7 de abril de 2014

Prohíben las selfies en la Casa Blanca

Apretones de mano sí, pero fotos para nada. Algunos atletas olímpicos dijeron que les pidieron que no sacaran sus celulares de la bolsa la semana pasada cuando visitaron la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama.

Miguel Vargas ofreció 393 candidaturas al BIS

José Francisco Peña Guaba admitió que le ofertaron 393 candidaturas, en la que incluye 16 candidatos a síndico o alcaldía, tres senadores, 110 regidores, el 15 por cientos de los ingresos del partido para el desarrollo de la campaña, entre otras ofertas, pero según él lo rechazó.

Hotel Jaragua cierra el próximo 25 de abril

El Hotel Jaragua de Santo Domingo, ubicado en el Malecón de la capital, cerrará sus puertas durante un año a partir del próximo viernes, 25 de abril, para ser sometido a un proceso de remodelación.

Muere la Madre de del "Bachatú" Anthony Santos

La madre del bachatero Anthony Santos murió próximo al mediodía de hoy en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informó el mánager del artista Lenny Ramírez. 

Fabricarán "Ron Matusalen" en Monte Plata

El senador de Monte Plata, Charlie Mariotti anunció este lunes que en la República Dominicana se producirá en los próximos días la nueva marca del Ron “Matusalén”.

Pasaron la mocha en Aduanas, se llevan 22 dizque eran Leonelistas

En la terminal de pasajeros del aeropuerto Las Américas, fueron despedidos nueve empleados, mientras que en el área de cargas, las cancelaciones suman 13 con los que extiende a 22 los despidos.

Muere ciclista luego de realizar una carrera en Higüey

Un joven ciclista murió mientras realizaba su rutina semanal de ejercicios. El deceso se produjo luego de  que éste efectuara una carrera con otro compañero, en un hecho ocurrido  la comunidad Los Palitos  de Santana, del  municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Desde este martes Microsoft dejará de dar soporte al Windows XP

Este martes 8 de abril, la empresa fundada por Bill Gates dejará de dar soporte a uno de los sistemas operativos más usados por hogares y empresas. Además, habrá otras modificaciones que debes conocer y te contamos a continuación.

La Feria del Libro arranca el 24 de abril

Unas treinta obras de escritores de República Dominicana serán puesta a circular durante la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FILRD14), a celebrarse del 24 de abril al 5 de mayo del año en curso, en el la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Atención Mujeres !! Según estudio tu forma del busto revela tu personalidad

Según un estudio de psicólogos y sexólogos americanos publicado en The Healthy Journal of Sex, La forma del busto puede estar relacionada con ciertos rasgos de la personalidad determinantes en las mujeres.

Insólito !! Una casa que brota aceite de olivo de sus paredes [Vídeo]

Gran asombro ha causado una casa de la cual, de sus paredes brota un aceite que según sus propietarios es aceite de oliva en San Juan de la Maguana.

"¡Mátalo!"...¡Al que se pase lo partimos!", gritó uno de los policías

Una multitud de vecinos evita que una patrulla policial asesine a sangre fría a un motorista; en respuesta los agentes disparan contra el vecindario.

Realizan ranking de los más altaneros del medio

El periodista Juan Carlos Jimenez realizo a través de twitter un ranking de los más altaneros del medio, donde sus seguidores votaron por diferentes figuras del medio.

Durante asalto matan sobrina del presidente Colegio Médico

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron este lunes a tiros a una sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano-CMD, Pedro Sing Ureña.

Kevin Durant rompe record de Michael Jordan, con 41 encuentros seguidos anotando 25 o más

Kevin Durant logró 38 puntos, para superar una marca de Michael Jordan, con 41 encuentros seguidos anotando 25 o más, pero ello no impidió que los Suns de Phoenix derrotaran el domingo 122-115 al Thunder de Oklahoma City.

