21 de julio de 2012

Vídeo Omega cuando se entrega a la fiscalia [ Vídeo]

El Batallon habla de su participación en Premios Juventud [Vídeo]

Se la ponen dura a los bebedores !! Miren Porque !!

No venderán ron a borrachos ni a portadores de armas de fuego; tampoco a policías, militares y estudiantes uniformados, y se prohíbirá beber en aceras, calles y avenidas.

La UASD en sección permanente para decidir destino de estudiantes


De fuente extra oficial se comentó que los estudiantes y “grupos” que lo apoyan invadirán este lunes a la Universidad Primada de América. Leer mas

Omega se entrega en la Fiscalía


El cantante Omega se entregó este sábado tras varios días de ser requerido por la justicia dominicana para responder a la nueva acusación que pesa en su contra por violencia de género. Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del merenguero llego pasado al medio día de este sábado a la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

Joven que dice ser hijo del Presidente, dice Leonel tiene dos nietas que no conoce


Leonel Adrián Fernández, tiene la esperanza de que, pasado el día 16 de agosto, cuando Leonel padre deje de ser presidente, vaya a visitarlo allá, en su residencia de Villa Juana y, de paso, hasta pueda conocer y cargar a sus dos nietas.
-“¿El abuelo conoce a las dos niñas? ¿Las ha cargado?”, le pregunté a Adrián ayer cuando conversamos.

Senos de una niña crecen por rara enfermedad


Una adolescente con 14 años de edad ha desarrollado una extraña enfermedad que le ha provocado un crecimiento desorbitante en sus senos, que ahora llegan a pesar 40 libras cada uno y medir pies y medio de largo y 145 centímetros de ancho.

Cancelan la visita de actores de Batman a México tras el tiroteo de Denver

La visita promocional a México de los actores de la película "The Dark Knight Rises", de la saga de Batman, prevista para el próximo lunes ha sido cancelada tras el tiroteo en Denver (EE.UU.) durante la proyección de la cinta, que causó 12 muertos y 58 heridos, anunció la productora Warner Bros. Pictures.

Saquen sus paraguas, anuncian 48 horas de lluvias

Meteorología pronostica chubascos dispersos con tronadas aisladas y  ráfagas para las próximas 24 a 48 horas debido a una vaguada en altura y el viento predominante del este. Por tal motivo las temperaturas experimentarán un leve descenso, especialmente en horas de la noche. 

Video - Momentos en que estudiantes queman yipeta en la UASD