tomada por un pastor


Francisco Alberto Feliz de la Rosa, explicó que  siempre hace fotografías a todo lo que ve, y ese día estaba tirando fotos a los plátanos y frutas en la frontera y cuando se sentó en su casa a revisarlas encontró que había retratado al demonio sin esperárselo.
Feliz de la Rosa mostró en su aparato móvil centenares de fotografías de distintos paisajes.

DNCD expulsa capitanes y alistados por asociarse a narcos

Dos capitanes y dos alistados fueron expulsado de manera deshonrosa y frente a sus compañeros por  “asociarse con el narcotráfico” para obtener beneficios económicos.

Bachateros en campaña politica (Fotos)

Dos bachateros se disputan en sus pueblos las vayas con apoyo a los candidatos (Chequea).

Google paga US$ 900 millones a Mozilla para ser su buscador

Google pagará cerca de 300 millones de dólares por año para continuar siendo el buscador inicial del browser.

Juan Luis Guerra confirmado para Viña del Mar

Luis Fonsi, Marc Anthony, Luis Miguel y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, informó el jueves la alcaldesa de la ciudad costera Vrginia Reginato.

Muere mujer fue ama de llaves casa de Trujillo

Benita Sepúlveda (Niña), ama de llaves desde 1944 hasta 1961 de la Casa Caoba de San Cristóbal  del dictador Rafael L. Tujillo, falleció el martes último a la edad de cien años. 

Mujeres ya salieron los jeans con fajas (Video)

Mujeres chequen pa'truquia, ya salieron los jeans con fajas .....Haz click al titulo para ver el video

Que bien !! Anuncian pocas lluvias

Meteorología pronosticó pocas lluvias y que las temperaturas segurán frescas en la noche y al amanecer

Romeo sigue esta semana en primer lugar con su disco “Fórmula: Vol. 1”

El cantante dominicano esta por encima de la mexicana Jenni Rivera,El Grupo Mana y Enrique Iglesias.
Romeo Santos sigue esta semana en primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard con el disco “Fórmula: Vol. 1”, que marca su nueva faceta en solitario.

Se preparan en Santiago para cenar con el Presidente


El presidente Leonel Fernández compartirá la tradicional cena navideña en la ciudad de Santiago este viernes 23, actividad a la que se espera asistan más de 50 mil personas de escasos recursos económicos de esa provincia.

Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, cenarán junto a los invitados a partir de las seis de la tarde, en la calle 30 Caballeros en el barrio "El Semillero" del populoso sector de Cienfuegos en Santiago.

El evento contará igualmente con un show artístico en el que participarán nueve orquestas entre ellas, la de Sergio Vargas; La Banda Gorda, Jhonny Ventura, Los Potros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Krispy, el merenguero típico Francisco Ulloa y el bachatero, El Chaval de la Bachata.

Vantroi pa'la calle

Fiscalía entrega orden otorga la libertad a “Vantroi”

Gigantes eliminan a Los Toros

Pedro Feliz, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria   siete  carreras por tres  sobre Los Toros del Este clasificándose al todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisono (Papy).