29 de enero de 2014

Llego el Presidente Danilo Medina

Tras pronunciar un vibrante discurso en la sesión de clausura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, en La Habana, Cuba, el presidente Danilo Medina retornó al país la noche de este miércoles.

Capotillo se enciende por apresamientos de la DNCD

Este miércoles el barrio Capotillo de Santo Domingo, manifestantes lanzaron piedras, botellas y desperdicios en las calles del sector, mientras eran repelidos con bombas lacrimógenas por la Policía.

Liberan a Sammy Dauhajre implicado red de Figueroa Agosto

Sammy Dauhajre, condenado por lavado de activos pertenecientes a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue puesto en libertad condicional este miércoles por la jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís.

Anuncian refuerzos para Serie del Caribe

Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, confirmó este miércoles a los jugadores Leury García, Marcos Mateo Ángel Castro y Héctor Gómez como refuerzos del conjunto para la Serie del Caribe, que inicia este sábado en Isla Margarita, Venezuela.

Anthony Santos se regala de Reyes un Mercedes Benz de 12 Millones de pesos

El bachatero Anthony Santos, nominado al premio Soberano,  se regaló de Reyes un Mercedes Benz año 2014 valorado en 280 mil dólares, que al cambio en pesos hacen 12 millones..!Wao!.

Apresan francés intentó escapar de hotel de SD tras haber consumido US$13,053

De acuerdo al reporte del Cestur, Jack Rigal Laris Mayer, de 43 años de edad, fue apresado cuando intentaba abandonar el hotel Weston Suites Hotel & Casino, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde se encontraba hospedado desde hacía varios meses, acumulando una deuda de US$13,053, que en moneda local sobrepasa el medio millón de pesos.

Decomisan en Francia más de 20 kg de cocaína procedentes de República Dominicana

MARSELLA, 29 Ene 2014 (AFP) – El servicio de aduanas francés decomisó a principios de enero 21,7 kilos de cocaína en el aeropuerto de Marsella-Provenza en maletas procedentes de la República Dominicana, informaron el miércoles fuentes cercanas al caso.   

Raptan Amet momentáneamente por un chófer.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue encañonado este martes por un chofer, tras el primero haberlo detenido por hablar por teléfono en la avenida César Estrella Sadhalá esquina Padre Las Casas de Santiago. 

La Vice Margarita se solidariza con Escogidistas [Foto]

Hoy vine de rojo en Solidaridad con Mis Queridos escogidistas. Los Lideres enseñamos un servicio Humildes en la victoria, dijo Margarita a través de su twitter. 

Ex diputado afirma renuncia de alcalde Mondesí sería lo más saludable para San Cristóbal

Si usted señor alcalde no puede sacar a este municipio del atolladero en que lo ha metido, renuncie, sería lo más saludable para la población.

Dejan para el día 6 y 7 llamado a huelga comerciantes

Según los comerciantes buscan darle tiempo al gobierno para buscar una solución prudente al conflicto surgido por la imposición por parte de la DGII al uso de las impresoras fiscales y para que todas las personas que cobran los días 30 de cada mes, puedan hacer sus compras.

A un mes del accidente, Schumacher está "estable" y ya no en situación "crítica"

Un mes después del accidente de esquí, el alemán Michael Schumacher se mantiene "estable" y ya no en situación "crítica", indicó su portavoz, quien además salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado. 

Anuncian Premio "Artista Destacado en Najayo"

En una parodia a los Premios Soberano, el programa radial "Al Aire Libre", anunció las diferentes categorías que fueron dejadas fuera y artista que no fueron nominados. Entre ellas están Artista destacado en Najayo, Artista sin importancia en el extranjero, Show del año, Artistas me voy pero vuelvo, La macá del año, entre otras.

Presidente Danilo Medina felicita Tigres del Licey al coronarse campeón torneo béisbol

El presidente Danilo Medina felicitó a los ejecutivos, a los miembros del equipo de béisbol Tigres del Licey, por coronarse anoche campeones del torneo otoño-invierno 2013-2014. La congratulación incluye a la fanaticada liceísta.