Preocupa la vulgaridad en letras de la música urbana

La música urbana tiene cantando y bailando a los jóvenes en el país. Sin embargo, esa incidencia está acompañada de preocupación social porque los contenidos en muchas de sus letras traspasaron ya las temáticas de amor puro y simple o las de reflexión que exhiben otros géneros.

Una Dominicana arrestada y acusada de liderar Narco banda en Lawrence

Por Miguel Cruz Tejada.La policía de Lawrence dijo que desmanteló una narco banda dirigida por dominicanos, entre ellos una mujer. Uno de los acusados, logró huir a la República Dominicana y está siendo activamente buscado con fines de extradición a Massachusetts, donde enfrentará múltiples cargos relacionados con el delito.

Colmadones y drinks arropan universidades

Por Karina Jimenez.- Al transitar por las zonas universitarias del Distrito Nacional se tiene la impresión de que se está visitando un lugar destinado a la diversión nocturna, por la cantidad de centros que pululan en ellas, donde los colmadones, drinks y bares hacen vida común con los estudiantes.

Capturan en Brooklyn Dominicano prófugo por asesinato de Compatriota en Rhode Island

Por Miguel Cruz Tejada.- Un escuadrón contra el crimen violento de Providence, arrestó en Brooklyn al dominicano Felix Olivares de 20 años de edad, acusado de asesinar a su compatriota Johenlly “Gabby” Espinal de la misma edad, el 9 de agosto del 2013.

Pistorius pidió perdón a sus ex suegros por el crimen de su novia

En una declaración cargada de emociones, el atleta sudafricano recordó su miedo a los robos en su domicilio, la situación en la que le amputaron las piernas y le habló a los padres de Reeva Steenkamp: "Rezo por ustedes todas las mañanas".

Gabriela Melo: “Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”

“Nunca pensé que recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de semana, y salía frente a cámaras en trajes de baño”.

“Vamos a resolver los problemas, pero poco a poco: Danilo Medina”

El presidente Danilo Medina dijo en Higua, El Seibo, que los problemas no pueden resolverse todos a la vez, sino poco a poco y que urge que los dominicanos tengan ingresos suficientes para vivir con dignidad. Para eso trabaja y voluntad no le falta.

Subastarán dos apartamentos de Roberto Salcedo

Dos apartamentos propiedad del alcalde Roberto Salcedo Gavilán serán vendidos en pública subasta durante una audiencia fijada para este lunes 7 de abril en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en cumplimiento del pago de un astreinte por 31 millones de pesos a favor de la empresa publicitaria Impacto Urbano.

Fallece a los 93 años el actor Mickey Rooney

Estrella del espectáculo falleció por causas naturales, como detallan medios norteamericanos. Entre sus obras destacan "The Hardy Boys" y "Babes in arms".

Indotel aprueba la venta de Orange

Por concepto de pago de impuestos de las ventas de (Tricom-Orange), el Estado recibirá una suma superior a los 10 mil millones de pesos.

Mondesi lanzó la primera bola en juego San Francisco y Dodgers [Fotos]

El expelotero de grandes ligas y Alcalde de San Cristobal, Raúl Mondesí, fue invitado por su antiguo equipo para el lanzamiento ceremonial antes del partido del domingo contra los Gigantes de San Francisco, durante la celebración de “La Herencia Dominicana” en Dodgers Stadium.

JCE recibe primeras impresoras para iniciar el cambio de cédula

La Junta Central Electoral (JCE) recibió las primeras 300 máquinas Toppan CP500 y unas 500 mil tarjetas vírgenes para la expedición de la nueva Cédula de Identidad y Electoral, cuya entrega iniciará en el transcurso de este mes.

Justin Bieber Da Anillo De Compromiso A Selena Gómez

La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber pasó a otro nivel, pues los jóvenes artistas decidieron vivir juntos.

Meteorología pronostica pocas lluvias y mucho calor

Las temperaturas descenderán ligeramente en horas de la noche, tornándose frescas hasta las primeras horas de la mañana pero serán calurosas en el transcurso del día, debido a la incidencia de los rayos solares y el viento del este/sureste.