26 de marzo de 2022

Salsero Raulín Rosendo sigue en cuidados intensivos

 


El mánager de Raulín Rosendo agradeció las muestras de cariño y pidió que sigan orando por su salud.

El salsero dominicano radicado en los Estados Unidos, Raulín Rosendo, está en observación y evolucionado de acuerdo a lo que los médicos del Montefiore Hospital, donde fue trasladado tras presentar problemas de salud, esperaban, esto según su mánager Luisín Martí.

Abel Martínez: Los tiempos cambiaron y los candidatos también


El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo un encuentro con cientos de dirigentes de la poderosa circunscripción No.1 de Santiago, una de la más grande del país, quienes reafirmaron el apoyo a sus aspiraciones y se comprometieron a iniciar los trabajos de organización en esta demarcación a la cual pertenece el actual alcalde Santiago, ratificando que es profeta en su tierra.


COE emite alerta verde para ocho provincias por vaguada

 


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este sábado una alerta verde, la más baja, para ocho provincias del norte del país por las lluvias que se esperan para las próximas horas.

Las provincias en alerta son Dajabón, Espaillat, La Vega, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez y Valverde, según un comunicado del organismo.

Reaparecen juntos Anuel y Yailin, acallando rumores de supuesta ruptura


Anuel y Yailin siguen juntos y muy enamorados. Si bien no han compartido fotos juntos en las redes sociales hace unos días, disparando los rumores de una supuesta separación o crisis de pareja, People en Español confirmó que han estado juntos en Orlando, Florida. "Todo está bien, están en Orlando", dijo una fuente cercana a la pareja.

Los cantantes viajó a esta ciudad por compromisos de trabajo y fueron fotografiados en el estudio de producción musical Glad Empire. 

Yermín Mercedes al quirófano por lesión en mano izquierda; se perderá primeros dos meses

 


El novato sensación de Chicago White Sox, durante el primer mes de la campaña 2021, Yermín Mercedes, deberá someterse a una cirugía luego de sufrir una lesión en la mano izquierda. 

El equipo confirmó que Mercedes se habría roto el hamato (hueso ganchoso), por lo que es necesario repararlo a través de la intervención quirúrgica.

Agentes de EEUU investigan yate vinculado a un oligarca ruso en Santo Domingo

 


Agentes de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés) visitaron este viernes un yate de lujo vinculado a un oligarca ruso, que está anclado en el puerto de Santo Domingo.

En su visita de inspección, los agentes estadounidenses estaban acompañados de oficiales de diversos organismos dominicanos, según videos difundidos por medios locales.