4 de mayo de 2016

En vez de ayudar saquean camión cargados de pollos se accidentó (Video)

Un accidente tuvo lugar en la carretera que conduce al municipio de Bayaguana, en donde el chófer de un camión cargado de pollos, perdió el control y se volcó en las inmediaciones de la vía.

En el vídeo se observa como las personas que presenciaron el suceso, prefirieron sustraer los pollos del camión antes de auxiliar al conductor quien no sufrió graves lesiones.

BBM da señales de vida y agrega videollamadas en iOS y Android

La aplicación de BlackBerry Messenger para iOS y Android ahora tiene la opción de realizar videollamadas gracias a su más reciente actualización.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. La función de videollamadas sólo está disponible para usuarios Android con KitKat o una versión superior, mientras que en el caso de iOS se necesita la versión 8 o superior.

Nelson Cruz conecta jonrón de 446 pies en victoria de Seattle

Nelson Cruz conectó un cuadrangular de 446 pies para romper un empate a 2 carreras en el quinto. Robinson Canó bateo de 5-2.


Dae-Ho Lee conectó un par de jonrones, incluido uno que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el miércoles 9-8 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca de Lee en el séptimo inning produjo un par de carreras, luego de otro leñazo solitario. Es la primera vez que dispara más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

Madre lanza a sus hijos desde un cuarto piso para salvarlos

Una mujer y sus tres hijos fueron rescatados de un incendio luego de saltar desde un cuarto piso y caer sobre una cobija sostenida por varias personas, informaron las autoridades en Corea del Sur.

Unas 10 personas, incluidos militares estadounidenses, sostuvieron una cobija y animaron a la madre a que aventara a sus hijos desde la ventana de un cuarto piso y que ella misma brincara antes de que rescatistas llegaran a la escena la semana pasada en la ciudad de Pyeongtaek, informó Moon San-hyeon del Departamento de Bomberos de Songtan.

Las hermanas Kardashian y Kanye West visitan Cuba

Las mediáticas hermanas Kardashian están en Cuba junto al rapero Kanye West, según información divulgada por la revista People. Imágenes del sitio MaxxYes enFacebook confirman que Kim, Khloe y Kourtney se hallan en la isla caribeña junto al rapero estadounidense.

Kim Kardashian, empresaria y modelo, y una de las estrellas más famosas de la televisión de EE.UU. y las redes sociales, aparece en una imagen junto a Kanye y sus hermanas en lo que parece ser el restaurante cubano San Cristóbal –donde mismo cenó el presidente Barack Obama en la primera noche de su reciente visita a la Isla–, rodeada de empleados del lugar que posaron para salir con las estrellas.

Salseros defiende en "Conversando con los nominados" la calidad, identidad y crecimiento del género

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro y Banco BHD León, realizó con los salseros el segundo encuentro “Conversando con los nominados” de la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuya ceremonia de entrega será el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Sexappeal, Yiyo Sarante, Félix Manuel y los líderes de Chiquito Team Band (Manuel Frías y Chiquito Timbal), quienes están postulados en la categoría Salsero y/o Agrupación de Salsa, junto a Alex Matos (quien está fuera del país), respondieron preguntas de los periodistas y el público sobre el crecimiento del género, los retos, la piratería, los “fusilamientos”, la falta de apoyo de disqueras, de los empresarios y el respaldo de la radio y la importancia de los Premios Soberano en el crecimiento de sus carreras.

Powerball llega $348 millones de dolares

Comprar una isla en el Caribe, vacaciones alrededor del mundo, lujosas casas y autos, son parte de los deseos de muchos neoyorquinos que el miércoles se apresuran a jugar el Powerball.

Desde el 2 de marzo, nadie ha ganado el “premio gordo” del Powerball lo que significa que el monto acumulado para la noche de este miércoles es de $348 millones.

Difunden fotos de los asaltantes del BHD

Las imágenes de los asaltantes del banco BHD-León de Puerto Plata fueron dadas a conocer este miércoles. Las mismas fueron obtenidas de la cámara de la vigilancia del establecimiento.

Una de las cuatro fotografías muestran el rostro de perfil de un hombre con una gorra en cabeza de color oscuro y con la letra S. Está vestido con camisa clara y pantalón oscuro. 

En otra se ve a dos de los tres hombres que perpetraron el asalto saliendo del banco con un bulto en el que se presume llevaban el dinero robado.

Aeopostale se declara en bancarrota y cerrará 154 tiendas

La firma de moda Aeropostale anunció hoy que se ha declarado en bancarrota en un tribunal de Nueva York como parte de un proceso de reestructuración con el que espera revitalizar la marca y lograr estabilidad financiera a largo plazo.

"Hemos decidido adoptar una posición más enérgica y agresiva para crear un negocio que sea más dinámico y eficiente que esté bien posicionado para seguir compitiendo con éxito en el sector", dijo en un comunicado el consejero delegado de la firma, Julian Geiger.

Apresan 11 por asalto a Banco BHD

La Policía detuvo 11 personas por el asalto a una sucursal bancaria del Banco BHD-León en Puerto Plata.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo que tanto el personal de la entidad como clientes que se hallaban en el banco han sido interrogados.

Billetes de 500 euros, cerca de su desaparición

El Banco Central Europeo decidirá este miércoles si lo saca de circulación. Es el de más alto valor en el continente. El lavado de dinero, detrás de la iniciativa.

Un vocero del BCE dijo que el destino de esos billetes, de color morado y algo más grandesque los demás, puede quedar sellado en la reunión de gobernadores de la institución prevista para este miércoles por la tarde. 