Expresidente de El Salvador “intentó huir del país” en medio de investigación

El expresidente de El Salvador Francisco Flores intentó abandonar el país el martes, según declaraciones del mandatario actual, Mauricio Funes.

Mabel Henríquez dice no le interesa participar en "Cuerpos Hot del Verano"


Mabel Henríquez no descartó la posibilidad de hacer un calendario el próximo año con fines sociales y advierte no le interesa participar en "Cuerpos Hot del Verano" que realiza todos los años el programa de Luz García "Noche de Luz".

[Vídeo] Mujer se encuera celebrando triunfo del Licey

Durante la celebración del triunfo del Licey, miles de fanáticos salieron a celebrar y nunca falta uno que se sale de su carril. Una mujer se desnudó en plena vía publica la noche de este martes. 

Crean Brasier que sólo se abre con "amor verdadero" [Vídeo]

Una empresa japonesa quiso celebrar sus diez años en el mercado lanzando un curioso corpiño que funciona a través de Bluetooh.

El 40% de conductores tiene la licencia vencida

Guarocuya Félix, director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dijo que el 40 de los conductores del país manejan con la licencia vencida. 

Tiroteo anoche en celebración triunfo del Licey en Barahona


Un intenso tiroteo se registró la noche de este martes en barrios la ciudad de Barahona durante la celebración del campeonato de béisbol dominicano, obtenido por los Tigres del Licey.

Huelga de transporte deja miles sin transporte en Santiago

Miles de usuarios del transporte urbano en Santiago y del taxis ,  se han quedado  varados miércoles, al inicio de una huelga convocada por la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fenatrareno) y otras organizaciones del sector.

El ambiente seguirá seco según Meteorología

El tiempo meteorológico permanecerá tranquilo durante el día de hoy y en las próximas 72 horas en todo el territorio nacional, debido a la permanencia del sistema de alta presión que se mantiene incidiendo en todo el océano Atlántico y el Caribe inhibiendo las formaciones nubosas y manteniendo escasas las ocurrencias de lluvias en la mitad oeste del país.

Dominicana se declara culpable en corte de Nueva York

La fiscalía del condado de Manhattan informó que Cecilia Suárez se declaró hoy culpable de hurto mayor, robo de identidad y de esquema para defraudar, delitos que cometió contra un grupo de inmigrantes dominicanos que querían viajar a su país y regresar a la ciudad de Nueva York.

Vladimir Dotel pide que lo saquen de nominación “Artista Urbano del Año”

Vladimir Dotel del grupo Ilegales, solicitó a través de su cuenta de twitter que sea excluido de la categoría  “Artista y/o Agrupación Urbana del Año” en los Premios Soberano.

Asaltan empresa y hieren comerciante

Santiago.-Un comerciante permanece en estado crítico, tras un atraco a una empresa de venta de camiones perpetrado por tres individuos. El establecimiento comercial identificado como B&D está ubicado en la comunidad de Burende en La Vega.

[Vídeo] Últimos Momentos del juego Escogido-Licey

Por si te lo perdiste aquí te traemos la ultima entrada del juego numero 8 de la Serie Final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, ahora el campeón del torneo de béisbol de la República Dominicana.

Dicen que retraso en pago a empleados del Gobierno es por el aumento

Empleados públicos se han estado quejando que aun no recibido el pago del mes de enero, a lo que la Tesorería Nacional ha dicho que se debe a los aumentos salariales dispuesto por el gobierno.

Twitter ya permite editar tus fotos en Android

La nueva adición se encuentra de forma exclusiva para este sistema operativo móvil. Permite recortar, escalar y girar las imágenes.

Nahiony Reyes desmiente relación con pelotero Hanley Ramírez

La joven comunicadora de origen cibaeño Naihony Reyes, salió al frente a rumores en torno a su persona, los cuales circulaban desde el sábado y daban cuenta de un supuesto romance entre ella y el pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez.