22 de mayo de 2012

Hipólito hace un llamado a la Paz

En un breve discurso de tan solo 11 minutos desde el Hotel Jaragua, en Santo Domingo, criticó una serie de irregularidades que matizaron el proceso electoral, de las cuales acusó al presidente Leonel Fernández.

Inauguran torre más alta del mundo

La torre más alta del mundo, llamada Arbol del Cielo de Tokio, fue abierta al público el martes.
Se preveía que unos 8.000 visitantes subirían en los ascensores de alta velocidad a las plataformas de observación de la torre de 634 metros (2.080 pies) de altura.

Encuestadora donará un millón por haber fallado en encuesta

La firma encuestadora Bendixen que prometió donar un millón de pesos a la Liga Dominicana contra el Cáncer en caso de no acertar en sus pronósticos

Policía acuartela generales, tropas élites

La Policía Nacional dispuso esta tarde el acuartelamiento  de generales, tropas élites y el 50% del personal policial.

Aplazan juicio contra los Pepes

Nota Teresa Casado
El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Delio Germán Figueroa, aplazó este martes para el 24 de julio  a las10:00 de la mañana,  el juicio preliminar que se les sigue a los integrantes del dúo Los Pepes,  acusados por Aris Sabino Medina de presunta violación a la ley 65-00 sobre derecho de autor,  al alegadamente  plagiar el tema titulado “La vaca”.

Más bueno que es asi - Joven italiana festeja sus 18 años dando sexo oral a sus amigos

Fue trasladada de emergencia al hospital, luego de complacer los deseos sexuales de 18 de sus invitados.

Terremoto de 5.8 grados sacude Bulgaria

Unas 100 personas han resultado heridas de levedad, principalmente con contusiones y cortes, como consecuencia del terremoto de 5,9 grados en la Escala de Richter que sacudió en la madrugada del martes el oeste de Bulgaria.

La tormenta "Alberto" pierde intensidad

La tormenta "Alberto", la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico, se transformó hoy en una depresión tropical al bajar sus vientos máximos sostenidos a 55 kilómetros por hora mientras se desplaza lejos de la costa sureste de Estados Unidos.

El lío de Nuestra Belleza Latina

El elemento sorpresa estuvo ausente anoche en la gran final de Nuestra Belleza Latina 2012, luego que minutos antes de revelarse la ganadora en el programa, que era grabado, ya se había filtrado en las redes sociales el resultado.

Hombre mata a su esposa e hija, hirió a otra y se suicidó

Ambos se encontraban separados y según su hijo era demasiado celoso.

Detras de camaras video "Muevete Jevi" -[Video]

Muere niña de 4 años al caer de noveno piso

Una niña de cuatro años perdió la vida al caer de un noveno piso en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, informó este martes el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar.

Google Chrome ya es el navegador más utilizado

Google Chrome se ha convertido por primera vez en su historia en el navegador web más utilizado, por delante de Internet Explorer. Hasta el momento el navegador de Google solo había conseguido arrebatar este puesto Explorer, el navegador de Microsoft, durante cortos períodos de tiempo, como los fines de semanas. 

Nashla Bogaert agradece mensajes de condolencias

La presentadora de televisión Nashla Bogaert agradeció este lunes la solidaridad y afecto recibido por su parte en cada mensaje de condolencia tras la muerte de su padre.

Lluvias y calor para este martes

El día estará caracterizado por la sensación de calor y algunos chubascos que pudieran presentarse, producto de los efectos locales de brisa marina y la orografía, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Así quedo el país luego del resultado elecciones

Según el ultimo boletín de la Junta Central Electoral, el país quedo de dos colores.

La DEA -RD funciona como almacén de droga

Así lo explicó ayer a Efe el jefe de la DEA que a medida que se ha endurecido la tradicional vía mexicana, han mirado hacia el Caribe

Increíble -Sepultan a Los Lakers

Los Lakers compitieron poco más de dos periodos, pero al final no aguantaron el ritmo y cayeron 106-90 ante el Thunder en Oklahoma City.
Kobe Bryant anotó 42, Pau Gasol 14 y Metta World Peace, 11 para los Lakers, para los que todos su titulares, salvo Ramon Sessions anotaron en dobles dígitos ofensivos.
Los "Tres Grandes de Oklahoma", Russell Westbrook anotó 28; Kevin Durant, 25, y James Harden, 17.

David Ortiz produce su 10mo jonrón

David Ortiz sacó la bola del parque en el sexto episodio y Will Middlebrooks pegó tres hits para que los Medias Rojas derrotaran 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Video momentos en que se quedan dos pegados teniendo sexo

Todo fue producto de magia negra utilizada por el esposo de la infiel señora.
Una pareja en Kenia vivió una embarazosa situación cuando en medio del acto sexual, el compenetrado hombre quedó pegado a la mujer y no podía salir. Haz click aquí para ver el vídeo ...corre !!

Cavada habla del cierre de Telesistema [Vídeo]

Roberto Cavada aprovecho su retorno a la tv para agradecer el apoyo y excusarse si falto o violó alguna ley durante la transmisión especial del domingo 20 de mayo.