Se da por hecho que durante el encuentro decidirá el cese de la impresión de ese papel moneda.

Aprueban 15 nuevas empresas de Zonas Francas

Se esperan crearán 1,766 nuevos empleos
El Ministro de Industria y Comercio y Presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas, Lic. José Del Castillo, dio a conocer que el gremio que preside, aprobó los permisos correspondientes para la instalación de Quince (15) nuevas empresas, bajo la Ley 8-90 que rige la instalación de ese tipo de empresa en el país.

La información fue dada a conocer en la última sesión ordinaria realizada en el presente año, donde fueron firmados los contratos correspondientes para el desarrollo y operación de tres nuevos parques de zonas francas.

Juez otorga "medio libre" a Martha Heredia

Podrá vivir en casa de sus padres de jueves a sabado y regresar a la cárcel domingo.

El juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta, favoreció la solicitud de la artista Martha Heredia a trabajar y estudiar mediante el programa "Medio Libre" de la Procuraduría General de la República.

A su llegada la artista dijo que dejaba en manos de Dios la decisión del magistrado, pero al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.Martha Heredia llegó calmada ataviada de una chaqueta color blanco y un pantalón azul.

Lluvias inundan estación del Metro Santo Domingo

La estación Gregorio Billini de la segunda línea del Metro de Santo Domingo resultó inundada, debido al fuerte aguacero que cayó durante toda la madrugada de este miércoles. La estación está en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló.

Desde tempranas horas de la mañana se observó a una brigada de empleados sacando la gran cantidad de agua que corría por los pasillos, mientras otros indicaban a los usuarios por dónde debían caminar para que no corrieran peligro. En todo momento el servicio mantuvo sus operaciones.

Joven muere al ser expulsada de juego mecánico

Un minuto de diversión se convirtió en los últimos instantes de vida para una joven hispana en Texas.

La adolescente identificada como Samantha Aguilar, de 16 años, se encontraba con dos amigas disfrutando de una feria instalada en el estacionamiento de la iglesia católica St. Thomas Aquinas cuando fue expulsada del juego mecánico conocido como “Sizzler”.

Asi amaneció la Luperon Full de agua [Fotos]

Las fuertes lluvias que desde la noche de este martes han estado cayendo en la capital, han provocado inundaciones en las principales vías de tránsito.

Asi roban los delincuentes en parada de carro (Video)

Durante el día de ayer nos llegó un vídeo captado por una cámara de seguridad, donde se observan a tres individuos que se hacen pasar por pasajeros y aprovechan el momento en que sus victimas van abordar un carro del transporte publico.

Regularmente estos asaltantes se aprovechan de mujeres que lucen carteras de gran tamaño y en los forcejeos son mas fáciles de sustraerle sus monederos y/o sus pertenencias. Mire este vídeo que le mostramos.

Warriors borran desventaja de 17 puntos, doblegan a Blazers

Klay Thompson anotó 27 puntos y dio a Golden State su primera ventaja del juego con un triple a falta de 5:33, y los Warriorsvinieron desde atrás el martes para imponerse por 110-99 a los Portland Trail Blazers y lograr un 2-0 a favor en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Draymond Green aportó 17 tantos, 14 rebotes, siete asistencias y cuatro bloqueos en otro partido sin el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, Stephen Curry, de baja por un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha.

Saquen sus paraguas - Aguaceros continuaran por vaguadas en varias provincias

Una débil vaguada en los niveles medios de la atmósfera y durante el día de hoy se combinaría con la humedad aportada por el viento del sureste y los efectos locales propios de la isla para que durante la tarde y la noche se incremente la nubosidad y ocurran aguaceros locales.

 Estos aguaceros en ocasiones podrían ser moderados, tronadas y posibles ráfagas de viento, en especial hacia las provincias: Dajabón, Independencia, Santiago Rodríguez, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Delincuentes se llevaron 5.5 millones de pesos en asalto a banco

Una sucursal del Banco BHD León, ubicada en la esquina de las calles Profesor Juan Bosch y 30 de Marzo, fue asaltada en la tarde de este martes por dos hombres armados que penetraron a la misma haciéndose pasar por agentes de seguridad de una empresa de transportación de valores contratista de la institución.

Cuando se produjo el atraco, un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo no identificado.

Ozuna, Castillo y Ramírez conectan jonrones

El dominicano Marcell Ozuna disparó un cuadrangular en el triunfo de los Marlins de Miami 7 carreras por 4 ante los Diamondbacks de Arizona el martes.

El batazo de Ozuna, su quinto de la temporada, llegó en el quinto episodio ante Corbin, quien salió sin decisión luego de cinco entradas y un tercio de tres carreras y cuatro ponches.

Esta semana una lluvia de estrellas iluminará la semana

La lluvia de estrellas más importante de la primavera, la eta acuáridas, atravesará nuestra atmósfera esta semana y será visible desde cualquier punto de España, especialmente durante la noche del jueves al viernes.

Esta lluvia, que se produce dos veces al año (mayo y octubre), es observable principalmente en el hemisferio sur del planeta.

Danilo Medina guiará el tren de la línea 2B del Metro el jueves

El publico podrá utilizarlo gratis durante el dia viernes.
El presidente Danilo Medina será el primer pasajero y conductor del tren en la primera prueba de rodamiento que se hará en el tramo B, de la línea II del Metro de Santo Domingo mañana a las 10:00 de la mañana.

Funcionarios y allegados lo acompañarán en este “viaje historico” que conectará por vía férrea el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este.