21 de septiembre de 2021

Tormenta tropical Peter se desgrada a Depresión tropical

 


La tormenta tropical Peter se degradó este martes al norte de las Islas Vírgenes y Puerto Rico al disminuir la fuerza de sus vientos y se convirtió en una depresión tropical, mientras Rose se sostiene como tormenta en aguas abiertas del Atlántico.

A las 21.00 GMT, el centro de Peter fue localizado a unas 160 millas (260 km) al norte-noreste de San Juan, la capital de Puerto Rico, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El FBI acusa a dominicano por amenazas a presidente Abinader en la Corte Federal

 


El dominicano Enrique Figueroa, quien se promueve en las redes sociales como aspirante a la presidencia de República Dominicana para 2024, y quien amenazó al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Roberto Furcal, fue acusado este lunes en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan por “amenazas terroristas”.

Figueroa fue detenido en Manhattan tras varias semanas de haber salido del pabellón psiquiátrico del hospital Bellevue luego de agredir a la abogada y activista Wilma Tamayo y a Rafael Santos, y amenazar a otros activistas en una disputa en la que quería imponerse a los dirigentes de la Marcha Verde y el movimiento Acción Rápida en los que participaba.