21 de julio de 2014

El Pachá visita a Omega en la carcel

El merenguero de calle Peter de La Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumple prisión preventiva como medida de coerción, luego de ser acusado de disparar contra dos personas, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall en Santiago, recibió en la pasada semana, la visita del animador Frederick Martínez “El Pachá”.

Ladrón de pasola se lanza al mar para escapar de una multitud, aún así lo atraparon

BARAHONA.- Un hombre que era perseguido por una multitud enfurecida se lanzo a las aguas de la playa punta Inglesa para poder escapar luego de haber sustraído supuestamente una passola en compañía de otro hombre hasta el momento desconocido.

Le amputan una mano a seguidor de Miguel Vargas

MONTE CRISTY:- Un seguidor de Miguel Vargas, presidente del PRD, resultó con una mano amputada por parte de grupos señalados como simpatizantes de Guido Gómez Mazara, quienes impidieron a tiros y con armas blancas la realización del proceso de votación que se celebraba en el único centro habilitado en la calle Duarte, sector Las Flores de esta ciudad.

Le echaron manos a tres deportados tratando de viajar de polizones

Tres hombres que fueron deportados recientemente de los Estados Unidos fueron apresados cuando intentaron abordar un buque como polizones en los puertos de Haina de la Margen Oriental y el de Manzanillo, informó este lunes el Cuerpo Especializado de SeguridadPortuaria (CESEP).

[Vídeo] Merenguero El Sujeto ataca coordinador programa de televisón

El Sujeto se molestó de mala manera con el coordinador de "La Tuerca", y le lanzó un teléfono celular que se encontraba en la mesa del programa que conduce Robert Sánchez por Telefuturo, canal 23.

Consulado Americano suspende labores este lunes

La Embajada de los Estados Unidos de América informó que su Sección Consular no estará prestando servicios este lunes debido a dificultades técnicas que se han presentado con el sistema del aire acondicionado.

Vigilante se suicida en la sucursal de Banco de Reservas

Santiago.- Un vigilante de la sucursal Los Alamos del Banco de Reservas se suicidó de un disparo en la cabeza en la mañana de este lunes en pleno ejercicio de sus funciones.

Ucrania investiga un video que probaría la complicidad de Rusia en el derribo del MH17

Kiev tiene en su poder imágenes, suministradas por un bloguero, que mostrarían cómo es trasladado a terroritorio ruso el BUK desde donde se disparó el misil que acabó con el avión de Malaysia Airlines.

Dominicana gana bronce; obtiene pase Pre-Mundial SUB-16

PANAMÁ. La Selección Nacional Dominicana U-15 consiguió este domingo su clasificación al Campeonato Fiba Américas U-16 de 2015 (Premundial) al vencer de manera contundente 78-45 a los anfitriones de Panamá en la última jornada del Campeonato Centrobasket U-15 celebrada en la Arena Roberto Durán de esta ciudad. Además los dominicanos se alzaron con laMedalla de Bronce.

(Video) ¨Propuesta Embarazada¨ parodia a Propusta Indecente de Romeo con Raymond y Miguel

Los Reyes del Humor Raymond y Miguel acaban de lanzar un video parodia al tema ¨Propuesta Indecente¨ de Romeo Santos, que la han llamado ¨Propuesta Embarazada¨...Dale play para que te cure !!!

Periodistas hicieron como la canción ¨Si arma un tiroteo, tirate al piso¨ (Foto)

Periodistas que cubrían las incidencias de la convención del PRD, se vieron obligado hacer como dice el dembow ¨Si se arma un tiroteo, sigue grabando y tira al piso¨...

Policía analizará videos de disturbios en Convención PRD

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó que analizarán los vídeos en donde se observan varios hombres fuertemente armados en los incidentes ocurridos ayer durante el proceso de Convención para elegir las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano.

Guido anuncia no se va del PRD, dice seguirá luchando contra Miguel

Guido Gómez Mazara, excandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció este lunes que no se irá de esa organización política, luego de la convención de este domingo, que fue ganada por Miguel Vargas.

Con la Ruta Telemicro dan inicio a Fiestas Patronales de San Cristóbal (Fotos)

El pasado domingo 20 de julio quedó oficialmente iniciada las fiestas patronales del municipio cabecera de la ciudad de San Cristóbal, organizada por el ayuntamiento de San Cristóbal.

Dominicano Mata A Tiros Haitiano Dentro De Iglesia En Santiago

Un joven dominicano, armado de una pistola, penetró violentamente la tarde de ayer a una iglesia cristiana del sector Rafey, de esta ciudad, donde se congregan haitianos y mató de varios disparos a uno de ellos, molesto porque alguien expresó un comentario que no le agradó, mientras intentaba poner en marcha un motor frente al templo religioso.

Leila y Joel terminan relación, "me siento engañada"

La comunicadora y abogada Leila Mejía dejó establecido en un mensaje subido a su cuenta de instagram que terminó su relación de pareja con el también conductor de televisión Joel Anico.

El Mayor rechaza que sus canciones tengan expresión de violencia

El intérprete de música urbana dijo a El Pachá, que quieren llevar un mensaje positivo pero que ven muchas cosas negativas en la sociedad y también se reflejan en la música.

Uribe batea de 4-3 en victoria de los Dodgers

San Luis. El mexicano Adrian González conectó sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para conducir anoche a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Hony Estrella: ¨Cuando era gordita sentía que tenía que probar más mi talento¨

La comunicadora y actriz Hony Estrella confesó que si sintió mayor presión cuando tenía sobrepeso, pero afortunadamente esto lo canalizó a través de la superación profesional.

¨Cuando era más gordita sentía que debía probar más, que mi talento debía pesar más que mi peso¨, explicó.

Una familia ha ganado la loto 140 veces

La familia Brudnick ha cobrado en dos años más de 220 millones de pesos. En el estado de Massachusetts (EEUU), donde viven, las autoridades sospechan alguna trampa.

Merenguero Manny Manuel tiene chicungunya

El merenguero puertoriqueño reveló en sus cuentas de las redes sociales que tiene el virus chikunguya, sin embargo, a pesar de la afección no suspendió los compromisos que tenía.

Queseto !! Mujer de 62 años se casa con niño de 9 años

La Singular pareja contrajo el vínculo en la localidad de Ximhungwe, ubicada en Sudáfrica. Gracias a esto, el muchacho se convirtió en el esposo más joven del mundo.

Bubblews nueva red social que paga a sus usuarios

"Somos una empresa, por tanto debemos monetizar" los contenidos, "pero estamos dispuestos a compensarlos por sus interacciones sociales", explica Arvind Dixit, uno de los cofundadores de Bubblews, que el miércoles inició su nueva plataforma para reemplazar una versión de prueba, lanzada en 2012.

Miguel Vargas se declara ganador

Guido afirma derrota a Miguel  86.1% a 11.6% en mesas tenía delegados.

Con la emisión del primer boletin de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas obtuvo 87.31% (169,002 votos) y Guido Gómez Mazara con 7.27% (14,089 votos).

Se estrella avioneta en Arizona; mueren 4

Arizona— Cuatro personas perdieron la vida cuando la avioneta en que viajaban se estrelló cerca de Sedona, y las autoridades dicen que podría haber provocado un incendio.