9 de enero de 2022

Incendio en el Bronx deja 19 muertos, 9 son niños


Al menos 19 personas murieron y decenas se encuentran en condición de gravedad este domingo, a causa de un incendio que se desató a tempranas horas en un edificio residencial del Bronx.

Aunque el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) no ha confirmado la cifra oficial de muertes, una fuente de entero crédito de la agencia The Associated Press les confirmó que son 10 adultos y 9 menores los fallecidos hasta el momento.

Antonio Marte renuncia de la Fuerza del Pueblo y se declara senador independiente


El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, renunció oficialmente de la Fuerza del Pueblo (FP) y del bloque de esa organización politica en la Cámara Alta.

En una comunicación enviada al presidente del Senado, Eduardo Estrella, el legislador y presidente de la Confederacion Nacional del Transporte (CONATRA), formalizó su renuncia al bloque del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Tania Báez anuncia su divorcio


La comunicadora Tania Báez anunció este domingo a través de sus redes sociales que se divorció de Francis Jiménez con quien tenía una relación de más de siete años.

“Hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, compartió a través de su cuenta de Instagram.