8 de noviembre de 2014

Diosa Canales besa a Michael Miguel en pleno programa (Fotos)


En su primera televisión en la República Dominicana, la vedette venezonala Diosa Canales, calentó el ambiente farandulero cuando en pleno programa Sábado Extraordinario por Telemicro, canal 5 donde beso al animador Michael Miguel.

Desmantelan una banda de falsificadores de dólares y pesos

Según las autoridades, estos delincuentes han logrado colocar en el mercado una cantidad indeterminada de billetes falsos.

Facebook añade un botón de donaciones para ébola

El mes pasado, el CEO de la firma, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, donaron u$s25 millones a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU para la respuesta contra el ébola.

Los 10 países en los que más se consume y se trafica cocaína

Argentina y España son los dos países en los que más cocaína se consume en el mundo. En ambos, el 2,6% de las personas de entre 15 y 64 años reconoció haber tomado al menos una vez en el último año, según estadísticas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Incautan miles de dólares en aeropuerto Las Américas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que con la dirección jurídica del Ministerio Publico y la colaboración de la DEA  y la Dirección General de Aduanas decomisó este jueves una importante cantidad de dólares estadounidenses momentos en que dos miembros de una red de narcotraficantes compuesta por dominicanos y venezolanos intentaba sacar subrepticiamente el dinero por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a Venezuela.

Aguaceros por vaguada sobre varias regiones del pais

Una vaguada en altura localizada sobre el país, la cual, incrementará la actividad de aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento durante la tarde y la noche hacia las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San Juan, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Nelson Cruz niega haber recibido oferta de los Yankees

"Me gustaría quedarme en Baltimore, definitivamente esa es mi primera opción, pero entiendo que esto es un deporte-negocio, y uno no puede controlar eso de cifras", dijo el también bateador designado que devengó ocho millones en la temporada pasada.

Las Aguilas pierden 3 -1 de las Estrellas

Las Estrellas Orientales pasaron a ocupar la tercera posición en solitario al derrotar 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas este viernes en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Juan Luis Guerra usa el humor para denunciar injusticias

"Desde mis inicios he tratado de incluir canciones sociales en mi repertorio, como "Ojalá que llueva café", "Visa para un sueño" y "El Niágara en bicicleta", dijo el famoso dominicano, quevisita Nueva York para promocionar su más reciente disco, que incluye diez canciones.

Cristian Casablanca vuelve hablar mal de los dominicanos [Videos]

En su programa de televisión el hombre de la mente maestra dijo que no comete “dominicanadas”, pero reconoce que al dominicano se le olvidan las cosas. 

Univisión muestra video ¨Borrado¨ de la agresión a reporteros por seguidores Leonel

La cadena Hispana Televisiva de Estados Unidos Univisión, mostró el vídeo completo que fue borrado o denunciado para que fuera borrado por grupos leoneslitas de Youtube, en la que se muestra como varios seguidores de Leonel Fernández, agredían a varios periodista de varios noticieros con el motivo que quitarlos sus equipos de trabajo para que no difundieran la verdad sobre lo que acontecía a las afueras de la entrevista de Leonel Fernández y gran atentado contra la libre expresión.

Danilo entrega 124 casas a familias en San Cristóbal

San Cristóbal.- Este viernes será inolvidable para 124 familias pobres de esta provincia, ya que a partir de hoy tienen casa propia, digna y segura.

La cantante Selena Gomez rompió el silencio y habló acerca de su rompimiento con Justin Bieber reciente

Hace algunas semanas, Selena sorprendió bastante al terminar con Justin Bieber durante un nuevo viaje que realizaron a París con motivo de la famosa Semana de la Moda. En aquel momento concreto, se dijo que la cantante texana se separó del astro canadiense debido a que él tuvo un encuentro fugaz.

Gigantes hunden al Escogido en el Sotano

Enmanuel Burris conectó una línea de hit que produjo dos vueltas para que los Gigantes del Cibao vinieran desde atrás para derrotar por 11-10 a los Leones del Escogido.

Con jonrones de Mazara y Liriano Licey celebra su cumpleaños 107

El jardinero Nomar Mazara disparó un cuadrangular con las bases llenas y Rymer Liriano ligó otro con un compañero en base el viernes para que los Tigres del Licey vencieran por 7-6 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.